Capítulo 80: Él es mío

1.4K 145 34
                                    

¿Ahorrar?

¿Por qué usó esa palabra?

Chu Yu estaba estupefacto y se volvió para mirar la expresión de Xie Xi. El rostro de este último todavía estaba frío y no había tristeza ni alegría en sus ojos. "¿Me ayudarás si los salvo?"

Wei Yuanshan dijo: "Incluso la fuerza de tu shizun no se puede comparar con tu aptitud. Ya eres un cultivador de almas incipiente a una edad tan joven. Es probable que seas el único que podrá salvarlos ".

Cuando vio que Xie Xi seguía impasible, suspiró. "Xie Xi, ¿no estás un poco preocupado por la situación actual de tus padres?"

Xie Xi preguntó con apatía. "¿Por qué debería preocuparme?"

Wei Yuanshan hizo una pausa y luego sonrió con amargura. "Olvidé que los odias... Hablando de eso, de hecho fue su culpa. Si no hubieran albergado la idea de localizar el legendario reino inmortal, no habrían terminado en esa situación ".

Sin embargo, Xie Xi no parecía querer escuchar más. Tomó la mano de Chu Yu, se puso de pie y dijo: "Ya que es un trato, nos iremos ahora".

La mano de Xie Xi estaba temblando.

¿Tenía miedo?

Chu Yu frunció los labios y pensó por un momento antes de tomar una decisión. "Xie Xi".

Xie Xi bajó la cabeza para mirar a Chu Yu. Sus ojos se encontraron. Chu Yu lo miró a los ojos y vio las emociones en esos ojos: miedo, preocupación, impotencia ...

Probablemente era porque había odiado a sus padres durante tantos años, creyendo que sus padres lo habían abandonado. Pero ahora, descubrió que probablemente este no era el caso; que en cambio habían estado en problemas durante muchos años. Xie Xi comenzó a vacilar.

Aunque no era tan sensible y frágil como Chu Sheng, también era vulnerable al trauma debido a los repetidos contratiempos de sus padres y Chu Yu. Por tanto, sus demonios internos deberían estar relacionados con sus padres.

"¿Shixiong?" Xie Xi preguntó con una voz teñida de miedo al futuro desconocido.

Chu Yu agarró la mano de Xie Xi con el revés y sonrió mientras lo empujaba hacia abajo ante Wei Yuanshan. "Por favor, cuéntenoslo".
Wei Yuanshan asintió y sonrió como si hubiera adivinado que Chu Yu haría retroceder a Xie Xi y Xie Xi lo obedecería. Pero en lugar de hablar directamente sobre el incidente, habló sobre su relación con los padres de Xie Xi.

"Xie Xi, ¿todavía recuerdas el nombre de tu padre?"

Xie Xi pensó por un momento y luego negó con la cabeza. En ese entonces, solo tenía nueve años. Aunque ya era consciente de sí mismo y de los demás, nadie solía llamar a sus padres por sus nombres. Además, sus padres siempre habían sido independientes y rara vez interactuaban con los demás; en cambio, habían viajado por el mundo.

Wei Yuanshan lo miró a la cara y dijo con franqueza. "Conozco a tu madre desde que era un niño. Siempre me ha gustado mucho. Iba a pedir su mano en matrimonio cuando entré en la etapa de Formación Central. No esperaba que tu padre llegara para robársela. Por lo tanto, terminé peleando con tu padre varias veces y, como resultado, ambos salimos heridos. Tu madre estaba enojada conmigo por esto, así que me dio la espalda ". Él sonrió y continuó: "El nombre de tu padre es Xie Jun, y el nombre de tu madre es Luo He".

¡Xie Jun!

Chu Yu estaba atónito.

En la novela original ... había numerosas menciones de esta persona. Pero solo fue mencionado de pasada cuando la trama lo requería. Se dijo que esta persona era buena y mala a la vez, y su cultivo no tenía paralelo. Era esquivo y audaz, a menudo solo hacía lo que quería.

EDPWCMWhere stories live. Discover now