Capítulo 44: Hola, cinco señoritas

1K 188 43
                                    

Podría matarlo, pero no debe matarlo ahora mismo.

Al escuchar eso, sonó bastante como algo que Lu Qingan diría. Solo, ¿qué era lo que Lu Qingan estaba teniendo en cuenta?

Chu Yu no pudo evitar acercarse a Xie Xi. Los dos compañeros discípulos estaban prácticamente pegados juntos mientras volaban con sus espadas, muy por delante del pequeño grupo de patrulla.

Las expresiones en los rostros de los discípulos de la familia Chu y los discípulos de la Secta Tian Yuan detrás de ellos eran extrañas. Silenciosamente giraron la cabeza para mirar a Lu Qingan, que estaba a una distancia moderada detrás en la parte posterior. Al ver que no tuvo ninguna reacción a esta exhibición, después de murmurar algunos "los sentimientos entre un Shixiong y su Shidi son bastante profundos", volvieron la cabeza hacia su entorno y actuaron como si no hubieran visto nada.

Habiendo logrado su objetivo, Xie Xi contuvo la sonrisa que amenazaba con estallar. Dijo solemnemente: "La esposa del Maestro de Secta le tiene mucho cariño a Song Jongyi".

Chu Yu se frotó la barbilla y no habló.

La esposa del Maestro de Secta ...... era una persona muy impresionante.

Había bastantes similitudes entre ella y las personalidades de Lu Qingan. Ella era fría, estricta y firme. A menudo se dedicaba al cultivo a puerta cerrada y rara vez aparecía en público.

Lu Qingan y la esposa del Maestro de Secta habían estudiado con el mismo maestro cuando eran niños, por lo que habían crecido juntos. Su relación también fue bastante buena. Song Yuanzhuo y su esposa estaban profundamente enamorados, por lo que Lu Qingan siempre había sido bastante respetuoso con Song Yuanzhuo.

Había escuchado que la esposa del Maestro de Secta una vez había dado a luz a un niño en sus años más jóvenes. Desafortunadamente, el niño murió joven. Según lo que sabía de la personalidad de la esposa del Maestro de Secta, ella no debería ser tan cariñosa con Song Jingyi. Sin embargo, tal vez fue porque pensó en su propio hijo cuando lo miró por lo que actuó tan encariñada con Song Jingyi.

¿Podría ser que Lu Qingan estaba tomando en consideración los sentimientos de la esposa del Maestro de Secta?

Pero Lu Qingan no procrastinaría como una persona indecisa.

Como se esperaba, en el momento en que el tema cambió, Xie Xi había bajado la voz mientras se acercaba a Chu Yu. Sus labios casi parecían presionar contra la curva de su oreja. La oreja de Chu Yu hizo cosquillas por su cálido aliento. Sus cejas se movieron mientras presionaba la sensación de hormigueo que intentaba extenderse e ignoró la extraña sensación en su pecho. Con un aire tranquilo y atento, escuchó a Xie Xi mientras hablaba en voz baja.

"Hay algo inusual en los antecedentes de Song Jingyi".

Chu Yu estaba atónito: "¿Qué?"

Xie Xi murmuró una confirmación. Miró la oreja de piel clara de Chu Yu y se sintió extremadamente agraviado e indignado cuando recordó cómo lo habían echado de la cama anoche. Quería morderlo, pero no podía, ya que en ese momento era plena luz del día y había un grupo de personas detrás de ellos mirando furtivamente. No estaría bien ser demasiado íntimo estando a la vista. Suspiró y descartó esos hermosos pensamientos. Luego procedió a decir: "Song Jingyi debería provenir de un pequeño clan de cultivadores. Shixiong debería ser consciente de esto. Sin embargo, cuando Shizun fue a buscar el campamento de ese pequeño clan, descubrió que todos los rastros de ese pequeño clan ya habían sido borrados ".

Normalmente hablando, cuando el Maestro de Secta de una gran secta se enamora del hijo de la primera esposa de una pequeña familia del clan e incluso le otorga personalmente su apellido a ese hijo, luego se lo lleva y lo acepta como su discípulo personal, el pequeño antes mencionado El clan debe estar orgulloso y eufórico. Deberían haber tomado prestado el nombre y el poder de la Secta Tian Yuan para subir de rango. Deberían haber podido ganar un poco de fama en lugar de parecer como si nunca hubieran existido. Aparentemente, no había ni el más mínimo rastro de ellos.

EDPWCMWhere stories live. Discover now