Capítulo 6.

5.7K 355 136
                                    

Han transcurrido ya un par de días, semanas, quién sabe, ya no recuerdo muy bien.

Todo ha sido muy diferente desde que Viktor me prometió el que no me dejaría sola y así ha sido. Viktor ha sido muy atento y detallista todos estos días, aunque aún no nos hayamos besado, ni seamos novios, ni nada por el estilo, él insiste en darme obsequios muy caros, ya sea grande o pequeño aunque yo me niegue.

El otro día trató de besarme y al principió pensaba en corresponderle, en darle una oportunidad, pero... Cuando lo tuve milímetros de mi rostro, instintivamente lo empuje para que no lo hiciera... No sé en lo que estaba pensando... Vi la cara de tristeza de Viktor en ese momento, pero luego la disimuló sonriéndome, creyendo que yo no me daría cuenta de que le hice daño al rechazarlo de esa manera...

-Su... Hoy es el día... -Me comentó Rosalya, recordándome el día que era... Dios... Como desearía retroceder el tiempo y poder cambiar las cosas...-¿Piensas ir a...? Bueno... Ya sabes... A despedirte... -Hoy... Era el día en el que Castiel se iría de Gira con Debrah, y todos sus amigos se irían a despedir al aeropuerto.

-Yo...No lo sé... Viktor...

-Por mí no hay problema. -Apareció Viktor entrando a mi habitación, dejándome a mi ya Rosa sorprendidas. - Puedes ir a despedirte si quieres.

-¿De...Verdad?

-Sí, el avión sale si no me equivoco a las 6:30 de la tarde, así que a las 7:00 juntémonos en el parque, ¿Sí? Quisiera dar una vuelta contigo. -Él me sonrió. Era siempre tan amable... Demasiado diría yo...

-G-Gracias... Y claro, ahí estaré. - Le devolví la sonrisa.

-Bueno, Su, ¿Qué tal si salimos primero las dos y después nos vamos al aeropuerto? -Asentí. - Bueno, ¡Entonces vamos! Jajaja, Nos vemos Viktor y gracias por cuidar tanto de Sucrette.

-No es nada, Rosalya, es un placer el cuidar de ella. -El volvió sonreír, era muy lindo cuando sonreía así...

-Bueno... ¿Nos vamos? -Pregunté y Rosalya asintió para después irnos de la casa.

Ya afuera comenzamos a hablar nuevamente.

-¿Te gusta Viktor? -Rosa soltó esa pregunta de la nada, yo me confundí un poco a ella.

-¿A qué te refieres?

-Que si te gusta Viktor, ¿Lo amas?

-Este... -No sabía cómo responder a esa pregunta... Sí, sentía algo por Viktor, pero no sabía que era. ¿Amor? ¿Cariño? ¿Cariño de hermanos? No lo sé... -Quizá sienta algo... Pero no creo que sea amor...

-¿Amas a Castiel? -Esa fue la gota que derramó el vaso. Me detuve mirando directamente al suelo sin decir absolutamente nada. - ¿Eso es un sí?

-Rosa... y-yo...

-¿Entonces qué estás esperando?

-No sé si deba...

-¡Sí no vas será demasiado tarde y ya se habrá ido con esa zorra! ¿¡Acaso no lo amas!? ¡Entonces lucha por tu chico y golpea esa suripanta de cuarta que quiere quitártelo! -No evité reír por ese comentario. Asentí. -Aún debe estar en su casa, puedes ir a verle ahora, ¿O prefieres ir al aeropuerto?

-Prefiero ir a verle ahora... Luego en el aeropuerto no podré hablar tranquilamente si están todos, sobre todo si está Debrah... ¿Me podrías acompañar?

-Claro, te dejo fuera y luego me iré, ¿Sí?

-S-Sí...

Mis nervios comenzaban a aumentar, tenía la respiración acelerada y me dolía mi estomago y cabeza, no sabía a qué se debían aquellos dolores, pero no creo que sea nada, así que lo dejaré pasar.

Fui con Rosa caminando hasta el departamento de Castiel, en donde por favor... Por favor, se encontrara solo...

Llegamos en tan solo unos 15 minutos, ahora estábamos fuera de su puerta yo estaba aún nerviosa, pero Rosalya me animaba a entrar.

-Vamos... Tú puedes, de seguro que lo convences.

