13.

47 6 3
                                    


Día 12: Ashley.

4 de Octubre.

¿Cosas feas en la vida? Viajes largos. ¿Algo más feo? Viajes largos con Luke y Thomas a tu lado.

El viernes por la noche tomamos viaje hacia esta cabaña por lo que deberíamos llegar el sábado a la madrugada, pero hubo varios inconvenientes para salir y cuando íbamos en el trayecto. Así que ya eran las siete cuarenta y seguíamos viajando.

Me pongo los auriculares ignorando a los dos terremotos que se pelean uno a cada lado mío y enciendo el reproductor de música. Comienzo a tararear la canción mientras leo uno de mis libros favoritos.

La camioneta dentro de lo incomoda era cómoda, Gerard conducía y a su lado va Noelia. Detrás de ellos en un asiento de dos van Judith y Zack. Atrás Alba y Anthony. Y frente a mi va Helena, quien nos jodio a todos viajando sola ya que llevaba la comida.

―Ya detente ―digo hastiada sacándole el balón a Thomas para pasándoselo a Helena. Él me mira con los ojos llorosos pero me importa tan poco que sigo leyendo.

―¿Está todo bien atrás? ―pregunta Noelia volteando ligeramente su cuerpo.

―Ashley es una opresora ―dicen los dos al mismo tiempo.

―Y ustedes unos molestos ―me gano un golpe en el brazo por parte de Luke ya que a él no llegan a verlo por los demás asientos.

―Debes estar de broma ―la voz de Anthony nos hace observarlos a ellos ahora― Gerard, ella quiere ir al baño ―la camioneta se vuelve un conjunto de quejas.

―Alba, te dijimos que fueras antes ―admiro la paciencia que tiene Noelia. Si yo fuese ella le habría tirado algo a la cabeza.

Nos detenemos en la primera estación de servicio que encontramos y aprovechan para cargar gasolina.

―¿Quieres unas frituras? ―le pregunto a Helena que está apoyada sobre el auto con mala cara.

―¿Ya te dije que eres mi favorita? ―se engancha de mi brazo mientras me guía hacia la pequeña tienda.

Camina por toda la tienda mientras yo me mantengo junto a la caja. Aparto la vista de ella solo por unos segundos cuando Zack entra, pero cuando él nota mi mirada vuelvo a fijarme en Helena que llega a mi lado.

―Sécate la baba ―la miro con mala cara.

―¿Quieres dejar eso? ―niega rápidamente poniendo una sonrisa. Es una interesada.

Volvemos a la camioneta mientras ella canturrea diciendo que soy la mejor. Cinco minutos después vuelven y nos preparamos para la hora y tanto más que falta.

―Redistribución ―avisa Noelia y la mayoría suspira entre quejas pero yo voy feliz ya que así no deberé ir entre Luke y Thomas.

―Ashley ve con Zack donde estaban Anthony y Helena ―dice Gerard―, Anthony ve con Luke donde estaba Judith ―piensa observando a los tres restantes –, Helena con Thomas y Judith al fondo y Alba donde estaba Helena ―creo que esta vez todos nos quejamos del orden que impuso el señor Petrov.

―¿Por qué no se puede quedar Ashley con Thomas? ―se queja Judith haciendo un puchero.

―Porque Ashley tiene cara de querer matarlo ―dice Zack desencadenando una risa entre Helena y Anthony.

Ayudo a Alba a colocarse correctamente el cinturón de seguridad porque no quiero que lo tenga mal abrochado y vuelvo a mi asiento donde Zack me observa con una sonrisa dulce. Pongo los ojos en blanco sentándome a su lado pero logro ver una sonrisa de su parte.

Un Secreto En Otoño [#1]Where stories live. Discover now