8.

85 9 10
                                    

Día 10: Jeff

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Día 10: Jeff.

2 de octubre.

-Vamos Jeff, te hará bien salir un poco de tu casa -Melissa llevaba desde ayer insistiendo con que vayamos a una fiesta la cual no me apetecía para nada.

-No puedo dejar a Cora sola -mi hermana estaba siendo la excusa perfecta, pero la chica estaba particularmente insistente con que teníamos que ir.

-Tu padre puede cuidarla aunque sea por una noche -cerré el casillero con más fuerza de la necesaria.

El problema no era con ella, mi padre estaba volviendo a su rutina diaria de ser todo lo contrario a ser amable. Sé que si la tiene que cuidar lo va a hacer bien, no es como que vaya a matarla de hambre o hacerla pasar una mala noche, es más, probablemente ella la pase mejor con él, pero eso solo haría que luego él descargue por completo su mal humor en mi, usando como argumento una vez más que no contribuyo lo suficiente en la casa.

-No creo que sea una buena idea -pone la misma mala cara con la que logra que Hunter se ponga de acuerdo con sus planes-, tengo más de tres materias atrasadas y si no me pongo al día comenzaré a reprobar -suspira cruzándose de brazos poniendo ahora una falsa expresión de superación.

-Supongo que ahora ya no importa el motivo de mi insistencia -caminamos en silencio hacia la cafetería en donde se supone que mi amigo ya nos está esperando.

Pasan varios minutos en los que ninguno dice nada, sé que ella espera que su suspenso me genere la suficiente intriga como para rogar por una explicación, pero sé que si espero lo suficiente ella va a ceder sin que tenga que insistir.

Y minutos después comienza a impacientarse.

-¿No vas a preguntar? -me mira con el ceño fruncido y me encojo de hombros, luce ofendida.

-Dijiste que ya no importaba -llegamos a la cafetería y sujeto la puerta para dejarla pasar, pero me mira con suficiencia deteniéndose frente a mi.

-Me dijeron que Ashley va a ir -entra al lugar dejándome parado en la puerta, soy yo ahora quien está confundido. Me toma un par de segundos reaccionar y comenzar a moverme nuevamente.

Cuando llego hasta la mesa ella ya está sentada junto a Hunter, ni siquiera me mira, finge estar interesada en lo que sea que su novio esté haciendo en su teléfono. Nunca me interesaron las fiestas, solo había asistido a una para un cumpleaños, en realidad tampoco fue nada tan grande, pero tampoco me perdía nada faltando a ese tipo de eventos.

Pero era extraño que la castaña vaya, digo, creo que jamás había escuchado que la hayan visto en una.

-¿Qué tan segura estás? -le pregunto haciendo que vuelva a verme.

-¿Ahora te interesa? -pongo los ojos en blanco y la escucho suspirar- Yo solo digo información de buena calidad -me cruzo de brazos sobre la mesa pensando en mis opciones.

Un Secreto En Otoño [#1]Where stories live. Discover now