30. THE CROSSROADS

1K 131 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


༺♔༻


Eso se puede arreglar. —dijo Roose Bolton.

Sara, incómoda,  sonrió sin responder. El copero de Lord Bolton volvió con dos jarras una de agua y otra de hidromiel, le sirvió el agua a Sara en una copa plateada e hizo lo mismo con el hidromiel de Lord Bolton.

—¿Qué pasará con Ser Jaime? —preguntó tratando de sonar lo más tranquila y casual que pudo.

Sara tomó la copa y la llevó hasta sus labios, sintió un terrible ardor en el brazo izquierdo cuando lo levantó, pero trato de ocultar su rostro y cualquier expresión detrás de la copa. Cuando la dejó en la mesa, volvió la vista hacia el hombre, vio de nuevo aquella leve sonrisa y después nada.

—El Matarreyes—dijo haciendo énfasis en la palabra— será devuelto a Aguasdulces, de donde nunca debió haber escapado, en cuanto a Lady Brienne...Lord Edmure y su Alteza deberán negociar un trato con Lord Selwyn Tarth, a fin y al cabo la mujer es responsable de liberar a un prisionero de gran valor...y claro a ojos de todos de su supuesto secuestro...

Aquella respuesta no le había gustado porque era mentira; Brienne no tenía la culpa de nada, si alguien era culpable de liberar a Jaime Lannister era Lady Catelyn, pero nadie entendería y menos entenderían las razones por las que Sara había decidido ir en aquella misión que su madrastra le había encomendado, pero decidió dejar el tema de lado. 

—Entiendo. Y...¿qué hay de mis hermanas? —preguntó con precaución.

Roose Bolton levantó una mano e hizo un gesto. Tan rápido como la enorme sala del castillo lo permitió se acercaron criados con bandejas que depositaron en la mesa, uno de ellos cortó un trozo de asado mientras una mujer ponía una guarnición de guisantes y cebollas asadas en un plato que después puso frente a ella. Cuando la comida estaba lista para ser ingerida, Sara tomó los cubiertos y comenzó a cortar la carne en trozos que no estaba dispuesta a comer.

—Mi señora ha pasado demasiado tiempo vagando por los senderos solitarios que no se ha enterado; Lady Sansa ya es una mujer casada. Ante los ojos de los dioses y los hombres es la señora esposa del Gnomo, por lo que un rescate sería una opción complicada. En cuanto a Lady Arya...—Hizo una pausa crear intriga y desesperación en Sara, pero ella se quedó callada y tranquila mirando atentamente sus ojos claros—ya la hemos encontrado y tengo intención de devolverla sana y salva al norte.

«¿Sansa casada con Tyrion Lannister? Y Arya...» Tenía tantas preguntas que hacer, pero decidió quedarse callada. Algo en fondo de su mente le decía que era mejor ser precavida y pensar dos veces lo que tenía que decir, ya tendría tiempo para preguntarle a Robb cómo habían sucedido las cosas.

𝐖𝐎𝐋𝐕𝐄𝐍 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 || 𝐆𝐎𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora