34.

42 5 5
                                    


Año 2016. Jeff.

31 de Octubre.

Ella suspira cuando me aparto y sonríe, acomodando su ropa. Hago lo mismo antes de acercarme al espejo y acomodar mi cabello. La chica se acerca hasta mí pasando sus manos por mi cadera hasta entrelazar sus manos por delante de mi abdomen.

―Debo irme ―murmuro soltando su agarre. Pone un puchero tomando mi mano.

―No diré nada si te quedas ―muerde su labio inferior acercándose aún más.

―Es en lo que quedamos, Beatrice ―bufa al mismo tiempo en que se aleja.

―Como quieras ―sale de mala gana después de fijarse que no haya nadie cerca.

Espero unos minutos mientras reviso que nada quede fuera de lugar, me deshago del condón para luego salir del pequeño baño y continuar caminando como si nada.

***

Me río ante lo que dice Alex comiendo de la no muy buena comida que sirven en la cafetería de la escuela. Detenemos las risas al instante en que alguien me jala del hombro, no comprendo porque mi amigo grita pero lo entiendo al momento en que un puño impacta contra mi nariz. Otro viene seguido pero yendo a mi abdomen.

―¡Suéltenlo! ―Alex intenta acercarse para defenderse, pero alguien se le interpone en el camino.

―Esto te va a enseñar a no meterte con las novias de otros ―me proporcionan otro golpe, si no estuviese tan acostumbrado a la situación, casi que me dolería.

―Joel detente ―la escucho decir a Beatrice, pero el tarado de su novio no lo hace.

―Defiéndete estúpido, hazlo, vamos ―otro de sus amiguitos me golpea y al instante los apartan.

―¿Tres contra uno? que valientes eh ―el chico que se interpone llega con dos amigos más. No había notado que tres eran los que me golpeaban, más uno que mantenía alejado a mi amigo.

―No te metas donde no te llaman ―intenta pasar entre ellos pero los sujetos se mantienen firmes.

―Joder, ¿estás vivo? ―Alex intenta tocar mi rostro pero me aparto con una mueca.

―Pasa sobre mí ―incluso creo que a mí me intimida su tono de voz―. Vamos, atrévete ―luego de unos segundos ellos suspiran con frustración y se van.

―¿Te acostaste con ella? ―susurra Alex revisando los golpes. Niego lentamente y él suspira aliviado.

―Hay que llevarlo a la enfermería ―dice uno de los tipos que se interpuso entre Joel y sus intentos de matones.

Sus dos amigos se colocan a mi lado y me ayudan a levantarme, hago unas muecas cuando comienzan a caminar llevándome a lo que creo es la enfermería. Me sientan en una de las sillas a un costado de la puerta para luego llamar a la puerta.

―Dios santo, tráiganlo, rápido ―dice la mujer haciéndose a un lado para dejarnos pasar.

―Te dieron de una buena ―se burla uno de los chicos cruzándose de brazos. La enfermera lo mira con mala cara antes de empujarlos fuera.

―A ver, vamos a tratar esos golpes ―se acerca con una pomada para esparcirla sobre mi rostro―. Pobre niño ―murmura ella mientras yo finjo ser una pobre víctima de la confusión de una infidelidad.

Día 85, año 2017. Jeff.

16 de Diciembre.

―¿En qué piensas? ―pregunta Merassi jugando con mi cabello.

―En nada realmente ―me da una leve sonrisa mientras toma un trago de su jugo.

Ella sonríe mientras se acomoda sobre la manta dejando caer su cabeza sobre mi regazo. Acomodo su cabello detrás de su oreja mientras fijo mi vista en el césped a nuestro lado.

Merassi y yo estamos... conociéndonos. Ella tiene en claro que todavía tengo cosas propias que resolver, y yo comprendo que hasta no aclarar bien mi cabeza no intentaré nada. Es una especie de acuerdo mutuo al que llegamos sin necesidad de hablarlo. No quiero lastimarla, es una buena amiga y no me perdonaría si por apurar las cosas terminamos lastimándonos mutuamente.

Así que por eso estamos teniendo algunas... ¿citas? Realmente no sé si se llamarlas así. Es por eso que le decimos, conocernos un poco.

Me gusta la idea de no tener algo en concreto por ahora. Lo que vivimos estos meses no es algo sin importancia, y tener un tiempo de paz es algo que me gusta. 

Un Secreto En Otoño [#1]Där berättelser lever. Upptäck nu