Capítulo 17.

3.4K 213 17
                                    


«Pv's Viktor.»

【Flash Back】

Preparaba todo lo necesario para la cita que tendría con ella, habían inventado una excusa para poder preparar todo, ya que para mi mala suerte, caía un día de semana. Tenía casi todo listo, solo faltaba traer los regalos a la sala y estaría bueno.

Miré la hora y se supone que ya hace poco debió haber salido y como si leyeran mi mente, tocaron la puerta un par de veces. Una sonrisa se dibujó en mis labios y fui directamente a abrir la puerta, pero al hacerlo, así de rápido como se me formó la sonrisa, se desvaneció segundos después al ver a la persona que no quería ver.

—Oh, eres tú, Laeti. —Dije sin muchas ganas, me había decepcionado. — ¿Y Sucrette?

—Acompañó a Kentin a su casa, tenían que hacer una tarea.

—Ah. —Debería sentir celos, pero no. A decir verdad, no soy muy celoso con respecto a Ken, él no se compara conmigo, solo basta mirarlo y ya. —¿Necesitas algo? La verdad es que estoy muy ocupado?

—¿Puedo pasar? —Yo asentí y la dejé pasar, ojalá esto sea rápido. — Solo venía a traerte los apuntes. —Dijo sacando unos dos cuadernos de su bolso y entregármelos, yo los recibí agradecido. —Y mira, te traje una de tus bebidas que te gustan, pensé que estabas enfermo por eso la traje, pero veo que no. Aunque igualmente tómala. —Asentí y la tomé, la verdad es que no he comido ni bebido algo hace rato, así que abrí la botella para beber de esta, tenía un sabor extraño, no recordaba que tuviera este sabor. — ¿Estabas arreglando esto para Sucrette? —Había un tono de molestia en su voz, mirando mi departamento el cual estaba decorado.

—Sí, quiero que fuera especial este día.

—¿Por qué ella? —Su mirada se fijó en el suelo, no entendía a qué se refería. — ¿Por qué la has elegido a ella y no a mi?

—¿Perdón? —Contesté con otra pegunta, ¿Cómo puede estar diciendo eso? Ella es su mejor amiga.

—De todas las chicas que estaban locas por ti, la elegiste a ella, ¿Por qué no a mí? —Y ahí fue cuando me di cuenta lo que estaba sucediendo.

—Pues por lo mismo, porque ella no estaba loca por mí. Yo mismo hice el esfuerzo y tomé tiempo para poder conquistarla. Si elegía a otra, sería todo muy fácil.

—Pero ella no te da lo que quieres, no es tuya, no se ha acostado contigo ni nada. Yo ya me hubiera dejado por ti hace tiempo —Ella se notaba enojada, pero ahora yo era el que comenzaba a molestarse.

—No hables así de ella. Su', no es como las demás ni como tú. Aparte, aún somos jóvenes y aunque que sea mía es lo que más deseo, aún nos queda mucho tiempo juntos. —Me encogí de hombros y bebí un poco más de la bebida, pero seguía sintiendo raro el sabor de este. —Creo que ya es hora de que te vayas.

—Yo creo que no. —Una sonrisa apareció en su rostro, posó ambas manos en mi torso y me empujó y por suerte, caí en el sofá. De la nada un fuerte mareo comenzó a invadirme.

—¿¡Pero qué cojones te pasa!? —Me iba a levantar, pero ella se me acercó hasta quedar casi encima de mío. —¡Laeti! —Estaba furioso, por hacer esto si su mejor amiga era mi novia.

—¿Sientes algún mareo, cariño? ¿Te sientes bien? —Podía notar algo de diversión en su voz, entonces...

—Pusiste algo en la bebida... ¡Joder! —La aparté y me levanté como pude. Fui a mi habitación, buscando algún medicamento que curara esto, pero comenzaba a tambalearme, no podía ponerme firme.

—Me hiciste las cosas más fáciles, no tendré que cargarte a la habitación. — Ella rió. Comenzaba a desesperarme, comenzaba a perder mis fuerzas y los mareos eran más. Miré mis manos y juro que vi cuatro de ellas.

—Maldita... Pensé que eras la mejor amiga de ella, ¿Por qué le haces esto? —Pregunté y en ese momento casi pierdo el equilibrio, pero me recargué contra mi closet.

—Dejó de serlo días después que ustedes empezaron a estar juntos. —Admitió.

—¡Ella confió en ti! ¿¡Cómo puedes traicionarla de esta manera!? —Grité, me iba a acerca, pero al dar solo un par de pasos, caí sin fuerzas a la cama. —Perra bastarda...

—No dirás eso en un rato. —Fijé mi vista nuevamente en ella y ella ya se encontraba sin su blusa, estaba en sostén y comenzaba a quitarse sus short con sus panties de malla. Esto no puede esta pasándome a mí. — Me encargaré de que lo disfrutes y mucho. —Ella ya se encontraba en ropa interior. Se acercó más a mí y se sentó en mi regazo, ya ni me quedaban fuerzas para apartarme y echarla de aquí.

—Joder... Sucrette jamás te lo va a perdonar...

—A ti tampoco. —Volvió a reír y comenzó a quitarme la camisa mientras frotaba su intimidad contra mis pantalones. — No querrá verte ni en pintura.

Esto es horrible, no puede estar pasando.

Y finalmente, mis ojos se cansaron y se cerraron, no estaba inconsciente, podía mover un poco mi cuerpo. No reaccionaba a nada, escuchaba a Laeti gemir, supondré que ya me habrá quitado mi ropa de la parte inferior y abierto la camisa, pues sentía sus manos sobre mi torso desnudo. Entré abrí los ojos y efectivamente, daba saltos sobre mi regazo ya completamente desnuda y al bajar la mirada, yo ya me encontraba dentro de ella.

—Joder, Laeti... Detente. —Esto debe ser una broma de mal gusto, Sucrette saldrá muy dañada si...

—Vik...tor... —Y como leyeran mis pensamientos, ahí estaba ella, parada bajo el marco de la puerta, por un momento, me hubiese gustado que me hubieran dado un tiro en la cabeza. Maldito esta droga que me dio y debe ser una de las peores por cómo me tiene hasta no poder moverme. Sus lágrimas recorrían sus ojos y se cubría su boca con las manos, se me partía el corazón de solo verla y yo no podía hacer nada, lo siento tanto...

—Laeti... —Quería pedirle que se detuviera, pero ella solo comenzó a gemir mucho más fuerte lo que es peor para mí. Escuché un portazo, lo que supuse que se habrá ido...—M-Maldita puta barata...—Me dirigí a Laeti y di un inevitable gemido, sintiendo que me corría, pero para mi suerte, ella se apartó para que no fuese dentro de ella.

—Espero que lo hayas disfrutado, cariño. —Me giño el ojo y se apartó para vestirse, en cambio, yo me quedé recostado aún sin poder moverme. Al rato después escuché otro portazo, ella se habrá ido también. Y sin poder recordar más, cerré mis ojos cayendo en un profundo sueño.

Al otro día, intenté buscarla, pero ya no estaba, se había ido... Se había ido de la ciudad.

Estuve casi un año sin poder ver a otras personas, no dejé la escuela, pero no socializaba con nadie, me metía seguidamente en peleas y rechazaba olímpicamente a todas las chicas.

A Laeti, pues ella se intentó acercar más a mí, pero no lo logró, le fue imposible, yo no la dejaba. Tenía suerte que yo no era de los que golpeaban a las mujeres, o de lo contrario ella ya no estaría consiente en esos momentos.

【Fin Flash Back】

—De verdad lo siento, solo quiero que sepas que aún así te busqué... No fue culpa mía, fue Laeti la que planeó todo esto. —Confesé, ya no quería ocultarle nunca más nada, solo quisiera ganarme poco a poco su confianza, aunque sea como amigo.

—Viktor... —Jadeó ella entre lágrimas, estaba hecha un mar de lágrimas. —C-Creo que debo irme... Necesito p-procesar todo esto... —Yo asentí y ella nuevamente se levantó para seguidamente dejar la habitación. Otra vez solo.

—Solo espero poder tener pronto su perdón...

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Where stories live. Discover now