|| 𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄 𝐈𝐈𝐈 ||

1.3K 115 8
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












De cuando en cuando Rivian echaba un vistazo para ver como seguía Sara, aunque era más por costumbre, pues podía sentir la pesada mirada de la chica sobre ambos.

—Podríamos ir a Varamar —dijo Rivian mientras se volvía hacia Olyvar—. Llegaríamos en cinco días a pie, de ahí podríamos tomar un barco a Bear Island donde estará segura, los Mallister son leales al rey en el norte, recuerdo que el Rey Robb quería que su madre se resguardara en Varamar hasta que retomara Invernalia y fuera seguro volver.

—El camino Real no es seguro; eso lo saben hasta los niños, y yo... —Olyvar soltó un gran suspiro de decepción—, yo sé que esa lealtad no va a durar mucho. Walder el Negro ya está de camino hacia Booming Tower con una comitiva, asediarán el castillo hasta que Lord Mallister acepte los términos de la corona.

—¿Y, si no los acepta? Si corremos la voz de que Sara aún vive, ellos permanecerán leales al reino del norte, ya sabes que lo que decía aquella carta...—preguntó Rivian con esperanza, aunque sabía que era cuestión de tiempo para que reino que Robb Stark había construido cayera.

—Es mejor que no lo sepan —interrumpió de manera abrupta, si sus familiares se enteraban de que Sara estaba viva no dudarían en darle caza, menos aún si lo que Rivian le había dicho era cierto—. Sé que tienen a su hijo Patrek, yo vi cuando lo tomaron como prisionero en la...—Olyvar se detuvo cuando pareció recordar que Sara se encontraba ahí.

—¿Masacre?—dijo Sara. Su voz estaba temblorosa y llena de dolor e ira —La masacre que exterminó a mi familia y extinguió el apellido Stark. La masacre que mató a miles de norteños y dejó a otros cientos pudriéndose en las mazmorras de Los Gemelos. Esa masacre... —Suspiró. Hizo una pausa que pareció infinita—Los hijos del hierro tienen Foso Cailin a ambos lados del Cuello, además de qué sirve ir al norte si Winterfell es montón de cenizas. Y ni hablar de Jon —dijo con tristeza—, ninguna mujer es bien recibida en Castle Black, ¿qué podría hacer él por mí?

Ambos chicos bajaron la mirada y hubo un silencio fúnebre.

Rivian comprendía que Sara había abandonado toda esperanza y el panorama de su vida se veía desolador, y no era que el suyo se viera más positivo, pero algo dentro de sí mismo le insistía en sobrevivir y salvarla; Robb Stark les había dado una razón para luchar y vivir. Había unido al norte y a las tierras de los ríos, era algo que nunca se había visto y pensaba que aquella causa no podía morir con él. Si su rey había nombrado a su media hermana como su sucesora, es porque estaba seguro de que solo ella podía continuar con su legado.

𝐖𝐎𝐋𝐕𝐄𝐍 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 || 𝐆𝐎𝐓Where stories live. Discover now