21.

32 5 2
                                    


Día 59: Ashley.

20 de Noviembre.

Ese día en cuanto llegamos a la casa los Petrov hablaron conmigo y me preguntaron que me habían dicho. Les dije que era inocente y no habíamos hecho nada.

Ahora en unos minutos teníamos una reunión con Albert. Él nos dijo que primero hablaría con uno, luego con el otro para finalmente hablar con ambos. Así que ahora estaba fuera de su oficina esperando a que Jeff saliera. No quise preguntar porque había tomado el caso pero supongo que es conocido de Gerard por la forma en la que se comunicaron.

Noelia toma mi mano mientras habla con Gerard. Incluso el señor Thomson me preguntó cómo estaba todo nos dijo que nos tomáramos nuestro tiempo hasta que las cosas se aclaren pero volveré cuanto antes, este lugar lo estaba usando para despejar mi mente y no pensar en mi madre.

―Ashley, puedes pasar ―Jeff sale y me da un asentimiento de cabeza antes de sentarse junto a su hermano.

La noche anterior hablamos y llegamos a un acuerdo, hablaríamos con Albert y le diríamos toda la verdad, le explicaríamos que sucedió para que él pueda decidir qué hacer. Pero eso me tenía un poco nerviosa, no le había contado a nadie exactamente que sucedió esa noche, y hablarlo me ponía nerviosa, seguramente Jeff ya le habría dicho todo, pero aun así me preguntaría mi versión de los hechos.

―Siéntete, por favor ―hay unas carpetas sobre el escritorio y un mueble con libros a su espalda. Tiene un par de fotos por el lugar. Una chica de más o menos mi edad y con una mujer de unos treinta y tantos.

Examino todo el lugar y él me deja hacerlo, como si esperara que entre en confianza. Veo una grabadora junto a él y recuerdo que menciono acerca de eso, deberá grabar cada encuentro para poder luego tomar notas. Me siento frente al escritorio y asiento dándole a entender que estoy lista para hablar.

―Muy bien Ashley. Quiero que comprendas que estas aquí para explicarme lo que sucedió esa noche, te hare algunas preguntas de rutina que probablemente te vayan a hacer y necesito que todo lo que digas a partir de ahora sea en total sinceridad. Estoy aquí para ayudarte pero para eso necesito saberlo todo ¿Está bien?

―Está bien ―asiento y él comienza a buscar un cuaderno con preguntas.

―¿Cómo te llamas? ―frunzo el ceño pero él me da pie a que conteste.

―Ashley D'angelo ―contesto seria.

―¿Cuántos años tienes Ashley?

―Diecisiete ―todas las respuestas están siendo anotadas en ese cuaderno.

―¿Fumas o te drogas? ―nuevamente lo miro confundida pero me vuelve a pedir que responda.

―No, ninguna de las dos ―asiente cruzándose de brazos por sobre el escritorio.

―¿Qué hacías el veintitrés de septiembre a la medianoche? ―me tenso un poco buscando las palabras.

―Volvía del hospital ―estas respuestas ya no están siendo anotadas pero supongo que es porque lo está grabando.

―¿A qué fuiste al hospital? ―tiene una voz cálida pero demandante, es como si te dijera amablemente que contestes las malditas preguntas.

―Fui a... ―mi voz se entrecorta y es algo que nota―... Fui a ver a mi madre ―asiente y cambia de dirección al notar mi incomodidad.

―¿Tienes una relación amorosa con Jeff Heller? ―niego con la cabeza y me pide que lo verbalice.

―No, solo somos amigos ―asiente mientras saca una carpeta.

Un Secreto En Otoño [#1]Where stories live. Discover now