Parte 74

2.3K 297 18
                                    

Xiao Zhan se despertó por la mañana con Wang Yibo abrazándolo con fuerza. Xiao Zhan trató de moverse pero gemía cuando Yibo se movía mientras su polla, que seguía en lo más profundo de Xiao Zhan, lo hacía aún más. Xiao Zhan cerró los ojos para calmar su acelerado corazón, decidió quedarse quieto, pero seguía gimiendo cada vez que Yibo se movía.

ㅡYibo, no puedes estar torturándome así, despierta y saca tu pene.

Susurró Xiao zhan gritando mientras acariciaba la mano de su marido. Yibo abrió los ojos y empujó a Xiao Zhan más cerca de su cuerpo, Zhan gimió y se mordió el labio inferior para reprimir sus gemidos, porque ahora mismo se sentía muy lleno.

ㅡBuenos días, Zhan Zhan.

Wang Yibo dijo con voz profunda y ronca, moviendo sus caderas mientras sus manos se enredaban con fuerza en la cintura de Xiao Zhan, éste se quedó hecho un lío de gemidos. Yibo besó el hombro de Xiao Zhan hasta su cuello, sus movimientos no eran rápidos o lentos, cada empuje era profundo y golpeaba la próstata de Xiao Zhan. Yibo se retiró después de liberar sus semilla dentro del agujero de su esposo, dejando besos descuidados en el cuello de Xiao Zhan, Xiao Zhan se dio la vuelta y besó los labios de Yibo, su marido le devolvió el beso, explorando la cálida boca de Xiao Zhan con su lengua, Yibo gimió con lo mucho que echaba de menos a su esposo, había sido demasiado tiempo, jugando con los pezones de Xiao Zhan a Yibo le gustaba sentir sus manos en la suave piel de su esposo. Yibo rompió el beso cuando Xiao Zhan empezó a jadear.

ㅡEso se sintió increíble.

Dijo Xiao Zhan con la cara ya enrojecida. Se podía ver su pecho moviéndose rápidamente ya que todavía estaba tratando de normalizar su respiración. Besando la frente de Xiao Zhan, Yibo le acarició con dulzura el rostro.

ㅡEstás tomando pastillas, no he utilizado protección, no quiero que me culpes si quedas embarazado.

Wang Yibo le preguntó a Xiao Zhan, que sólo suspiró pero no dijo nada.

ㅡEstá bien, puedo arreglármelas.

Xiao Zhan respondió y miró hacía otro lado. Ya ha sucedido, si iba a quedar embarazado ahora, entonces no podía luchar con lo que estaba destinado a suceder, tentando a Wang Yibo anoche, nunca se le pasó por la cabeza que podría quedar embarazado, y ahora ya lo han hecho hace unos minutos. Pero está bien, si realmente se queda embarazado, entonces aceptará con gusto al bebé.

ㅡVamos a limpiarte primero, puedo escuchar las discusiones de A-yuan y Wangxian, si no bajamos pronto, seguramente esos dos se matarán pronto.

Wang Yibo ayudó a Xiao Zhan a levantarse y se dirigieron al baño. Al ducharse, ambos salieron de la habitación después de vestirse, encontraron a Wangxian encima de A-yuan tirándole del pelo, su boca encontró un buen lugar para morder a A-yuan. Yibo se abalanzó sobre ellos para detenerlos, Yibo tomó a Wangxian que empezó a llorar inmediatamente mientras golpeaba el pecho de su padre. Realmente éste niño tenía un temperamento, pensó Yibo mientras trataba de calmar a su enojado hijo pero siseó de dolor cuando Wangxian le mordió el pecho.

ㅡEres realmente un bebé carnívoro, dime si te sientes mucho mejor después de morderme así.

Dijo Yibo mientras miraba a su hijo cuyos dientes aún estaban conectados con su piel a través de su camisa. Wangxian comenzó a llorar más fuerte haciendo que Wang Yibo se riera.

ㅡEstas bien Yibo, tanto A-yuan como Wangxian tienen esta clase de temperamento, realmente te mordió fuerte.

Xiao Zhan dijo levantando la camisa de su marido para comprobar donde Wangxian lo había mordido. Yibo sonrió y limpió las lágrimas de su hijo menor.

ㅡNo es nada, sólo estaba enfadado, pero ya se está calmando. A-yuan ¿por qué peleas con tu hermano?

ㅡPapi, me ha roto mi cuaderno de dibujo y me ha mojado el libro de matemáticas en la bañera.

Respondió A-yuan mirando al enfurruñado Wangxian como si quisiera matarlo en ese momento.

ㅡWangxian ¿es eso cierto?

ㅡPapi, solo estaba jugando pero me golpeó la cabeza.

Wangxian respondió mientras se tocaba la cabeza. Yibo negó con la cabeza y lo colocó en el suelo.

ㅡHijo, eso está mal, no deberías tocar las cosas de los demás, sabes que es malo destruir los libros de tus hermanos ¿verdad?

Wangxian se acercó a A-yuan que lucia aún enfadado y le tomó la mano,

ㅡHermanito, siento haber destruido tus libros, no lo volveré a hacer.

Wangxian dijo mientras miraba a A-yuan. Xiao zhan sonrió. Sus hijos eran realmente buenos, y siempre se querían. A-yuan sonrió y acarició el pelo de Wangxian.

ㅡ¡Vamos a desayunar, me muero de hambre!

Xiao Zhan gritó mientras se frotaba el estómago. Yibo y los niños siguieron a Xiao Zhan mientras sonreían.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora