Parte 80

2.2K 301 121
                                    

Wang Yibo alcanzó a Xiao Zhan antes de que pudiera salir por la puerta de la mansión. Todos los que estaban alrededor miraban a Xiao Zhan.

ㅡ¡No me toques! Déjame ir!

Zhan sollozaba mientras intentaba quitarse la mano del agarre de su marido.

ㅡNo llores, no es bueno para nuestro bebé, dime qué ha pasado.

ㅡ¡Te avergüenzas de mí y de mi cuerpo, por eso siempre intentas evitarme!

Las palabras de Xiao Zhan hicieron que Yibo se confundiera de alguna manera, pensando en lo que pudo haber pasado para que Xiao Zhan se comportara así, la mujer que estaba al lado de Xiao Zhan debía ser la responsable, no sabía lo sensibles que son las personas embarazadas, siempre tratan de asegurar que está bien, pero realmente ha ido demasiado lejos tratando de burlarse de su esposo.

ㅡ¿Quien te ha dicho eso?

ㅡ¡De todas formas no te importa!

Llamando a algunos de los guardaespaldas para que cuidaran a Xiao Zhan para que no pudiera huir como su mente le estaba diciendo ahora, Yibo consiguió un pastel con sabor a chocolate para su esposo que no dejaba de sollozar pero que inmediatamente se calmó al verlo, ayudándole a sentarse bajo un árbol, Xiao Zhan sonrió mientras tenía hipo.

ㅡEspérame aquí, también te traeré un helado, uno grande.

Xiao Zhan asintió con la cabeza y se frotó el estómago, Yibo beso los labios de Xiao Zhan haciendo que este se sonrojara, limpiando sus lágrimas Yibo se alejó y vio a la mujer con los padres de Xiao Zhan que caminaban hacía sus auto. Wang Yibo frunció el ceño acercándose a ellos y los detuvo.

ㅡLos demás pueden irse pero ella se queda.

Yibo señaló a la chica mientras miraba a los padres de Xiao Zhan, todavía no había olvidado cómo le humillaron hace meses y si intentaban intervenir de alguna manera, seguro que no les dejaría marcharse.

ㅡ¿Qué ha hecho ella para que la detengas, crees que tienes derecho para hacerlo, Wang Yibo?

La madre de Zhan le preguntó a Yibo mientras se acercaba a ella, Yibo tomó a la chica del brazo y la jaló hacía los guardaespaldas que inmediatamente la enjaularon. Esperando a que la madre de Xiao Zhan se acercará, sonrió y la tomó por el cuello.

ㅡSeñora, no he olvidado lo que dijo hace unos meses, ¿qué tal si pierdo el control y nos ocupamos de ti primero?

Wang Yibo gritó y apretó el cuello de la Sra Xiao, está empezó a ahogarse mientras tosía, el Señor Xiao al ver que su esposa moría en manos de Wang Yibo porque por lo que veía parecía querer estrangular a su esposa hasta la muerte.

ㅡ¡Yibo suelta a mi mujer, la estás matando!

Yibo sonrió y empujó a la Sra Xiao haciendo que el padre de Zhan que estaba de pie detrás de su esposa se cayera junto con su esposa, sonriendo satisfecho, Yibo se acercó a la pareja de ancianos.

ㅡEsta es mi última advertencia, son mis suegros pero eso no les da derecho a decir lo que quieran, tienen suerte de que pueda controlarme muy bien, pero la próxima vez, que espero que nunca tenga que hacerlo, seguro que los mato a los dos. Ella es la que quiero así que ustedes dos no se metan, viejos sin remedio.

Susurró Yibo gritando y se alejó con la chica arrastrada por los guardaespaldas. A-yuan que seguía a su papá cuando lo vio alejarse, inmediatamente corrió hacía él con Wangxian siguiéndolo de cerca por detrás.

ㅡPapi, espérame.

A-yuan gritó haciendo que Wang Yibo se detuviera y mirara a su hijo que jadeaba con fuerza.

ㅡA-yuan, ¿por qué me sigues con tu hermano?

le preguntó Wang Yibo a su hijo que ahora se abrazaba a la pierna de Yibo. Wangxian que por fin había llegado estaba a punto de caerse cuando Yibo lo alzó y lo llevó en brazos.

ㅡPapi quiero vengar a mamá, esa mujer, intimidó a mami.

Wang Yibo sonrió y acarició el pelo de A-yuan.

ㅡWangxian, ¿por qué has corrido tan rápido, te duelen ahora las piernas, bebé?

Con un mohín Wangxian asintió con la cabeza mientras apoyaba su cabeza en el cuello de su padre, dándole un suave masaje a las piernas de su hijo que inmediatamente empezó a reírse.

ㅡÁtala, quiero ver como mi hijo va a vengar a su mami.

Wang Yibo dio instrucciones a los guardaespaldas que ataron las piernas y las manos de la mujer. A-yuan agarró un palo de golf que le entregó uno de los hombres de su padre. Golpeando a la mujer por todo el cuerpo, Yibo sonreía con cada grito de dolor que daba la mujer por cada golpe propinado por su hijo. Exhausto A-yuan se detuvo.

ㅡEso es por hacer llorar a mi mami.

Gritó A-yuan mientras se sentaba. Wangxian miró a su hermano y luego volvió a mirar a la mujer con las manos y las piernas magulladas, mirándole la cara, Wangxian se dio cuenta de que era lo único que le quedaba intacto. Sonriendo, Wangxian se bajó del brazo de su padre, agarró el palo de golf y se dirigió a la mujer que estaba tumbada en el suelo cerrando los ojos mientras siseaba de dolor. Levantando el palo de golf, Wangxian golpeó la boca de la mujer, con lo fuerte que gritó la mujer, estaban seguros de que había perdido varios dientes y quizás tenía la mandíbula rota.

ㅡ¡Mami no debe llorar!

Wangxian gritó mientras sonreía, satisfecho con lo que había hecho regresando a los brazos de su padre.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora