Parte 59

1.9K 297 9
                                    

ㅡMe voy ir a duchar, volveré pronto, espérame cariño.

Wang Yibo dijo y abandonó la cama. Zhan miró a la figura que desaparecía y tragó saliva. Tomó su celular y trató de llamar a Yubin, pero todas sus llamadas quedaron sin respuesta. Inmediatamente devolvió el celular a su lugar cuando oyó que se abría la puerta del baño. Miró a Wang Yibo que estaba desnudo y le miraba, la cara de Zhan se enrojeció y desvió la mirada inmediatamente, Yibo se rió.

ㅡ¿Has echado tanto de menos mi polla, Xiao Zhan?

Wang Yibo que seguía de pie le preguntó a su esposo que se quedó bastante sonrojado y se tapó la cara con el edredón.

ㅡ¡Ponte algo de ropa, Wang Yibo!

Gritó Xiao Zhan completamente avergonzado. Wang Yibo sonrió y se acercó a su esposo, se puso encima de él, Zhan se tensó y cerró los ojos con fuerza. Wang Yibo tomó la mano de Xiao Zhan y la colocó en su dura entrepierna, Zhan intentó mover su mano pero Yibo se negó a soltar la mano de Xiao Zhan.

ㅡLlevo dos semanas deseándote cariño, será mejor que te recuperes pronto.

Wang Yibo le susurró al oído de Xiao Zhan, luego le lamió el cuello con su lengua. Zhan tembló y su agarre en las sábanas con su mano libre se tensó.

ㅡY-yo... Yibo...

Wang Yibo se rió y se apartó al ver que Xiao Zhan se había quedado sin palabras. Poniéndose algo de ropa, Xiao Zhan abrió lentamente los ojos y miró a Yibo, se relajó al ver que éste ya estaba vestido.

ㅡEstaré en mi estudio, vendré a buscarte cuando la cena esté lista.

Yibo dijo y se fue. Xiao Zhan se preguntó por qué Wang Yibo se comportaba hoy de forma tan extraña. Si Yibo lo había estando deseando durante las últimas dos semanas, no estaba seguro de cómo ha estado sobreviviendo sin sexo hasta ahora, con la idea de que su marido se fuera a buscar a otra persona le hizo fruncir el ceño, su marido sólo debía ser suyo, sólo debía pensar en él y en nadie más. Se encargaría personalmente de cualquiera que intentará codiciar a su hombre.

"¿Debo ir y confesar que, en realidad, estaba fingiendo mi enfermedad?" Zhan pensó mientras se rascaba la cabeza, pero si lo hacía entonces Wang Yibo seguramente se enfadaría con él y no podía imaginar cómo reaccionaría. Al pensarlo, hizo que Xiao Zhan descartara la idea de intentar confesarle la verdad. Pero ahora mismo estaba realmente en conflicto. Su marido lo había tratado muy bien cuidando de él, y haciendo todo lo que le pidiera.

Wang Yibo llamó a Xiao Zhan para la cena dos horas después. En la mesa, encontró sólo un tipo de plato y tenía especias en él, si no se equivocaba ese debía ser para Wang Yibo. Yibo miró a Xiao Zhan que todavía seguía de pie y sonrió.

ㅡSiéntate.

Xiao zhan se sentó preguntando por su comida.

ㅡ¿Dónde está mi comida, Wang Yibo?

Zhan le preguntó a Yibo que sólo se rió.

ㅡVas a comer lo que yo comeré hoy, romper una regla sólo una vez no es algo malo ¿Verdad, cariño?

ㅡPero...

Zhan protestó.

ㅡEstá bien, sólo come, todo estará bien, no pasará nada. Si pasa algo, yo estoy aquí, me ocuparé de ti, así que come.

Yibo contestó y empezó a comer su comida. Zhan no tuvo más remedio, pero comió su comida, sus ojos miraban a Wang Yibo de vez en cuando, tratando de averiguar en qué estaba pensando, pero parecía no leer nada en la cara de Wang Yibo.

ㅡMe has estado mirando, ¿quieres decirme algo? Siempre estoy dispuesto a escuchar.

Xiao Zhan negó inmediatamente con la cabeza, y siguió comiendo su comida.

ㅡNo es nada, yo... no tengo nada que decirte. Pero estoy contento de que me cuides bien.

Zhan sonrió tan ampliamente que el corazón de Wang Yibo se ablandó, mirando a Xiao Zhan ahora, podía ver lo feliz que era y lo inocente que actuaba, nadie pensaría realmente que este pequeño conejito de aquí trataría incluso de fingir estar enfermo. Imaginando sobre eso Wang Yibo lo encontró realmente lindo.

ㅡEs mi responsabilidad cuidar de ti. Eres mi hermoso esposo y madre de mis hijos, se me rompería el corazón el verte sufrir.

Wang Yibo contestó y le guiñó un ojo a Xiao Zhan cuyas mejillas se sonrojaron inmediatamente. A Wang Yibo le encantaba ver cómo Xiao Zhan se ponía tímido cada vez que Yibo le hablaba así, eso le hacía parecer aún más tierno y lindo.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora