2. THE HAND OF THE KING

4.4K 354 81
                                    

༺♔༻

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

༺♔༻


Sara esperaba junto a una pequeña comitiva enviada por su padre para recibir a su tío Benjen en el punto de encuentro. Hacía ya unos meses que se había anunciado la visita del rey Robert Baratheon a Winterfelll y desde algunas semanas atrás el castillo había estado sumido en un caos. Sara había ofrecido su ayuda a para organizar los preparativos del banquete y las habitaciones de los invitados, pero en cuanto quiso involucrarse Lady Catelyn, su madrastra se negó. «Sería indigno para la familia real» la escuchó decirle a su padre, así que el decidió mantenerla ocupada de otra manera.

—¡Tío Benjen! — gritó con emoción en cuanto pudo ver al hombre. Espoleó a su caballo y se acercó hasta él, ambos desmontaron y se dieron un fuerte abrazo.

—¡Sara! Lamento el retraso, tuvimos algunos problemas en el camino. ¡Has crecido tanto! — dijo mientras se separaban, la observó por un momento con un atisbo de nostalgia — te has convertido en una joven muy hermosa.

—Gracias tío —Las mejillas de Sara se enrojecieron y en su rostro se formó una gran sonrisa. — ¡me da mucho gusto verte!

—¿Dónde están tus hermanos? Esperaba ver al menos a Jon aquí. — preguntó Benjen Stark mientras se preparaban para regresar a sus monturas.

—Robb es el heredero de Winterfell y tiene que conocer al rey, Bran y Rickon son muy pequeños, y Jon se ha quedado entrenando con Ghost, nuestro lobo.

—¿Lobo?

—¡Sí! Un lobo huargo — le comentó con entusiasmo mientras emprendían nuevamente el viaje — los encontramos junto al camino y padre nos dejó conservarlos. Imagino que debe haber muchos huargos en el bosque encantado.

—Si, a veces podemos escucharlos aullar hasta el castillo negro— dijo su tío — Y qué hay de ti Sara,  ¿sigues entrenando armas con tus hermanos?

—A veces —le respondió dirigiendo a su yegua por el camino. La última vez que su tío los había visitado parecía estar más interesada en el arte de la guerra y las armas que sus dos hermanos mayores, pero conforme fue creciendo tuvo que dejar de entrenar con espadas y recibir la misma educación que sus medias hermanas —, pero, a decir verdad, últimamente he pasado más tiempo estudiando con el maestre Luwin. Supongo que si fuera hombre me convertiría en uno, aunque la septa Mordane dijo que si me unía a la fe de los siete podría ser una septa y aprender muchas cosas, como ella.

— ¿Y qué opina tu padre de eso? —dijo Benjen Stark entre risas.

—No se lo dije, no estoy interesada en ser una septa.

—Y dudo que te dejará, supongo que ya comenzará a hacer planes para comprometerte, o ¿no?

—No —dijo Sara con tranquilidad mientras se enderezaba en la montura — sería una humillación que la hija bastarda se comprometa antes que la hija legítima, según Lady Stark. Además el matrimonio no está dentro de mis prioridades.

𝐖𝐎𝐋𝐕𝐄𝐍 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 || 𝐆𝐎𝐓Место, где живут истории. Откройте их для себя