-Eso espero... -Dicho eso, ella se despidió de mí y se fue.

Inhalé todo el aire que pude por mi nariz y luego lo voté por mi boca, armándome de valor y así poder tocar la puerta [...] Nadie abrió. Volví a tocar, pero nada. Luego me fijé que la puerta estaba abierta, así que aproveché para entrar, sin antes pedir permiso. Una vez dentro, vi que había unas cuantas maletas en la sala, por lo que supuse que aún debía estar o aún no se iba. Escuché un ruido de la habitación y como mi curiosidad era más, fui hasta allá, asomándome en esta aprovechando de que estaba semiabierta.

ERROR. Fue mi más grande ERROR que pude haber hecho...

Sí, me encontré con Castiel, pero él no se encontraba solo... Estaba en la cama junto a Debrah... Estaban los dos ahí, revolcándose en la cama como unos cerdos. Yo estaba anonadada, no sabía qué hacer, no sabía cómo reaccionar, solamente estaba ahí parada con los ojos más abiertos de lo usual, viendo esa escena totalmente repugnante para mi... Ella se percató de m presencia y apenas me vio, me dedicó una sínica sonrisa de medio lado, comenzando a gemir más fuerte y entre esos el nombre de Castiel...

-T-Te quiero, Debrah...

Esa fue la gota que derramó el vaso. Comencé a dar pasos hacia atrás, retirándome de ahí, con la mirada hacia el suelo, yéndome de ahí, saliendo de la casa y al estar fuera, pude sentir como mis ojos se humedecían y sin poder evitar, comenzar a llorar...

-Esto debe ser una broma... -Traté de convencerme, con una sonrisa en mis labios, diciéndome que no era verdad, que era falsa esa imagen que vi, esos gemidos que escuché, esas palabras que provinieron de los propios labios del Castiel... No podía ser cierto...

Antes de darme cuenta, ya me había echado a correr y cascadas caían de mi lagrimal. Me siento patética, ¿Convencerlo a quedarse? ¡Sí, claro!¡Ni en un millón de años! Es lo mismo que hace dos años... Otra vez... Otra vez está pasando....

-¡Sucrette! -Escuché el grito de Rosalya, había pasado a un lado de ella corriendo y creo que me vio llorar. Pero ahora lo que menos quería era estar con alguien...

Llegué a mi casa y por desgracia, Viktor seguía en mi habitación... Él me miró preocupado y se acercó a mí, tomándome de los hombros.

-¡Su! ¿Qué te pasó? ¿Por qué lloras? -Trató de calmarme, pero solo me enojó, no sé por qué, pero así fue.

-¡No me toques! -Lo empuje para que se separara de mí. - ¡VETE DE MI CASA! ¡QUIERO ESTAR SOLA!

-Pe-Pero... Su, ¿Por qué estás así? ¿Pasó algo malo?

-¡¡QUE TE LARGUES DE MI CASA, EH DICHO!! -Le grité con todas mis ganas, pero él no se fue. - ¡¡TE DIJE QUE....!! -No pude seguir ya que él me jaló del brazo para abrazarme con fuerzas. - ¡¡HE DICHO QUE NO ME TOQUES!!

-¡CALMATE DE UNA PUTA VEZ! -Me gritó molesto. Era la primera vez que me gritaba de esa manera... - ¿¡Pero qué coño te pasa!? ¡Solo quiero saber qué te pasa! ¡Soy tu novio y estoy preocupado por ti!

-...Vi a Castiel...

-¿Eh? ¿Y? -Preguntó confundido.

-Vi a Castiel... De la misma manera que te vi a ti y a mi ex mejor amiga hace ya dos años...

_______________________________________________________________________


Sí, es corto :c Pero prometo que el próximo capítulo sera más largo que este. Es que estoy trabajando en otro fic de CasitelxSucrette, pero debo avanzarlo más.
También estoy trabajando en una novela que no tiene nada que ver con CDM, será de una banda llamada Black Veil Brides (BVB), principalmente de Andrew (Andy) Biersack. Por si es que se les interesa,cualquier comentario, sugerencia o esas cosas lo ponen en los comentarios. c:

Si les gustó el capítulo me ayudan con una estrella y comentario si quieren, me animan a seguir ya que así sé si les gusta o no n.n Muchas gracias por apoyarme en estos capítulos,son geniales. <trez

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Where stories live. Discover now