Capítulo 79: Sálvalos

598 114 21
                                    

Chu Yu tomó una decisión y tomó respetuosamente las manos de Chu Sheng mientras miraba a los ojos de su hermano. "Hermano mayor, ¿has oído hablar de Fu Chongyi?"

Chu Sheng claramente estaba pensando en algo, ya que había bajado los ojos y solo había levantado la cabeza después de un momento. Frunció levemente el ceño y asintió con la cabeza.

"Si te digo que no fue un cultivador demoníaco quien le quitó el brazo, sino él mismo, hermano mayor, ¿me creerías?"

La respiración de Chu Sheng se entrecortó. "Hermano menor, hermano mayor naturalmente te creerá, pero..." ¿Cómo pudo Fu Chongyi mutilarse a sí mismo?

Aún tenía que terminar sus palabras cuando de repente el color desapareció de su rostro. Como sacudido por la electricidad, extrajo abruptamente sus manos de las manos de Chu Yu y miró con incredulidad su mano derecha.

Esta palma era esbelta y hermosa, exquisita y elegante.

Chu Yu dijo con voz pesada: "Ayer me encontré con el joven maestro Fu... Ni siquiera intentó ocultarlo. Hermano mayor, el joven maestro Fu te ha dado la mano. Tú ... ¿realmente no sientes nada por él?

Chu Sheng negó con la cabeza casi por reflejo. Cuando se encontró con los claros ojos negros de Chu Yu, su expresión de repente se volvió angustiada. "Hermano menor, tú también lo sabes. El hermano mayor no puede ... El hermano mayor no puede decepcionar a padre y madre. El hermano mayor no puede fallar al clan Chu ".

"Ni padre ni madre querrían verte así tampoco". Chu Yu suspiró. "Hermano mayor, Fu Chongyi me prohibió decirte esto. Originalmente pensó que después de publicar estos rumores, no sospecharías de tu mano derecha incluso si ambos se encontraran de nuevo ".

Chu Sheng bajó los ojos y sus largas pestañas ocultaron la expresión en ellas. A primera vista, parecía sereno, pero su cuerpo temblaba. Después de mucho tiempo, preguntó con voz temblorosa: "Él ... ¿cómo está?"

Al ver que Chu Sheng todavía estaba tan indeciso, Chu Yu tendría que darle el tratamiento de choque ...

Estos dos hombres necesitaban arreglar las cosas entre ellos. Si el resultado fue bueno o malo, era mejor que dejar las cosas ambiguas entre ellos.

Lo consideraría como el pago de una deuda de gratitud ...

Con su forma de pensar, la expresión de Chu Yu se volvió solemne mientras su mirada se atenuaba. "Él ... está a las puertas de la muerte; no le queda mucho para vivir. Hermano mayor, si no lo aclaras con él esta vez, me temo que no tendrás otra oportunidad en el futuro ... "

Chu Yu no parecía estar mintiendo. Cuando Chu Sheng lo escuchó, su rostro se volvió espantosamente blanco y su delgado cuerpo se balanceó. Si Chu Yu no se hubiera aferrado a él con cuidado, se habría derrumbado al suelo.

Chu Yu gritó en voz baja. "¿Hermano mayor?"

"... Estoy bien." Chu Sheng negó con la cabeza. Su expresión estaba vacía como si no entendiera completamente el significado de las palabras de Chu Yu. Después de un tiempo, parecía haber tomado una decisión importante. De repente, agarró las manos de Chu Yu y dijo en tono de disculpa: "Hermano menor, hermano mayor ... tendrá que dejar a Jin He por unos días".

"Bien." Chu Yu se sintió aliviado y sonrió. "Hermano mayor, no importa cuál sea tu decisión, siempre te apoyaré".

Chu Sheng forzó una sonrisa y abrazó a Chu Yu. Le dio una palmada en la espalda, le dio un codazo contra su suave cabello y dijo con voz ronca: "Hermano menor, el hermano mayor ha arreglado las cosas con el resto de las sectas Justas. Ya han dado a conocer la noticia de que están dispuestos a aceptar a los plebeyos de Yuncuo. Haz lo que quieras." Entonces, su rostro se puso serio. "Sólo una cosa. No te fuerces. Y nunca jamás te pongas en peligro ".
 
Chu Yu asintió con prudencia.

EDPWCMWhere stories live. Discover now