Parte 31

2.7K 352 23
                                    

ㅡPuedes quemar o tirar todo lo que Lauren compró, ¡Suéltame maldito loco!

Xiao zhan contestó siseando de dolor, si Yibo seguía retorciéndole el brazo seguramente acabaría con un hueso roto o quizás algo peor. Soltando el brazo de Xiao zhan, Yibo empujó a Xiao zhan más cerca de él y capturó en su mano el cuello de su esposo.

ㅡ¡Si no te recuerdo quién es el marido en esta casa y quién pone las reglas aquí entonces me dejó de llamar Wang yibo! Te has vuelto muy testarudo, pero aún así te haré someterte a mí por completo.

Dicho esto, Yibo se quitó el cinturón, más tarde el cuerpo de Xiao zhan quedó con moretones y líneas rojas visibles del cinturón, en su pecho, estómago, espalda y sus muslos. Agotado después de golpear a Xiao zhan, Yibo se detuvo y sonrió, mirando hacía su hijo Wangxian que lloraba en su cuna, su mirada volvió al Xiao zhan que sollozaba en silencio.

ㅡLevántate ya, el bebé te necesita.

Dijo Yibo sin apartar los ojos de Xiao Zhan. Zhan se mordió el labio inferior y cerró los ojos, con mucha dificultad pudo ponerse de pie, caminó lentamente hacía Wangxian, levantándolo siseó de dolor. Se dirigió a su habitación y se sentó con cuidado. Wangxian dejó de llorar y se durmió inmediatamente, Zhan se quitó la camisa lentamente, un sollozo doloroso salió de su boca pudo ver los rastros de sangre. La puerta se abrió y entró Wang yibo, apartando al bebé de los brazos de Xiao zhan, Yibo tomó un hisopo de algodón con alcohol y limpió las heridas de Xiao zhan. Llevando a Zhan a la bañera, lavó el cuerpo de su esposo con agua tibia-caliente, la sensación de escozor hacía que Xiao zhan sisease de dolor de vez en cuando.

ㅡDivorciémonos, estoy cansado de este matrimonio.

Xiao zhan dijo pero gritó de dolor cuando Wang Yibo que estaba limpiando los hematomas con hisopos de alcohol hicieron presión en sus heridas deteniéndose abruptamente como si no esperara tales palabras de su esposo.

ㅡDeja de hablar y déjame terminar de curar los moratones.

ㅡMe has oído perfectamente, estoy cansado de este matrimonio, ¡De ti! ¡Divorciémonos!

Gritó Zhan en un susurro. Yibo terminó lo que estaba haciendo, dándole después algunos analgésicos a Xiao zhan para aliviar el dolor. De pie frente a Xiao Zhan, que se había tumbado lateralmente en la cama, Yibo sonrió.

ㅡDebes estar soñando, no hay manera de que me divorcie de ti. Intenta huir de nuevo, y la gente que te importa sufrirá, me perteneces a mí y a nadie más, tenlo en cuenta. Desde el día que te conocí, estabas destinado a estar conmigo, ¡Me perteneces para siempre! Y ni se te ocurra amenazarme con hacerte daño tu mismo, intentar eso será como firmar un deseo de muerte a los demás. Si quieres que todo siga como antes, entonces sé el buen chico y la clase de esposo que quiero que seas.

Con eso Wang yibo colocó a Wangxian lo suficientemente cerca para que Xiao zhan lo alcanzara, saliendo de la habitación, su última parada fue la habitación de A-Yuan. Al despertarlo, A-Yuan bostezo y estiro su pequeño cuerpo.

ㅡPapi, ¿Qué haces aquí? Estaba soñando que comía una pieza de delicioso pollo frito muy grande y ahora se ha desvanecido.

A-Yuan se quejó mientras mostraba lo grande que era el pollo. Wang yibo se rió y llevó a A-Yuan a bañarse, preparando una ducha caliente para su hijo, le ayudó a ducharse.

ㅡIremos a recuperar tu pollo, se donde se esconde.

Yibo respondió, A-Yuan estaba emocionado, saltando de alegría en su cama, A-Yuan casi perdía el equilibrio.

ㅡ¡Vamos ahora mismo, Papá!

ㅡVale, pero primero tengo que vestirte.

Wang yibo se fue con A-Yuan.

ㅡPapi, ¿Por qué mamá y Wangxian no vienen con nosotros?

Preguntó A-Yuan no muy contento de que dejaran a su Mami y a Wangxian solos, ni siquiera vio a su Mami cuando salieron de la casa.

ㅡMami y Wangxian no pueden salir ahora, irán con nosotros la próxima vez, pero no te preocupes, Papá también comprará comida rica para ellos.

Conduciendo al centro comercial primero, Yibo compró todo lo que A-Yuan quería, consiguió más juguetes para él y para Wangxian también. Eran casi las 7 de la tarde, Alex, un estudiante de Xiao Zhan y sus amigos vieron a A-Yuan con el reconocido pero loco Empresario Wang. Y por lo que se veía, A-Yuan no le tenía miedo, parecía de hecho hasta ser su padre ya que el niño se veía muy feliz siendo llevado por él. Alex sabía que su profesor había desaparecido desde hace meses, el director le había dicho que volvería a la universidad cuando estuviera listo porque le había surgido algo.

ㅡHey chicos, ¿Deberíamos ir a enfrentarnos a ese loco CEO? ¿Qué estará haciendo con el hijo de nuestro Profesor?

ㅡQuieres morir, mira esos guardaespaldas que rodean el centro comercial, todos estaremos muertos, ya que vimos que A-Yuan por fin está aquí, esperemos que nuestro Profesor regrese pronto a la universidad.

El grupo salió del centro comercial contento. Yibo miró al grupo que se iba y sonrió. Saliendo del centro comercial minutos después, Yibo se dirigió a un restaurante McDonald's cercano, yibo pidió lo que su hijo quería comer y él también pidió. Los dos comieron felizmente, pidieron comida para llevar cuando terminaron, Yibo y A-Yuan volvieron a casa. Cuándo llegaron a la mansión, A-Yuan ya estaba dormido, llevándolo dentro, Yibo volvió a su camioneta minutos después a bajar las otras cosas.

Entró en su habitación y se encontró con que Xiao zhan estaba intentando levantarse. Tratando de ayudarlo Zhan apartó su mano de un manotazo.

ㅡPuedo hacerlo solo, no necesito tu ayuda.

ㅡDeja de ser terco.

Yibo ayudó a Zhan a ir al baño. Cuando terminó, volvieron a la habitación, Yibo le trajo la comida que consiguió para Xiao Zhan. Zhan como no quería discutir con Wang Yibo, comió en silencio sin mirar a su marido que ya estaba acostado en la cama jugando con su hijo Wangxian. 

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora