Capítulo 63.

1.9K 96 51
                                    

—¿Sorprendida? — Pude ver como un brillo de deseo aparecía en sus ojos provocando que yo tragara en seco cagada de miedo, tanto Castiel como yo, sobre todo yo, sabía que Evan es capaz de muchas cosas con tal de que yo esté de nuevo con él.

—¿Qué estás tramando? — Me atreví a preguntar de manera directa. Él se me quedó mirando por unos seguro sin expresión en su rostro, pero de un momento una sonrisa se formó en sus labios y soltó una risita más bien falsa. 

— Nada malo. — Se encoge de hombros.—  Aquí trabaja un amigo y como le faltaba personal, acudió a mí.— Se explicó mientras se alejaba un poco de mí, al segundo se comenzó a escuchar una música lenta y apasionada. Miré hacia atrás y logré ver como las chicas estaban de lo mejor viendo el espectáculo que le tenían los demás hombres que yacían solo con sus botas y bóxer.— Esto no es bueno...

— Solo disfruta, mañana te casas y hay que pasar la noche en grande. — Volví a voltear hacia Evan el cual había comenzado a hacer unos sensuales movimientos con su cuerpo, sobre todo moviendo muy marcadamente la parte de su abdomen bien trabajado. 

— Castiel se volverá loco cuando se entere de esto...—Le dije para ver si así, se detenía.

— Solo hago mi trabajo.— Se rió.— Por esta noche no nos conocemos.— Me guiñó un ojo sin dejar de hacer esos movimientos.

Iba a decir algo, pero de un momento a otro la música cambió a una más movida y como si fuese algo irreal, Evan se quitó su pantalón de un tirón con una gran facilidad gracias a que a cada lado de las piernas estaban sobrepuestas para este momento. Él ahora estaba con solamente botas, bóxer y su gorra, aunque esta última me la puso a mí en mi cabeza.

— ¡UUUUH! ¿¡Te estás divirtiendo, linda!?— Me gritó Rosa por la música que no dejaba escuchar lo que decíamos. En ese momento Evan se volvió a colocar sus gafas, quizá para que no lo reconociera.— Anda, tócalo, todo está incluido en la fiesta.— Escuché la voz de Rosa que se acercaba a mí. Antes de poder decir nada, ella me afirmó de mis manos por detrás e hizo que yo tocara el abdomen de Evan, aunque claro, ella aún no había captado que era él e hizo que este sonriera con satisfacción en su rostro.— ¡No seas tímida! —Se rió antes de volverse a su lugar mientras bailaba y movía sus caderas al ritmo de la música, no tardó en juntarse con un chico con el cual había comenzado a bailar.

Suspiré, frustrada, era en este momento cuando en verdad me hubiera gustado quedarme en casa con Castiel y no haber venido acá por más decepcionadas que mis amigas estuvieran. No me hubiera importado si fuesen desconocidos, pero era Evan quien me bailaba y ellas no lo sabían. Ahí estaba el otro problema, no quería arruinarles la fiesta pues por lo que se veía se están divirtiendo. 

Nuevamente la música cambió, era una canción que conocía perfectamente, "Olha a Explosão", una canción de idioma portugués y que era muy movida. Evan se alejó de mí al igual que los otros hombres de las demás, se colocaron en una fila y mientras nos miraban seductoramente, al momento que se escuchó el canto, comenzaron a bailar bien sincronizados, lo que más movían era su cadera y abdomen, cosa que a las demás les fascinaba y comenzaban a gritar como locas por ellos. Puse mis ojos en blanco, frustrada.

«Solo espero que Castiel se la esté pasando mejor que yo.... »

Pv's Castiel 

—¡Joder! — Exclamé al sentir como ella se sentaba con brusquedad en mi regazo pero envés de provocarme excitación, la cual era su intensión, me provocó dolor por la fuerza con la que lo había hecho. 

Ella simplemente reía y seguía con su “Juego”. Los chicos aún no se daban cuenta de que la que estaba conmigo era Lucy y simplemente no les decía nada porque tampoco quería arruinarle la fiesta a ellos, por más jodido que esté yo ahora.

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt