Capítulo 8.

6.8K 490 221
                                    

Antes que nada, quiero decirles que ya no pondré títulos n_n Es que no sé me ocurre cuales ponerles, no tengo imaginación para eso. Así que solo le pondré "Capítulo" y el numero que corresponda. Eso xD Bueno, ya los dejo leer ♥

————————————————————————————————

No pasó mucho tiempo después de que la ambulancia llegara a la casa y se llevaran a Sucrette con ellos, me permitieron ir con ellos, diciéndoles que yo era su novio, o no me dejarían ir. Llegamos al Hospital, pero aún así no me dejaron entrar a la sala en donde ella la habían metido, dejándome a mí, casi al borde de la desesperación, esperando en las sillas que estaban en el pasillo.

Fueron minutos, horas, las que estuve caminando de un lado a otro, desesperado, casi sacándome los cabellos de mi cabeza los cuales tiraba con fuerzas. Enfermeras salían y entraban de esa sala, con bandejas en sus manos trayendo encima unas cuantas vendas y gasas limpias, pero los cuales de inmediato sacaban llenos de sangre, lo cual hizo que me preocupara aún más.

Tras unos minutos de aquello, salió el médico, sacándose de sus manos los guantes con sangre y guardándolos en su bolsillo. Me acerqué a él, percatándome su mirada baja, pero de inmediato me miró, dedicándome una mirada no muy agradable que digamos, lo cual me asusto, haciendo que comenzara a sudar fríamente.

—¿Qué es lo que ocurre, Doctor? ¿Está bien Sucrette? Por favor, dígame que ella ya está fuera de peligro... —Supliqué, pero él no decía ninguna sola palabra. Su silencio me mataba por dentro, sentía miles de cuchillas clavarse en mi pecho de tan solo pensar lo peor...—¿D-Doc...?

—Lo siento, joven...—Abrí mis ojos hasta que ya no pude más, lágrimas llenaban mis mejillas, no paraban de caer, por un momento, pude escuchar y sentir algo quebrarse dentro de mi.

—N-No... Dígame que no es cierto... Ella no... ¡Por favor! ¡ELLA NO! —Caí de rodillas, con mis manos aferrándome a mis cabellos los cuales tiraba con fuerzas, no podía creerlo, no ella no podía estar... No...— ¡NO! ¡ME NIEGO A ACEPTARLO!

«Fin Pv's Castiel »

«Pv's Rosalya »

Me encontraba en el aeropuerto con los chicos y chicas esperando a que Castiel llegara para poder despedirnos. Aunque nos causaba algo de gracia el ver a Debrah tan desesperada, pues solo en 30 minutos salía el vuelo.

—Es raro que Castiel no haya llegado, ¿Le habrá pasado algo? —Habló Iris algo preocupada.

—De seguro tuvo algún problema, quizá el transito. —Respondió de manera tranquila Alexy.

—Iré a llamarlo...—Dije mientras sacaba mi celular de mi bolsillo y me alejaba de los demás.

—Iré contigo. —Me dijo Lysandro alcanzándome y posando su mano en mi hombro, y asentí.

—Vamos. —Nos alejamos de los demás, yendo a un área apartada en donde había poca gente y ahí poder llamar a Castiel más tranquila. — ¿Castiel? ¿Dónde estás? —Pregunté apenas y él me contestó.

—R-Rosalya... —Me llamó Castiel en un hilo de vos.

—¿Eh?¿Pasa algo? —Escuché sus sollozos, ¿Estaba llorando? — ¿Qué ocurre? ¿Dónde estás? —Pregunté comenzando a desesperarme.

—En el Hospital... —Me alarme al escuchar eso. — Sucrette... Ella...

—Iremos de inmediato, quédate ahí, ¿En qué piso y habitación está?

—En el quinto piso... En la habitación N° 167...

—No tardamos, nos vemos allá. —Y fue lo último que dije para colgar.

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Where stories live. Discover now