Parte 28

2.9K 365 31
                                    

Xiao zhan estaba profundamente dormido, su bebé estaba acostado a su lado y A-yuan estaba sentado mirando al bebé que estaba despierto. El estómago del bebé refunfuñaba. Al cabo de unos minutos el bebé empezó a llorar, A-yuan movió la camiseta de su hermano que llevaba puesta hacía arriba. Acercando el oído escuchó esperando oír el mismo sonido que había oído antes pero no oyó nada.

Lo que llamó la atención de A-yuan fue la pequeña parte del cordón umbilical que estaba unida al ombligo del bebé y que aún no se había caído. A-yuan se rascó la cabeza pensando qué era eso, pero parece que no pudo averiguarlo.

ㅡBebé no llores, te sacaré esa cosa y te sentirás mucho mejor.

Dijo A-yuan mirando al bebé que lloraba. El bebé llevó su pequeña mano que estaba formada en un pequeño puño hacía su boca. A-yuan al ver eso sonrió.

ㅡBebé eres muy inteligente, pondré mi dedo en tu boca y solo tendrás que morderlo para que no sientas ningún dolor al sacarte esta cosa.

Dicho esto, A-yuan puso su dedo en la boca de su hermano. El bebé se quedó quieto y empezó a chupar el dedo de A-yuan, la sensación de cosquilleo en el dedo de A-yuan hizo que este empezara a reírse. Zhan se despertó con los gritos de A-yuan diciendo que el bebé se estaba tragando su dedo, los ojos de Xiao zhan se abrieron de par en par frunciendo ligeramente el ceño y quitó el dedo de A-yuan de la boca del bebé. El bebé comenzó a llorar inmediatamente.

ㅡ¿Qué crees que estás haciendo? ¿¡Estaba tu dedo limpio, A-yuan!?

Xiao zhan le preguntó a su hijo que miraba su dedo que se había puesto un poco rojo.

ㅡ¡Mami estaba ayudando al bebé a quitarse eso que tiene en el estómago, quería que me mordiera el dedo para cuando sacara esa cosa no sintiera ningún dolor, pero quería tragarse mi dedo!

Contestó A-yuan. Xiao zhan abrió la camisa del bebé al ver lo que A-yuan quería decir, inmediatamente cargó al bebé y lo abrazó en sus brazos.

ㅡ¿Quién te ha dejado entrar aquí, A-yuan?

ㅡPapi me dijo que podía venir a jugar con el bebé.

ㅡ¡Fuera! ¡No juegues con el bebé sin mi permiso. Esto no es una cosa, querías matar a mi bebé junto con tu padre, sal y cierra la puerta!

Xiao zhan susurró gritando y revisó la boca de su bebé. Se preguntaba cuántas porquerías había tocado A-yuan antes de venir a tocar a su bebé. A-yuan hizo un puchero y salió de la habitación. Sólo estaba siendo un buen hermano mayor, y su mamá lo había regañado.

ㅡNo llores más bebé, mami está aquí.

Susurró Zhan, levantando su camiseta que llevaba puesta, Zhan dejó que el bebé se amamantara. Limpiando sus lágrimas, Xiao zhan sonrió cuando su pequeño bebé se mantuvo tranquilo.

Wang yibo, que había terminado su trabajo, vio a su hijo A-Yuan sentado en las escaleras haciendo pucheros. Se acercó y se arrodilló frente a él.

ㅡHola pequeño, ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás triste?

Le preguntó Yibo a A-yuan.

ㅡMamá me ha vuelto a regañar.

Yibo se rió y acarició el pelo de su hijo. Debía haber hecho algo para molestar a Xiao zhan de nuevo.

ㅡNo habrás intentado pincharle la fontanela anterior otra vez, ¿verdad? (la parte blanda que se encuentra en la parte superior de la cabeza del bebé, es muy blanda y se mete hacía dentro cada vez que la tocas usando una ligera presión) (yo ni sabía de este dato de los bebés)

A-yuan negó con la cabeza y se levantó la camiseta para enseñarle a su padre lo que pretendía hacer.

ㅡSólo intenté sacarle esa cosa, está creciendo en su ombligo, y mamá me dijo que saliera, dijo que mataría al bebé.

Contestó A-yuan haciendo un mohín. Yibo suspiró y tomó de la mano al su hijo que hacía pucheros.

ㅡVamos a la cocina y comamos unos chocolates, te harán sentir mejor.

****************************

ㅡElizabeth, ¿Se te acabaron las ideas? Tener a tus hombres acechando y espiando alrededor de mi casa, espero que tu leal hombre llamado John haya venido a transmitir mi mensaje. Quería matarlo de verdad por estar demasiado cerca de mi esposo, pero entonces sería el último en morir. Tu hija ya está muerta y debe estar en el cielo... no, no en el cielo sino en el infierno recibiendo su merecido, deja tus jueguitos, esta es mi última advertencia.

Dijo Yibo que llamaba a Elizabeth mientras reía.

 ㅡEsto no ha terminado todavía mocoso desgraciado, matando a mi hija y no te arrepientes en absoluto, ¡Te haré pagar!

ㅡEstaré esperando Elizabeth, pero ese también será tu último día para seguir en este mundo, descansa en paz por adelantado.

Dicho esto, Yibo colgó la llamada y sonrió, mirando a su hijo disfrutando de unos chocolates, decidió acompañarlo.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora