Capítulo 20.

3.3K 239 133
                                    


«Pv's Castiel.»

Cuatro meses. Cuatro malditos meses ya llevo en esta mierda y creo que comienzo a volverme loco, y aparte, más agresivo de lo normal. Me he peleado seguido y por aquello, he preferido ejercitarme, lo que gracias a ello gané muy buen condicionamiento físico. Sucrette me visita seguido, no digo que todos los días, pero si día por medio o cada dos días, lo cual me ha ayudado a no perder por completo la cordura y así saber que aún es mía, que aún me ama y así como prometió, me esperará.

Sigo esperando al día que me den la puta salida condicional, no podré irme del país con Sucrette antes de los dos años que debo en prisión, aparte, aún debo terminar los estudios. Tendré que ponerme al corriente aunque no quiera... Joder, Nathaniel me tendrá con el ojo encima al igual con la directora, tendré que pedir ayuda a Su' para estudiar o lo que sea, pero debo pasar el puto año. Porque ni mierdas lo repito, prefiero simplemente dar los exámenes y ahí a mi suerte.

—Estás muy metido en tus pensamientos, Cassy. —Me volteé y ahí estaba ella como todos los días, obviamente, tras la reja. Ahora que me fijo, tenía el cabello más largo de lo normal.

—¿Acaso no hay un día en el que me dejes en paz? —Bufé. Esta chica a veces era algo molesta. ¿Recuerdan que les dije que era igual a Sucrette? Pues me equivoqué, ésta es más insoportable.

—Lo haría si no vinieras aquí todos los días.

—Es el único lugar en donde puedo estar tranquilo. —Me defendí. — Te he visto y tú no tienes los mismos problemas que yo tengo con las demás personas, así que ahora piérdete.

—¿Te has fijado en mi? —Noté como su voz cambiaba a una más... ¿Alegre?. Volví a voltearme hacia ella y noté aquella curvada sonrisa de oreja a oreja en su rostro. — ¿Me has estado mirando?

—¿Qué? —Pregunté confundido. — Solo un par de veces, pero de camino aquí y antes de sentarme. Nada importante.

—Pero es un avance. —Rió ella. Yo quedé aún más confundido que antes.

—¿De qué hablas? —Me digné a preguntar.

—Oh, no es nada. —Me dedicó una sonrisa. Yo me encogí e hombros y volví a girarme con vista al patio donde estaban todos. Odio este lugar. — ¿Tu novia te sigue visitando? —Que cotilla es.

—Sí, lo hace, al igual que mi mejor amigo. —Respondí.

—¿Mejor amigo? ¿Vienen juntos? —Su voz era curiosa, pero para ahorrarme palabras, solo asentí con la cabeza. — Que sospechoso...

—¿Qué cosa?

—Que ellos dos vengan juntos a verte.

—Son las personas que más aprecio, y también a las cuales les caigo bien, es obvio. —Contesté.

—¿No has visto alguna posibilidad entre ellos dos? —Aquel pregunta me tomó por sorpresa. Pero la verdad es que después de un par de segundos me eché a reír. —¿De qué te ríes?

—Ellos dos no estarían juntos así como así. No son compatibles y esas cosas, aparte, Sucrette me ama y me va esperar. —Contesté seguro de mí mismo.

—¿Seguro?

—Sí. —Afirmé.

—Bueno, es una posibilidad... Aparte, me has dicho que hay varios tipos tras de ella. —Me volteé a verla, ahora está algo cabreado por lo idiota que es al pensar.

—Ella me a esperar.

—Un amor a distancia no es seguro.

—Ella me viene a ver seguido. —Aquello se lo dije casi ardiendo en furia.

—Pero no te enojes... Solo digo que es una posibilidad. —Claro, ahora se hace la inocente.

—Tú, no sabes nada. —Recalqué la última palabra con dureza. — No te metas en mi vida, por mí, tú no existes. Cuando salga de aquí, no nos volveremos a ver jamás.

—Cassy... —Lágrimas caían de sus ojos. Ahora no, por favor.

—Joder... —Di una palmada en mi frente, cansado por esto. —Solo... No te metas en mi vida.

—¿Por qué no me dejas acercarme? He tratado y tú no me dejas. Se limpiaba las lágrimas, pero estas volvían a caer.

—No estoy interesado en hacer amistades.

—Pero tú quizá acá necesites a alguien con quién hablar... Yo puedo ayudarte, solo dame una oportunidad...

—No. —Respondí secamente.

—Por favor...Tú no sabes cómo me he sentido yo por la forma en la que me tratas...

—No deberías sentirte de ninguna manera, yo no te he hecho nada. —Aclaré. — Tú estás al otro lado de la reja, y yo acá, tus excusas no tienen lógica.

—¡No son excusas! ... Cas... —Balbuceó. — Tú me gustas...

___________________________________________

El capítulo fue corto, lo sé. <'3 Pero no quería dejarlos tanto tiempo sin leer. :c 

No se enojen por no haber sacado aún a Castiel y por lo e Cristi  xD Pero sin esto, la historia no tiene sentido y sería menos interesante, o sea. <3  

No todo es amoooor, también debe haber salseo de vez en cuando uwu Si he leído todos los comentarios, así que sé que no quieren a Cristi ni en broma xd Pero ya veremos que pasa, gracias por leerme. Ya somos 21.7k de leídos y 1.4k de votos. <3 <3 No saben lo feliz que me hacen con esto, ¡Los Amo! <3

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum