Capítulo 34.

1.7K 141 26
                                    


«Pv's Castiel.»

Me desperté sobresaltado, mirando hacia todos lados, encontrándome con Su' a un lado mío en mi cama, ella aún seguía desnuda y yo también.

¿Fue un sueño? —Pensé. Si es que podía llamarlo sueño, más bien hacía sido una pesadilla.

Me volví a recostar, tomé un móvil, no era el mío, era el de ella, pero simplemente miré la hora. Las12:27pm. Aún era temprano.

Miré a mi chica la cual yacía aún durmiendo, me acerqué a ella y comencé a darle suaves besos por todo el rostro y cuello. Ella simplemente se quejaba, pero no por los besos, era porque ella odiaba que la despertaran cuando aún estaba cansada.

—No, Castiel. —Se quejó aún somnolienta, removiéndose en la cama, pero terminó por agarrarme del cuello y me abrazó. —Cinco minutitos más. —Dijo sin abrir sus ojos en ningún momento.

—Vamos, hermosa, hay que disfrutar del día. —Me reí, comenzando a hacerle pequeñas cosquillas en sus costados ganándome unas risas por su parte. —Cuando vivamos juntos, ya tendremos tiempo para pasar todo el tiempo en casa juntos sin hacer nada. —Le di un beso en su mejilla antes de levantarme, tomar una toalla y meterme al baño para darme una ducha.

No iba a cambiar de parecer, yo realmente me proyecto con ella en el futuro y no me daría por vencido hasta lograr mis objetivos en la vida, y en estos, estaba ella, en cada uno de ellos.

Terminé de ducharme luego de unos minutos y salí de la ducha, encontrándome con Sucrette aún durmiendo, me reí de lo terca que es. Tomé una almohada y se la tiré en la cara, lo suficientemente fuerte para despertarla.

—¡Ah! —Se sobresaltó. Creo que también logré asustarla un poco. — ¡Castiel! —Me miró molesta, haciendo un pequeño puchero con sus labios.

—Levántate, floja. —Me reí. Ella bufó y se levantó, pero no se percató que aún estaba desnuda. Yo aún sin quitar mi sonrisa, alcé una de mis cejas, disfrutando de las vistas que ella me daba. Ella tardó un momento el saber por qué la miraba de aquella manera, hasta quela delató el frío, probablemente.

—¡Ah! —Volvió a gritar, cogiendo la sábana y envolviéndose en ella totalmente roja.

—Tarde, ya te vi. Aparte, las sábanas son blancas, se translucen. —Me volví a reír de ella, y este solo se acercó a darme un golpe en el torso. —Calma, nena, jaja. —Aunque mi risa no duró mucho, porque ella me quitó la toalla de la cintura. —Vaya, que traviesa, eh. ¿Acaso quieres repetir? —Le miré con una de mis miradas que a ella le gustaba, de esas que me la comía solamente con verla de pies a cabeza.

—Tonto. —Esta vez ella fue la que se rió. Me dio de nuevo la toalla, tomó una limpia y se fue a duchar ella esta vez. Yo negué un par de veces entre risas antes ir a mi closet y comenzar a vestirme.

Luego de terminar de vestirme, fui a limpiar el probable desastre de Hades, el cual estaba en lo correcto. Luego de limpiar, le di de comer y beber, el cual encantado comenzó a limpiar sus platos. Luego de eso, tomé la mochila de Sucrette que aún estaba en el sillón, y se lo fui a dejar a la habitación, supongo que ahí tendrá un cambio de ropa. Al dejárselo, Salí del dormitorio y fui hasta el sillón, encendí la televisión y comencé a pasar los canales, haciendo el tiempo de alguna manera hasta que Sucrette saliera del baño y se arreglara. O sea, tengo de aquí a unas dos horas más.

—¿Castiel? —Escuché que me nombraban, abrí los ojos y ahí la vi con un vestido pastel que le llegaba poco más arriba de las rodillas, el cual era con vuelo en la parte de abajo y apegado arriba, teniendo un escote totalmente con encaje. Y el cabello rizado y no muy maquillada, porque sabe que a mí me gusta más verla al natural. —Perdón por tardar.

—No pasa nada. —Le dediqué una sonrisa. Era tanto el aburrimiento, que me había quedado dormido sentado en el sofá. Tenía a Hades en mis piernas también dormido. — Vamos con Hades. —Le dije y ella sonrió, aceptando que él nos acompañara. Tomé la correa de éste y se la enganché al collar.

—¡Yo quiero llevarlo! —Pidió ella con entusiasmo. —Por favooor.

—Claro. —Me reí y le pasé la correa antes de salir del departamento y luego de la zona.

Caminamos un buen rato tomados de la mano, ella me hablaba de todas las cosas buenas que han pasado en el instituto, sobre Priya, sobre Evan, el chico que la acompañaba ayer en la playa, el cual era el hermano de los gemelos, lo cual me tranquilizó un poco, aunque tampoco tanto, eso no significaba que no podría ser competencia, añadiendo que ella me contó que él gustaba de ella, pero ella aún así lo rechazó.

Yo igual le conté unas cosas sobre mi nuevo instituto, había hecho amigos, amigas, no muchas, no estaba interesado en relacionarme con ninguna chica. En realidad solo eso, no había pasado mucho, nada interesante para poder contar, mi vida acá solo, ha sido demasiado aburrido.

Aunque había algo que no le había contado, lo cual, que después de ese sueño, creo que es necesario decirle.

—Hay otra cosa que no te he contado. —Ella me miró con atención. —No es algo de ahora, es algo de antes, que jamás te conté. De hecho, jamás le conté a nadie de esto, ni a Lysandro que es mi mejor amigo. —Bufé.

—¿Qué es? —Preguntó. Por su cara, noté que estaba preocupada e intrigada de saber.

—Tengo un hermano mayor.

—¿Un hermano mayor? —Cuestionó arrugando la nariz, como si no se lo creyera.

—Sí. —Puse los ojos en blanco. — Verás, tuve muy mala vida junto a él y por eso jamás lo consideré mi hermano, ni conté nada de él. Estuvo en la cárcel, pero salió hace poco y me ha estado visitando.

—¿Quizá quiera remediar las cosas?

—Ajá. —Rodé los ojos, ese no es mi hermano. — Es justamente algo que él jamás haría.

—¿Tan malo es?

—Exacto.

—¿Qué aspecto tiene? —No sabía si contarle, pero...

—No creo que deba, pero si lo ves, quiero que estés lo más lejos posible de él. ¿Está bien? —Ella asintió. — También lleva el pelo rojo, corto. Sus ojos son del mismo color, es poco más alto que yo, es físicamente musculoso, poco más que yo y tiene tatuajes en su torso y parte del brazo de dragones.

—¿Es él? —Señaló a alguien detrás de mí.

Mierda.

____________________________________

Solo era un sueño lo otro de Logan, se lo creyeron we xdxdxd JAJAJA Sin matarme, fue una broma x'D <3

Dejen sus estrellitas y comenten <3

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Where stories live. Discover now