Parte 20

3.6K 427 77
                                    

Wang yibo llevó la comida de Xiao zhan a la habitación donde él y su esposo pasarían la noche. La cara de Xiao zhan se iluminó y se relamió al ver la comida en las manos de Wang yibo. Colocando la comida en la mesa, Xiao zhan estaba a punto de sentarse en la silla cuando Yibo lo detuvo.

ㅡ¿Este embarazo te ha vuelto estúpido? Ve a lavarte las manos antes de comer.

Xiao zhan se sintió ofendido con las palabras de su marido. Se puso de pie para mirar a Wang yibo, su mano encontró el camino hacía los pantalones de Yibo. Atrapando las bolas de Wang yibo, Zhan sonrió con picardía y apretó las bolas de Yibo con la suficiente fuerza como para que éste gritara de dolor.

ㅡ¡Eso es por llamarme estúpido!

Zhan gritó y se dirigió al lavabo para lavarse las manos. Yibo se arrodilló sin dejar de sujetar su entrepierna, le dolían mucho ahora, ese estúpido Xiao zhan embarazado haciendo algo sin pensarlo. Seguramente se vengaria por esto. Xiao zhan volvió, al ver que Wang yibo seguía siseando de dolor, puso los ojos en blanco y se sentó, comiendo en silencio su comida.

Wang yibo se acostó en la cama y cerró los ojos.

ㅡ¿Xiao zhan como conociste a Elizabeth?

Yibo preguntó haciendo que Xiao zhan dejará de comer. Se dio la vuelta para mirar a Wang Yibo que había cerrado los ojos. Wang yibo seguía en la misma posición, no había cambiado ni un poco.

ㅡ¿Dónde está mi celular? No estaba seguro de dónde había dejado mi celular.

Wang yibo sacó el celular de Xiao zhan de su bolsillo, arrojándolo con fuerza contra la pared. Zhan se levantó sin creer lo que Wang Yibo le había hecho a su teléfono. Elizabeth era incluso una mujer mayor. Ella era consciente de que está embarazado y casado, quién iba a querer salir con un hombre embarazado como él. Xiao zhan señalo su teléfono en el suelo que ahora estaba destrozado.

ㅡHice una pregunta y esperaba una respuesta de tu parte. No tienes que tener miedo, no te pondré un dedo encima. En cuanto al celular, puedes usar el dinero de mi cuenta para comprar uno nuevo. Ahora sé un buen esposo y dime cómo conociste a Elizabeth.

Zhan se mordió el labio inferior y se fue con su comida a la cama, sentándose al lado de Wang yibo, que limpió suavemente con su lengua la comida que se veía en los labios de Xiao zhan, las mejillas de Zhan se volvieron rojas.

ㅡElizabeth me ayudó cuando tu abuelo envió a sus hombres a capturarme. Incluso me ayudó cuando casi tuve un aborto después de saber que había tenido un accidente, estaba tan preocupado, yo... pensé que habías muerto en ese momento, siento que haya sido mi culpa que te hayan herido por mi culpa, ni siquiera estaba para cuidarte.

Xiao zhan respondió sin poder evitar soltar sus lágrimas. Wang yibo limpio las lagrimas de Xiao zhan y le beso la frente.

ㅡNo es tu culpa, no fui cuidadoso, además no pude dormir durante días, por eso tuve ese accidente, estaba preocupado por ti y por mi hijo, fue mi culpa que te golpeara tan fuerte ese día y terminaras conociendo a Elizabeth, era la madre de mi prometida que ahora está muerta. Sabes, ella está loca y busca la manera de acabar conmigo, supongo que usarte es una buena apuesta.

Wang yibo dijo con su cabeza en el cuello de Xiao zhan. Los ojos de Zhan se abrieron de par en par, escuchó que Wang Yibo solía tener un prometido, pero no se molestó en preguntar qué pasó con él o ella, porque no estaba realmente interesado en ese momento.

ㅡMe dirás como murió quien solía ser tu prometida, querías contarme sobre tu prometida hace años pero te detuve, porque no quería saber sobre tu vida amorosa o tus amantes pasados. Estaba celoso en ese momento.

Wang Yibo miró a Xiao Zhan. Sus ojos mostraban que estaba herido con las palabras de Xiao zhan.

ㅡ¿No estás celoso ahora? ¿Ahora tienes otro amante por ahí? ¿Ya no me quieres?

Preguntó Yibo enfadándose. Xiao zhan abrazando a Yibo, Wang yibo que estaba temblando de rabia de alguna manera se relajó.

ㅡTe amo, no tengo a ningún otro hombre aparte de ti. No necesito a nadie más.

Xiao zhan respondió y acarició a Wang yibo de vuelta.

ㅡLo siento. Su nombre solía ser Caroline. No sé cómo la conocí, pero si no me equivoco fue durante mi último año en la universidad. Ya sabes que vivía con mi abuelo desde los diez años. Ese día visité a mis padres porque era el cumpleaños de mi madre, tenía veinte años. Vi a la chica con su madre también en la fiesta, sé que era mi compañera de clase en la universidad. Le pregunté a mi madre qué hacía en nuestra casa, me dijo que su madre trabajaba como una de nuestras criadas, ya que todas las criadas eran invitadas a la fiesta con sus familias. Asintiendo con la cabeza me dirigí a mi habitación ya que estaba un poco borracho y no estaba muy versado en la interacción con la gente. Me derrumbé en la cama y me dormí inmediatamente después, nunca esperé que la chica me siguiera, quitándose la ropa se acostó a mi lado, hasta el día siguiente. Me despertaron los gritos de mis padres, al comprobar que estaba desnudo con mi compañera de clase en la misma cama. La chica al despertarse se puso a llorar diciendo que la obligué a acostarse conmigo, como no recordaba lo que pasó esa noche, prometí hacerme responsable dándole dinero. Pero la estúpida de su madre dijo que su hija ya no era virgen y que debía casarme con ella, sino destruiría la reputación de mis padres. Mis padres me obligaron a comprometerme con ella, diciendo que debía asumir la responsabilidad de lo que había hecho. Yo sabía que no había hecho nada con ella, incluso mis padres no le creían ni una palabra de lo que decía. Yo no tenía nada que ver con ella, sólo estaba utilizando la simpatía de mis padres para conseguirme. Se mudó conmigo a mi apartamento, le dije mis condiciones, nosotros dos no éramos nada, ella viviría su vida y yo la mía, le dije que no la amaba. Ella podía hacer lo que quisiera siempre y cuando no me afectará a mi de ninguna manera. Pero se mudó aquí a los límites y empezó a molestarme todo el tiempo. Yo la ignoraba pero llegó a obligarme a acostarme con ella, empezó a enviar información a mis padres de que yo la maltrataba e incluso que no la satisfacía sexualmente porque tenía a otra persona. Aún así lo dejé pasar. Empezó a meter a diferentes chicos en mi apartamento cuando yo no estaba y acabó embarazada, por supuesto el embarazo me lo endosaron a mí e incluso se precipitó la boda, con sus malditas hormonas del embarazo, siguió molestándome cuando ni siquiera yo era el responsable de su embarazo, así que la maté estrangulándola hasta la muerte. Así es como murió.


''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora