Capítulo 4: Calidez nocturna

3K 588 117
                                    

El sonido de notificación del Sistema bombardeó sus oídos cuando sus puntos bajaron repentinamente a 64. Chu Yu no pudo soportar mirar; quería llorar pero no tenía suficientes lágrimas; quería quejarse pero no encontraba las palabras para describir sus sentimientos; y le dolía el estómago por el estrés.

Durante estos últimos tres años, Xie Xi había sido golpeado demasiado y recibió muchas lesiones internas que dificultarán su cultivo más adelante cuando suba de nivel. En la novela, Xie Xi no se dio cuenta de que tenía heridas internas. Luego experimentó una Desviación de Qi durante su obsesión por avanzar que lo volvió bastante violento: casi mató a algunas personas y coqueteó mucho con una de las heroínas.

Para evitar este problema futuro, todos los días alguien debe enviar su Qi para curar el cuerpo de Xie Xi y corregir su deficiencia de Yang. En Yuan Chen Peak, a excepción del Maestro Lu Qingan, solo Chu Yu puede hacer esto.

Apagando la interfaz de comentarios, Chu Yu suspiró con dolor cuando la energía espiritual fluyó de la palma de su mano. Un resplandor azul suave y acuoso apareció mientras vertía lenta y suavemente Qi en el pequeño cuerpo de Xie Xi, nutriendo su energía interna.

Parecía extremadamente cómodo. Las cejas fruncidas del niño dormido se aflojaron, haciendo que sus delicados rasgos faciales fueran aún más atractivos. Chu Yu no pudo evitar pellizcar suavemente su carita.

¡Oh! ¡Lo toqué! ¡La cara del protagonista! ¡Tan tierno! ¡Tan suave!

Chu Yu felizmente continuó enviando su Qi, sin notar que había una figura alta justo afuera de la ventana.

El viento de la noche sollozaba. Lu Qingan, con su espada en la espalda, observó la escena en el interior durante mucho tiempo, sonrió y se dio la vuelta.

***

Cuando Chu Yu se despertó al día siguiente, estaba extremadamente cansado.

Había pasado la mayor parte de la noche enviando su Qi al protagonista, así que ahora todo lo que quiere hacer es darse la vuelta en su cama y seguir durmiendo. Sin embargo, los recuerdos del Chu Yu original le dijeron que era hora de ir al bosque y dar lecciones tempranas a los otros discípulos.

Ah ... Es como una noche de sueños primaverales, aunque estuvo bien, ahora se siente como si el cuerpo estuviera vaciado ...

El cansado Chu Yu se vistió con amargura, se puso Xun Sheng (su espada) y luego salió tranquilamente por la puerta. Tan pronto como salió, vio a su maestro en el patio bebiendo té, Xie Xi de pie a su lado.

Chu Yu estaba tan asustado que casi se cae al suelo: "... Maestro, ¿cuándo llegaste?"

El maestro nunca esperó a que se levantara antes ...

Lu Qingan miró casualmente a Chu Yu, dejó su taza de té y dijo: "¿Por qué no duermes un poco más?"

Chu Yu rápidamente entendió esto como: "Este maestro se levantó antes que tú, ¿te atreves a despertar tan tarde?"

Rápidamente comprendió el significado y dijo: "... Estoy lleno de energía hoy e iré a enseñar las primeras clases".

Lu Qingan: "No hay necesidad de clases tempranas hoy. Yu-er, deberías ir y descansar bien. Como maestro, ver que te llevas bien con tus compañeros discípulos es muy gratificante ".

Nos llevamos bien... ¿Cuándo viste que nos llevábamos bien?

Chu Yu y Xie Xi se miran y se abstienen con tacto de contradecir a su maestro.

"Tu maestro se irá hoy. Le entregaré la administración de Yuan Chen Peak, no se preocupe por asuntos triviales. Para tener éxito dentro de tres años, es necesario que practique con más diligencia ".

EDPWCMWhere stories live. Discover now