Capítulo 30.

1.8K 151 63
                                    


«Pv's Sucrette.»

Perezosamente, cogí el móvil que estaba a un lado de mi cama y miré la hora.

¡¡9:45 a.m.!!

Automáticamente me levanté de la cama y salí disparada al baño para darme una corta ducha antes que nada. En dos minutos ya había salido, tomé lo primero que me encontré, me sequé rápido el cuerpo para a continuación vestirme, poniéndome envés de ropa interior, mi bikini.

9:55 a.m.

Me sequé el cabello y me la recogí en una coleta alta, fijándome recién en lo largo que lo tenía. Decidí no tomarle más importancia y rápidamente comencé a hacer el bolso con todas las cosas que pensaba llevar. Ya lista, antes de hacer cualquier otra cosa, escuché como llamaban a mi móvil. Contesté.

—¿Diga? —Esperé a que me contestaran al otro lado de la línea.

—¿Estás lista? —Sonreí al escuchar la voz de Evan. —Estoy afuera.

—Vale, tomo algo para comer en el camino y...—Me interrumpió.

—No hace falta, compré pizza. —Rió.

—¡Yay! —Dije feliz. —Ahora bajo.

Corté la llamada y rápidamente tomé mi bolso para después salir de mi cuarto. Me despedí de mis padres, los cuales no se opusieron en ningún momento ante mi salida y luego salí de mi casa, viendo a Evan apoyado en su todoterreno.

Me acerqué y le di un fuerte abrazo.

—Dame eso. —Le dejé el bolso y lo dejó en la parte de atrás del vehículo, para después abrir la puerta de copiloto para mí. —Adelante. — Me sonrió, de esa manera en que solo él sabía.

—Gracias, buen hombre. —Agradecí antes de subirme y él cerrara la puerta.

—No es nada, my lady. —Me ruboricé ante tal comentario. Pero le resté importancia, mirando como él rodeaba el auto y se subía también. — Hoy nos la pasaremos genial, ya lo verás.

—Y no tengo ni la menor duda en eso. —Le sonreí.

Él puso en marcha el todoterreno, sintiendo el fresco aire de primavera, comenzaba a acercarse el verano. La mano de Evan posada en la mía me sacó de mis pensamientos, me sonrojé ante tal gesto. Lo miré y este solo sonreía mirando hacia al frente, yo solamente me dejé llevar y aparte de eso, hice que nuestras manos se entrelazaran sobre mi regazo.

Este sería un gran día.

—¡Mira, allá! —Apunté con mi índice, a lo lejos ya comenzaba a notarse la playa. La arena, el mar, las sombrillas, la gente.

—Eres como una niña pequeña. —Se rió él, apretándome un poco más la mano. No nos habíamos soltado en todo el camino de estas. — Eso me agrada.

—Jajaja, me alegra que sí sea así, me costaría mucho no ser así. —Reí divertida junto a él.

Él aparcó ya en el estacionamiento cerca de la playa, nos bajamos y sacamos las cosas de la parte de atrás. Yo comenzaba a caminar hacia la arena, aunque me llamó la atención el que Evan volviera a tomarme de la mano. No me molestaba, en absoluto, a decir verdad se sentía bien estar así con él, me daba seguridad.

Llegamos hasta un lugar perfecto en donde ubicarnos, con una sombrilla prestada. Pusimos unas mantas especiales en la arena y las cosas encima de estas, para luego sentarnos en esta.

—¿Puedes ayudarme con el bloqueador? —Me preguntó.

—Claro, por qué no. —Él se recostó sobre la manta, la cual realmente era grande, sin antes quitarse la camisa, sonrojándome por aquel físico bien formado. Ya boca abajo, me arrodillé a su lado y con movimientos lentos y suaves, comencé a esparcir el protector solar sobre su espalda.

—Que frío. —Comentó él entre risas, las cuales yo acompañé.

—Solo es un poco. —Seguía con lo mío, pasando la crema por la totalidad de su espalda y cintura, preocupándome también que tuviera en su cuello. —Creo que acabé. —Él asintió y se levantó, para seguir echándose protector solar por lo que quedaba de su cuerpo. No podía dejar de mirar aquel formado abdomen, en donde su mano se deslizaba dejando este brillante por el bloqueador.

—¿Quieres que te ponga en la espalda? —Preguntó sin titubeos.

—Claro. —Acepté. Algo tímida, me quité mi blusa y mi short, quedando en mi bikini de dos partes. La sonrisa de él no desaparecía, aunque pude apreciar un pequeño rubor en sus pómulos. —Puedo pasarte una foto, duran más. —Él se rió negando con la cabeza.

—Podría decirte exactamente lo mismo, pequeña. —Yo me puse totalmente al notar que había sido descubierta al estar mirando su cuerpo, pero a quién quiero engañar, no era la única chica que lo hacía. Muchas que estaban alrededor también lo hicieron. Porque no lo niego, Evan era chulo, es guapo.

Sin decir nada más, me recosté boca abajo sobre la manta, haciendo mi cabello a un lado y también, desabrochando mi bikini atrás, ¿Por qué? Porque si no ponía bien el protector solar, tendría una linda quemadura hecha por el sol. Y yo no quería eso.

Primero puso la crema sobre mi piel, haciendo que sitiera un gran escalofrío por lo frío que estaba, pero luego se puso "Peor". Él con suaves movimientos, comenzó a esparcirlo por toda mi espalda y cintura, haciendo pequeñas palpitaciones con sus dedos haciendo que me estremeciera.

—¿Estás bien? —Su voz se notaba divertida, se notaba que estaba disfrutando eso.

—S-Sí. —Me volví a ruborizar.

—Casi está...—Dio otras pocas vueltas con su mano sobre mi espalda y luego me abrochó el bikini nuevamente. —Espera. —Me iba a levantar, pero al escuchar eso, me quedé donde estaba.

—¿Qué ocu...?—Pero antes de poder preguntar, sentí otra pequeña descarga eléctrica que pasó por todo mi cuerpo, junto a una opresión en mi cintura. Me había dado una pequeña mordida. — ¡Evan!

—¡Lo siento, lo siento! —Se rió él levantándose lo más rápido posible. Hice lo mismo, pero de inmediato quité mi cara de molesta, por una divertida.

—Eres un tonto. —Dije propinándole un pequeño golpe en el torso.

—Pero así me quieres, eh.

—No hay duda de eso, jaja.


___________________________________________
Hasta aquí quedo yo xd Muero de sueño, escribí este capítulo cagada de sueño :,v Pero bueno, espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruté escribiendo <3 
Superen las 25 estrellitas y 2 capítulos seguros para mañana :3 <3
Comenten también que les pareció, se aprecia n.n

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Where stories live. Discover now