Capítulo 4.

7.5K 359 165
                                    


* * * * * * * *



Ya han sido más de dos semanas desde la última vez que hablé con Castiel... Últimamente ha estado muy raro, y siempre que he tratado de hablar con él, me evita diciendo que tiene cosas más importantes que hacer y... De verdad... Lo extraño...


-Su, ¿Te encuentras bien? Estás pálida. -Se acercó a mi Alexy y Armin. Alexy posó una de sus manos en mi frente. - No tienes fiebre, pero te vez muy enferma, ¿Pasa algo?

-Sí... Jeje, no es nada, chicos. No es nada de lo que se tengan que preocupar. - En estos momentos... Dar lástima a alguien para que me ayudara era lo menos que quería.

-Anda, Su... Sabes que pueden confiar en nosotros. Para eso están los amigos, ¿No? -Armin se sentó a mi lado. En este instante me encontraba en un área apartada de todos en el club de jardinería.

-...-Desvié la mirada. No sabía si decirles o no... En algo tenían razón, eran mis amigos y debía de confiar en ellos, pero no estaba segura de mi misma si decirles o no... - Vale... Ustedes ganan... Verán...


«Pv's Viktor»


Sucrette se ha comportado muy rara desde que regresó al día siguiente después de aquel 'Accidente' con ese pelirrojo, me pregunto qué es lo que habrá pasado entre esos dos... Pero tampoco los he visto juntos, así que creo que es mejor para mí, me da más ventaja en poder acercarme nuevamente a Su, pero con su comportamiento se me hace algo difícil. Pero bueno, mientras no esté cerca de ese pelirrojo, todo estará bien.

Tenía pensado en invitar a Su a una cita, pero obviamente como amigos, no podía más con ella aún, tendría antes que volverla a enamorar para ya luego invitarle a una cita de verdad. Así que tomé mis cosas que estaban regadas en mi mesa, fui a guardar unos libros en las estanterías de la biblioteca y luego salí de ella, mirando a mí alrededor con tal de poder encontrarme con ella, pero no la veía. Fui hasta el patio en donde la vi a lo lejos sentada en una banca cerca del club de jardinería, mirando como hablaba con aquellos gemelos; Alexy y Armin. Según de lo que he escuchado, ellos tres solo son amigos, así que no tendría por qué preocuparme cuando ellos estén cerca de Su. Caminé hasta donde estaban ellos, los tres me miraron un tanto confundidos, sobre todo ella.


- ¿Se te ofrece algo, Viktor? -Me preguntó, amable como siempre.

-Eh... Sí. Quería preguntarte si quieres ir a dar una vuelta conmigo por la ciudad en mi motocicleta, ¿Te gustaría? -Ella se quedó pensativa por un momento, el de cabello azul la miraba y el otro solo estaba metido en sus video-juegos.

-Pues... Si me compras un helado triple acepto. -Rió divertida, yo solo sonreí, encantado de que ella aceptó mi invitación.

-Trato hecho. - (Risas.)- Nos vemos entonces después de las clases, ¿Vale?

- ¡Vale! Nos vemos luego entonces. -Dijo animada.

-Bueno, entonces los dejo con lo que estaba, hasta pronto. -Me despedí con una sonrisa antes de irme de ese lugar.

Aunque apenas y dar la media vuelta e irme, me encontré con la amenazadora y desafiante mirada de aquel pelirrojo el cual estaba a lo lejos, en la otra esquina del patio junto a su amigo... ¿Lysandro? Sí, creo que así se llamaba. El pelirrojo me miraba hecho furia, ya veía que se me abalanzaba a golpearme, pero solo se contenía las ganas de querer hacerlo. Yo solo le regalé una burlona sonrisa de medio lado, lo cual le enfadó más. Él comenzó a acercarse más a mí, pero aquel amigo suyo lo detuvo, devolviéndolo a donde se encontraban hace un momento, lo cual me produjo un poco de gracia. Pero no quiero causar más problemas, así que me fui de aquel lugar, yéndome a mi próxima clase, pues quería que pasaran rápido las horas para poder tener aquella cita con Sucrette.

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Where stories live. Discover now