Capítulo 51: Con seriedad y sinceridad

900 157 42
                                    

El joven maestro arqueó las cejas mientras miraba al Tercer Shidi. Había leves destellos de fuego en sus ojos, pero su sonrisa era suave: "Cariño, mucho tiempo sin verte".

El rostro bello y delicado de Third Shidi se puso rojo de ira, pero siempre tenía claro su propia fuerza y ​​sabía que no podía vencer a esta persona. El tercer Shidi lo miró enojado antes de volverse hacia Chu Yu con lágrimas en los ojos: "Da Shixiong ..."

La expresión en el rostro de Xie Xi era asesina cuando desenvainó su espada y luego se apresuró hacia adelante, lleno de una intención asesina.

Sin embargo, Chu Yu sospechaba algo y rápidamente agarró a Xie Xi, reteniéndolo.

Eso es extraño. Pensé que este joven maestro pervertido casi había matado al Tercer Shidi, pero mirando la reacción de estas dos personas, parece que no fue así ...

Chu Yu decidió averiguar primero qué había sucedido. Se aclaró la garganta y respondió cortésmente: "Pervertido joven maestro, mucho tiempo sin verte".

Este joven maestro era una persona talentosa, orgullosa y arrogante. Siempre tenía una sonrisa en su rostro y podía ser considerado una persona sombría pero refinada. Después de haber sido llamado pervertido varias veces seguidas, la expresión de su rostro se había vuelto tensa y su sonrisa rígida. Apenas logró recuperar su cortés sonrisa: "Mi nombre es Wei Ciyin".

Chu Yu contuvo obstinadamente a Xie Xi mientras hacía oídos sordos a la presentación. "Oh, joven maestro pervertido ..."

Las venas azules se contrajeron en la frente de Wei Ciyin y su sonrisa se distorsionó un poco. Le dio a Xie Xi una mirada maliciosa y luego dijo en un tono cortés y amable: "Ahora que lo pienso, hace diez años, cuando dejé al joven maestro Chu, había creído que sería la última vez que lo vería. Cuando salí de las Ruinas del Mausoleo, incluso hice correr la voz de que el joven maestro Chu había sacrificado su vida por otro. Nunca esperé que el joven maestro Chu realmente pudiera sobrevivir dentro de las Ruinas del Mausoleo durante diez años, por lo que parece que su compañero de Dao, Xie, ha sufrido en vano ".

Si esto continúa, Chu Yu ya no podrá retener a Xie Xi.

El niño estaba a punto de volverse loco.

Chu Yu extendió la mano y pellizcó la cara de Xie Xi, después de susurrarle algunas palabras y presionar la cara de Xie Xi en sus brazos. Fuera de la vista, fuera de la mente. Chu Yu hizo que apartara la mirada de ese desgraciado Wei Ciyin.

"Joven maestro Wei, tengo mucha curiosidad. ¿Qué le hiciste a mi Shidi? Después de calmar a Xie Xi, Chu Yu se dio la vuelta para mirar al Tercer Shidi, cuyas cejas estaban temblando y cuyos ojos estaban llenos de fuego. La expresión en el rostro de Third Shidi estaba llena de vergüenza e ira. El tercer Shidi normalmente era bastante ecuánime. Con respecto a cualquiera de sus fechorías pasadas, Third Shidi era como una brizna de hierba que se doblaba en cualquier dirección que soplara el viento. El Chu Yu original había intimidado al protagonista, por lo que el Tercer Shidi anterior había seguido su ejemplo. Más tarde, cuando la actitud de Chu Yu hacia Xie Xi había cambiado, también había sido el más rápido en cambiar su actitud hacia Xie Xi. Tiene la capacidad de ser una persona que se reirá mientras pellizca la cara de una persona, un niño lindo inteligente que ahora era a menudo el objetivo de las miradas hostiles de Xie Xi.

La expresión de Wei Ciyin no cambió: "¿Por qué el joven maestro Chu cree que sucedió algo malo? Solo invité a tu Shidi a que viniera conmigo a la montaña ".

Basado en su comportamiento en las Ruinas del Mausoleo, Chu Yu no podía creer que Wei Ciyin realmente tratara tan bien a un cultivador justo. Innumerables imágenes llenaron el cerebro de Chu Yu mientras imaginaba todo tipo de escenarios diferentes. Frunció el ceño: "¿Qué montaña?"

EDPWCMWhere stories live. Discover now