Capítulo 13.

5.4K 286 119
                                    



«Pv's Sucrette »

Ha pasado una tranquila semana desde que no tenemos ninguna noticia ni de Debrah, ni de Viktor, lo cual me aliviaba por completo. Lo que me hace creer que ya podemos estar en paz y podré vivir una vida tranquila con Castiel.

Rosalya es mi mejor amiga y se emocionó al saber que ya había tenido mi primera vez, quería que le contara los detalles, pero en realidad no quise, de verdad fue lindo y todo, pero lo que pasó antes de eso no me gustó para nada. También tuve que contárselo a mi madre, la cual no se molestó ni nada, pero si me regañó por no haberle avisado el primer día, me llevó al médico y ahí me dieron unas pastillas las cuales me debía tomar diariamente, para evitar cualquier embarazo el cual no quiero planear a esta edad aún. En cambio Castiel, también entendió y decidió también usar protección las próximas veces aunque estuviera tomando pastillas, lo cual cumplió, solo queríamos asegurarnos que ni aquella protección ni la pastillas fallaran, así que usábamos ambas cosas.

Hoy Castiel me invitó a una cita, y me dejó en claro que tenía que ser "formal", vi en su cara que no le gustaba mucho la idea, pero no entiendo que para qué sería formal si a él no le gusta. La cita sería a las ocho de la noche, él está en su casa, así que pasaría por mí a esa hora.

Vi en el reloj de mi habitación que estaba en la pared y eran las cuatro, quería impresionar a Castiel, pues en nuestra primera cita, así que iré al salón de belleza para que me arreglen el cabello y el maquillaje, obviamente invitaré a Rosa, ya que quiero pedirle ayuda con comprar algún vestido.

No perdí más tiempo y llamé a Rosalya, le expliqué sobre la cita y me dijo que en diez minutos estaría en mí casa y así fue. No demoró mucho en llegar y partimos al salón de belleza.

—¿Sabes? Esta semana ha estado muy tranquila, ¿No crees? —Me preguntó mirándome preocupada.

—Ni lo digas. Quiero pensar en que todo estará bien desde ahora. No quiero arruinar esta día con esos malos pensamientos. —Respondí saltando un largo suspiro.

—Tienes razón, lo siento. Ahora vayamos por ese vestido. —Me dedicó una entusiasmada sonrisa la cual correspondí.

Yo con Rosa fuimos al centro comercial a ver muchas tiendas y ¿Saben? No encontraba el vestido perfecto. Quisiera que este fuera rojo, porque es el color favorito de Castiel y lo que más quería era que le gustara como fuera vestida.

Ahora mismo me encontraba con un vestido que me eligió Rosalya. No me desagradaba... Pero pienso que es muy corto para ser llamado "formal" y mostraba mucho mi escote.

—¡Sal! —Me gritó.

—¡Azúcar! —Le grité y estallé en carcajadas pero ella pasó su mano a través de la cortina del vestidor y me golpeó. — ¡Auch! —Y ahora me tomó del brazo y me tiró hacia afuera. Ella se me quedó mirando de arriba abajo con la boca entreabierta y noté que muchos clientes tanto chicos como chicas me miraban. — Ya sabía yo que no era el indicado, me iré a cambiar.

—¡No! —Me detuvo. — ¡Estás perfecta! —Sonrió ella.

—¿En serio? —Pregunté y ella asintió. Me miré al espejo, pues sí, era bonito. Era uno apegado al cuerpo que llegaba poco más arriba de mi rodilla, en mi cintura había un cinturón negro rodeado toda esta y el escote era recto con un pequeño triangulo en medio dejando ver poco de mis pechos y los tirantes delgados, iban rectos de adelante y atrás iba cruzado en forma de "x" Y obviamente, es uno de esos vestidos en los que no se usan sostén, era algo que me incomodaba. —Yo creo que es algo revelador.

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora