Parte 9

4.4K 507 19
                                    

Xiao zhan se la pasó muy bien con su hijo en el parque. A-yuan incluso hablaba con los alumnos de Xiao zhan, al principio se sentía incómodo y ahora se sentía cómodo y hablaba libremente.

ㅡChicos, tengo que irme ya, sinceramente me ha gustado convivir con ustedes. Veo que mi hijo está entusiasmado, hacía mucho tiempo que no le veía hablar mucho. Siempre ha sido un niño tímido.

ㅡ¡Adiós profesor! Tráiganoslo la próxima vez, jugaremos con gusto con él, es tan lindo y adorable también.

Xiao zhan se despidió junto a su hijo mientras dejaban el parque. Condujo de vuelta a la mansión. A-yuan estaba muy emocionado, jugando con todo lo que le daban aquellos jóvenes. Xiao zhan incluso tuvo que obligarlo a salir del coche, ya que A-yuan estaba tan ocupado jugando que no podía oír a su madre llamarle.

Al entrar, encontró a Yibo sentado, ocupado con su trabajo. A-yuan corrió a la habitación de su mami dejando a Xiao zhan y a Wang yibo solos. Yibo se dio la vuelta para mirar a Xiao zhan de pie. Suspiró y le dio a xiao zhan su celular.

ㅡMi celular murió incluso antes de que pudiera comprobar los mensajes, ve a cargar la batería por mí. Lo comprobaré más tarde. El cargador está en nuestra habitación, ahora mismo estoy ocupado.

Xiao zhan al escuchar a su esposo mencionar la palabra mensajes, se estremeció ligeramente, olvidó por completo que su esposo tenía espías en todas partes, contar todas las cosas que hizo mal hoy, le hizo tragar saliva.

ㅡXiao zhan ¿Estás bien? Estoy hablando contigo y estás aquí soñando despierto. No me molestes. Agarra mi celular y vete a hacer lo que te he dicho.

Susurró Yibo gritando, esto hizo que Xiao zhan tragara con fuerza, tomando el teléfono de su marido, se dirigió inmediatamente a su habitación. Cerrando la puerta por detrás, conectó rápidamente el celular con el cargador. Caminando nerviosamente, mordiéndose el labio inferior de vez en cuando. El celular al llegar al tres por ciento de batería, Zhan lo encendió, y reviso los mensajes, sus intuiciones eran correctas, vio todas las fotos de él y Alex. Borrando todas las fotos, inmediatamente envió un mensaje a quien fuera el espía diciéndole que borrara las fotos y también agradeciéndole el buen trabajo, segundos después la persona respondió.

Xiao zhan soltó un suspiro de alivio y se desplomó en el cama. Podría haber sido hombre muerto. Comprobando otro mensaje nuevo vio que era el padre de Yibo, les había invitado a cenar. Xiao zhan volvió a bajar las escaleras.

ㅡTu padre nos ha invitado a cenar, ¿vamos a ir o estás ocupado?

Yibo se pasó la mano por la cara y se levantó de donde estaba, empujando a Xiao zhan más cerca de él. Besó los labios de su esposo durante unos minutos y lo soltó.

ㅡMenos mal que mi celular se apagó, no tenía que revisar ese mensaje, yo no voy a ir y tú tampoco irás a ninguna parte.

Zhan chilló cuando de repente fue levantado del suelo y llevado en brazos al estilo nupcial por Wang Yibo. Yendo a la habitación opuesta a la que A-yuan estaba jugando en ese momento, Xiao zhan fue arrojado a la cama y Wang yibo se subió encima de él, Yibo estaba dejando hambrientos besos en el cuello de Xiao zhan cuando Zhan lo detuvo.

ㅡEspera, todavía estoy adolorido por lo de antes. Mi hijo está solo en la habitación de al lado, iré a ver cómo está.

Zhan dijo y trató de levantarse pero fue inmovilizado de nuevo en la cama. Yibo rompió la camisa de Xiao zhan que llevaba puesta, Xiao zhan se quedó sin palabras.

ㅡNi se te ocurra intentar hablar para convencerme, no lo conseguirás. Saliste y tengo curiosidad por saber con quién estuviste hoy, aparte de A-yuan.

Xiao zhan inmediatamente reclamó los labios de Yibo, Yibo le devolvió el beso inmediatamente. El iba a estar en problemas hace unos minutos. Si Wang Yibo hubiera visto esas fotos, entonces podría haber estado en enormes problemas, con lo loco que estaba, alguien podría haber muerto y él, podría haber sido golpeado y despertado meses después en una cama de hospital. Pero esta vez tal vez con una discapacidad que podría haber durado para siempre, en cuanto a su trabajo. Podría ser historia.

ㅡHoy estás muy necesitado, no te preocupes que pronto te haré rogar por más.

Dijo Yibo mientras le quitaba la ropa que le quedaba. A-yuan, por su parte, estaba tan contento que no se dio cuenta en que momento se había quedado dormido mientras jugaba con sus juguetes en la cama. 

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora