Capítulo 47.

1.3K 89 18
                                    


«Hoy es el día.» Se repitió por sexta vez en el día el pelirrojo mientras guardaba unas cosas en sus maletas, se iría a las 8:00pm en el tren a Inglaterra, tarde, pero quedó con el mánager a las 23:00pm en un club nocturno, que afortunadamente Lucy conocía. Al terminar con sus dos maletas, fue a dejarlas al living del departamento, en donde se encontraba la de ojos violetas sentada en un sillón mientras leía un libro. Lucy se había quedado la noche pasada en casa de Castiel simplemente porque quería irse junto a él a la estación de trenes, le apetecía ir acompañada y claro, Castiel no tenía de otra que cumplir su capricho.

Éste fue hacia donde estaba ella, sentandose en el suelo apoyando su espalda en el sillón. Ella lo notó y al verle con una expresion algo extraña, decidió hablarle solo para romper el silencio, después de todo no habían hablado en casi todo el día, aun estando en el mismo lugar.

-Creo que desde hoy empieza oficialmente nuestra vida juntos. -Comenzó a decir, llamando la atención del pelirrojo.- ¿Cómo te sientes con eso?

-Jmh... -Simplemente recibió un monosílabo por parte de él, no podía decirle que aunque estaba feliz de comenzar su carrera musical, con quien le gustaría viajar a Inglaterra era con Sucrette y no con ella.

-Castiel. -Volvió a llamarlo. - No hemos hablado en casi todo el día, ¿Acaso te estás arrepentiendo de ir a Inglaterra? -Él tragó en seco, pues en realidad lo había pensado. Había pensado en no ir, pero sabía que Sucrette sería mucho más feliz sin él a su lado, ¿Para qué retrasar el fracaso?, solamente estaban jugando con el destino, trayendo pésimas consecuencias consigo.

-No es nada, solo que me cuesta dejar tantas cosas aquí. -Admitió, sintiendo como su pecho se contraía a sus palabras. - Siempre fuí una persona independiente, pero siento que hay algo que me ata aún a éste lugar.

-¿Qué es?

-No lo sé. -Mintió.- Pero de todas formas... Quiero dejar eso en el pasado, lo único que me interesa ahora es mi carrera músical.

-Sí... Entiendo... -Él se percató por el tono de voz de ella que estaba triste, aunque se esforzó en disfrazar su verdadera expresión. Castiel sabía por qué se sentía así.

-Y claro, lo más importante también... -Ella lo miró con curiosidad. Él había hecho una pausa, se le hacía difícil querer pronunciar las siguientes palabras, pero debía hacerlo. - Me interesa re-hacer mi vida junto a mi chica y triunfar juntos en ésta vida. -La expresión de ella cambió por completo, sus ojos se cristalizaron y una amplia sonrisa apareció en su rostro, se sentía feliz, era feliz junto a él, no podría pedir nada más ya teniendo a aquel pelirrojo junto a ella.

Éste sólamente pudo sonreirle con hipocresía, no le parecía justo hacerle tantas ilusiones pero tampoco le parecía bien seguir interfiriendo en la vida de Sucrette si el destino no lo quería allí, tuvo que elegir y lo hizo. Debía empezar de nuevo.

Un pelirrojo caminaba con una maleta en cada mano arrastrando éstas, las cuáles se desplazaban fácilmente gracias a sus pequeñas ruedas que tenían. Iba en direccion al tren de la estación que lo llevaría a su destino y su nuevo punto para realizar una nueva vida junto a su ahora novia.

Al llegar al tren, fuera de éste se encontraba su mejor amigo y compañero en la carrera que queria, ambos cumplirían su gran sueño muy pronto. Pero él no estaba solo, se detuvo al ver como sus antiguos compañeros de escuela se encontraban ahí, todos mirándole con una nostálgica sonrisa debido a que ellos se irían y quién sabe por cuanto tiempo.

-¡Hey, Castiel! -Lo llamó Rosalya contenta al verle, al igual que los demás, no habían visto a Castiel desde esa vez que fue por Sucrette al instituto pero se encontró con la sorpresa de que ella estaba con Evan. Éste les dedicó una sonrisa, yendo hacia ellos y saludarlos.

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora