Capítulo 3.

8.4K 421 169
                                    

—…Viktor…

— ¿Me extrañaste, linda? —Me preguntó con un suavidad en su tonó de voz,  quitando con su izquierda unos mechones de cabellos que caían en mi rostro, mientras con su otro brazo me abrazaba por mi cintura. Ya no aguantaba más y mis lágrimas descendían, recorriendo mis mejillas, pero solo era eso, seguía shockeada mirando a Viktor, aún no podía creer que estaba acá… Y conmigo. — Eh, ¿Por qué lloras? ¿Tanto me extrañaste? —Se ‘burló’ de mi, pero sabía que realmente no era burla, sino más bien una forma en la que yo pudiese reír.

— ¿Q-Que haces… aquí…? —Pregunté, posando mis manos sobre su pecho, tratando de que él se apartara.

—Pues me transfirieron, no sabía que estudiabas aquí. —Me soltó.

—Ya veo… —Llevé mis manos a refregar mis ojos para ver si realmente era un sueño y de pasada me limpiaba mis lágrimas.

—Aún es temprano y no se acaban las clases, ¿Qué haces acá afuera?

—Y-Yo…

—¡Sucrette! —Escuché nuevamente a Rosa llamarme, por lo que me voltee. Llegó en frente mío con cara de preocupación. — ¿Por qué saliste corriendo así de la nada? Castiel no se quiere salir del sótano, ¡Está en el sótano mirando la nada misma! —Yo solo bajé mi mirada, no sabía que decir respecto a eso. — ¿Eh? Disculpa por ser entrometida, pero… ¿Quién eres tú? —Le preguntó a Viktor, él solo sonrió.

—Me llamo Viktor, y vengo al instituto a entregar unos papeles de mi registro. Me transfirieron aquí.

— ¡Oh! Ya entiendo, soy Rosalya. Pero… ¿Ustedes ya se conocen?

—Claro, éramos…—Le cubrí la boca con mi diestra, me miró un poco confundido al igual que rosa. — … ¿?

—Solo… Es un amigo que hice en mi infancia, y desde hace ya unos cuantos años no nos hemos visto, eso es todo. —Traté de que él no dijera sobre ‘ese’ tema, no quiero que nadie sepa sobre eso.

—Mientes muy mal. —Rió. — Anda, dime quién es, ya sabes que conmigo puedes contar con lo que sea, no diré absolutamente nada. —Di un pesado suspiro, quitando la mano de la boca de Viktor.

—Es mi Ex novio. —Respondí a secas, dejándome caer apoyada mi espalda sobre la pared de un lado de nosotros. — ¿Feliz?

—… ¿Ex…? Pero… Sucrette, Cas…—La interrumpí.

— ¡No digas su nombre! —Grité molesta, aún sin despegar mi mirada del suelo. — No quiero hablar de él, tampoco del asunto, y menos de ‘Ella’.

—Eh… ¿Sucrette? —Me nombró Viktor. — Disculpen, pero debo de ir ya al instituto, vamos a dentro y Su… No te me escapas, quiero hablar contigo luego. —Tragué saliva, sin poder imaginarme de lo que él me quería hablar, simplemente no quería…

—Vamos, Sucrette, ya casi empezará la próxima clase. —Me dijo Rosalya, tomándome del brazo para que fuera con ella, mirando nuevamente a Viktor, el cual me regaló una sonrisa.

—Anda, nos veremos luego, es importante, ¿Sí?

A ello yo solo asentí un par de veces, para después dejarme llevar casi a rastras por Rosa, la cual trataba de animarme, pero yo no hablaba, tenía un nudo en la garganta, no solo por lo ocurrido con Castiel, sino… También por haberme encontrado con Viktor después de dos años… Cuando lo vi… Solo desee que en ese momento la tierra me hubiera tragado.

Cuando llegamos al Aula, no vi a Castiel en su pupitre… Creo que se molestó por haberlo dejado ahí así de repente…

No me di ni cuenta cuando el timbre de la hora del descanso había sonado... No quería salir… No quería hablar con Viktor y tampoco encontrarme con Castiel… No quería verlos…

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Where stories live. Discover now