Capítulo 43.

1.7K 94 22
                                    


«Pv's Sucrette»

Hace no mucho llegué del instituto y comenzaba a arreglarme para ir a acampar con Evan, ya estaba lista pero debía guardar algunas cosas más en la mochila y en otros bolsos que llevaré. Según él, él llevaría la tienda de campaña, mesa, sillas y una colcha inflable para dormir.

Yo llevo latas de comida, comida ya preparada y otras cosas más. Eché unas mantas, bueno, muchas, supuse que quizá hará frío allá donde iremos, más si estamos al lado de un lago. Guardé muchas otras cosas y cuando estaba por acabar, entra alguien a mi habitación, aunque estaba tan ocupada que no logré quien era.

—¿Ya estás lista, cariño? —Escuché la voz de mi madre. Yo miré hacia la puerta y ahí estaba ella mirándome curiosamente. — Te veo emocionada por este viaje de fin de semana. —Yo asentí un par de veces con una gran sonrisa, terminando por cerrar la última mochila en donde tenía mi ropa. —Cariño, ¿Qué sientes por ese chico?

—¿Eh? —Me paré a mirarla, algo extrañada por la pregunta. —Nosotros solo somos... Amigos, mamá. —Contesté algo nerviosa.

—Amigos que se van de viaje solos, y que han tenido salidas todos los días de esta semana, eh. —Yo tragué en seco sentándome en la cama. Ella se acercó a mí y se sentó a mi lado.

—Yo... No sé, mamá.

—Pequeña...—Dijo sonriendo, abrazándome con uno de sus brazos. —Sabes que puedes confiar en mí.

—He comenzado a quererlo. —Solté de una. No podía guardarle más cosas, como lo he hecho anteriores veces. —Pero de cierta manera... No quiero que él piense que solo lo digo porque quiero olvidar a Cassy...

—Él sabrá que no es así. —Me besó la frente. —Son diferentes personas, diferentes sentimientos y diferente corazón. Pudiste amar a Castiel en su momento, pero ya no está. —Yo bajé mi mirada ante la cruda verdad. —Evan parece... No. Sí es un buen chico. Algo mayor. —Se rió. —Pero se nota que él se esfuerza siempre en poder hacerte feliz, es detallista, atento, familiar con lo que respecta que se lleva bien conmigo y con Philip.

—Mamá...

—A lo que voy, es que... Deberías darle la oportunidad a tu corazón a enamorarse una vez más, porque aunque duela a veces. —Ella me acarició el cabello mientras yo la volvía a mirar. —El amor es el sentimiento más bonito que una persona puede sentir por otra.

—Sí...—Sonreí. —Gracias, mamá. —La abracé y ella a mí, pero en eso escuchamos la bocina de un vehículo tocar afuera. —Es hora de irme, volveré el domingo en la tarde. —Ella asintió.

—Te ayudo con las cosas.

Tomé mi mochila y dos bolsos para luego bajar las escaleras seguida por mi madre la cual también traía consigo dos bolsos. Salimos afuera y ahí estaba Evan apoyado a su todoterreno. Él nos sonrió y yo me acerqué a darle un beso, él pensó que sería en la mejilla, como nos hemos saludado en toda la semana, pero no... Yo me acerqué con toda la intensión de depositar un pequeño beso en los labios. Él solo me miró algo sorprendido, ni me correspondió, pues lo tomé por sorpresa. Pero después de un momento el bajó de las nubes y me sonrió, ayudándome con los bolsos que mi madre y yo traíamos, dejándolos en la parte de atrás de vehículo, los cuales ya estaban de por sí, llenos de cosas.

—Cuídate mucho, cariño. —Nos dimos un fuerte abrazo con mi madre. — Por favor, cuídala. —Le dijo a Evan, el cual asintió con una sonrisa.

—Despídete de papá de mi parte. —Ella asintió. Papá se encontraba trabajando y por eso no pude despedirme de él a tiempo.

—Cuidado en el camino. —Asentimos y nos subimos al todoterreno, el cual comenzó a andar de inmediato.

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora