Capítulo 48.

1.3K 120 12
                                    


Eran pasada las 2 de la madrugada y el futuro músico estaba aún despierto. Se encontraba sentado al borde de los pies de la cama con una de sus manos en su cabeza y codo en su pierna, mientras que con la otra sostenía la carta que Sucrette le había entregado antes de subirse al tren, no la habia abierto dado que no quería que Lucy andubiera de entrometida. Se estaban hospedando en un gran apartamento de dos plantas que su manager les alquiló por el tiempo que estuvieran con él. La de ojos violetas yacía dormida en la misma cama con sus ojos algo hinchados por llorar luego de discutir con Castiel sobre aquel encuentro en la estación de trenes, aunque él no dijo nada, no dió explicaciones ya que no tenía por qué hacerlo.

Había esperado que su ahora novia se durmiese para poder abrir la carta y así lo hizo. Sacó la carta del sobre sin emisor y de remitente tenía el nombre del pelirrojo sin nada más y al abrirla, ya que estaba doblada en tres partes, se encontró con unas palabras que no se esperaba.

«Siempre serás tú.»

El corazón de él se le encogió, por un lado estaba felíz ya que sabía que siempre tendría el corazon de su amada, pero por otro... Se sentía mal por saber que desde el día de hoy, otro hombre la haría feliz.

Por otro lado, luego de aquella dolorosa despedida los estudiantes ya egresados de la Sweet Amoris se dirigían al baile de graduación, todos sin mucho ánimo, aunque la única que no iría era Sucrette. La pobre quedó tan destrozada que al llegar afuera y ver que Evan la estaba esperando, lo ignoró. Éste entendió de inmediato lo que había pasado al ver aquella chaqueta de cuero sobre los hombros de ella, por lo que mantuvo silencio y la acompañó a casa caminando.

La castaña al llegar a su habitación no evitó comenzar a llorar desesperadamente con su madre llamando a su puerta para saber lo que había pasado, pero al ver que ella no se dignaba a abrir, ésta entendió que ella necesitaba su espacio personal y la dejó sola.

Y así fue pasando el tiempo para estos dos, cada uno haciendo su vida por su lado aunque sin dejarse de pensar ni un solo día. Fueron pasando las semanas y el cumpleaños de Sucrette había llegado, y tal cual había pedido, fue a vivir junto a Evan apenas y cumplió sus 18 años. Por el lado de Castiel, no solo había dejado satisfechos junto a Lysandro a todos los del estudio con como tocaban y cantaban, sino que les pidieron ser parte de una revista como modelos, lo cual aceptaron muy en contra de su gusto.

La que se enteró primero de está noticia fue Rosalya, partiendose de risa al ver a su amigo y cuñado posar para la cámara. Ésta no tardó en llevarle la revista a su amiga la cual estaba en su ahora casa que compartía con Evan y se la mostró, riendo también al verle en aquellas poses.

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora