Capítulo 56: Desviación de Qi

772 140 25
                                    

Los labios de Xie Xi se tensaron y frunció el ceño mientras buscaba una bata para ponerse a Chu Yu. Sus largas pestañas parpadearon como una mariposa que no encuentra polen para comer. Se veía extremadamente agraviado

Chu Yu extendió la mano y levantó el pie para ponerse algo de ropa. No pudo evitar sonreír y acariciar a Xie Xi. Debe haber sido difícil para Xie Xi.

Obviamente, ahora les era imposible hacer ejercicio y sudar juntos. Chu Yu se frotó las sienes. Después de toda esa conmoción, su resfriado pareció mejorar. Ahora podía respirar libremente y ya no se sentía tan mareado.

Aunque Xie Xi sufrió, fue algo bueno para Chu Yu

Chu Yu parpadeó: "Shidi, parece que me estoy recuperando".

Xie Xie miró a la personita frente a él. Por primera vez, estaba realmente molesto por la apariencia de Chu Yu. Hizo una pausa y se pellizcó la cara: "... Recién te has recuperado. Afuera todavía está nevando. Shixiong debería dormir un poco más ".

No sirve de nada estar deprimido. Si no pueden hacerlo, no pueden hacerlo.

Chu Yu respondió inclinándose hacia atrás y apoyando su cabeza en el cuello de Xie Xi. Cuando se hubo calmado, pensó en lo que acababa de suceder.

Su cuerpo volvió a su apariencia original, no por el frío sino porque Xie Xi le estaba enviando energía espiritual. Cuando la cantidad de energía espiritual en su cuerpo alcanzó cierto punto, volvió a cambiar.

De la misma manera, después de que se consumió la energía espiritual en su cuerpo, repentinamente volvió a su forma más joven.

Xie Xi también pensó en esto y, sosteniendo ese pequeño cuerpo en sus brazos, dijo con ojos brillantes: "Shixiong, te daré un poco de energía espiritual".

Chu Yu se negó severamente.

No es que quisiera que Xie Xi practicara la abstinencia, de hecho, la persona que más sufrió la última vez que Xie Xi se vio obligado a abstenerse fue Chu Yu, pero ... Xie Xi se encontraba actualmente en la última etapa de la Formación del Núcleo y podría avanzar Etapa de alma naciente en cualquier momento. Para que esto suceda, se requiere una gran cantidad de energía espiritual. Por lo tanto, Xie Xi debe permanecer en la etapa máxima de plena energía espiritual tanto como sea posible.

Hacer un gran esfuerzo solo para darle su energía espiritual a Chu Yu no fue rentable en este momento.

Xie Xi suspiró de nuevo, bajó la cabeza, levantó la cara de Chu Yu y le dio un suave beso en la frente.

"Dormir."

Ling Jing estaba escondido detrás de una fuerte barrera mágica. Los mortales comunes saben que existe y su ubicación general, pero solo los cultivadores pueden sentir débilmente las fluctuaciones en la energía espiritual que pueden darles la oportunidad de ingresar.

La primera reacción de Chu Yu al ingresar al campamento del cultivador demoníaco fue: ¡Es demasiado auspicioso y pacífico!

Ling Jing era equivalente a un territorio lleno de energía espiritual. Las personas que vivían allí juntas en armonía eran cultivadores de bajo nivel y personas sin raíces espirituales. Era totalmente diferente del área desolada afuera donde se habían encontrado con hostilidad. En cambio, este lugar era mucho más animado.

Chu Yu suspiró en su corazón. Mirando hacia arriba, vio a dos cultivadores demoníacos volando demasiado rápido frente a él. Casi se caen juntos.

... Efectivamente, el mundo del cultivo necesita una copia de "Consejos de seguridad en el tráfico aéreo de Flying Sword".

¡****! Chu Yu no tuvo tiempo de maldecir aún cuando vio a los dos cultivadores demoníacos, con expresiones feroces en sus rostros, sacar sus espadas.

EDPWCMWhere stories live. Discover now