Capítulo 18: Baño de belleza

2.2K 428 150
                                    

Por la noche, el bosque estaba sombrío y estaba oscuro en las cuatro direcciones. En algún lugar, un cuervo graznó roncamente. De vez en cuando aparecían dos luces fluorescentes verdes en la oscuridad, una mirada no humana.

Chu Yu podía escuchar el suave sonido de sus botas mientras caminaba. No pudo evitar tragarse la saliva. Frotó dos dedos juntos usando un símbolo de fuego para formar un rayo de luz cálida y amarilla que iluminó las cuatro direcciones.

En las montañas remotas y los bosques antiguos, cuando uno sale a caminar por la noche, los demonios salen a causar problemas. Chu Yu solo había estado caminando por unos momentos cuando inmediatamente encontró lo que estaba buscando.

Debajo de un árbol viejo, una mujer estaba sentada, ligeramente inclinada hacia adelante. Llevaba una fina capa de gasa roja que cubría pero no lograba ocultar su generoso pecho y otros lugares. Tenía piernas largas y a la tenue luz del fuego su piel parecía blanca, muy seductora. Su rostro era bonito y sus modales coquetos. La expresión de sus ojos era de alegría cuando le dijo en voz baja a Chu Yu: "Señor, me duele la pierna, ¿podría acompañar a su humilde sirviente a casa? Su humilde sirviente agradece al amable señor ".

Su pecho regordete subía y bajaba mientras hablaba.

¿Una niña humana en el bosque de la montaña profunda donde no había rastros de humanos? ¿Escoltarte de regreso a casa?

¡A quién estás tratando de engañar, perra astuta y coqueta!

La mano de Chu Yu estaba en la empuñadura de Xun Sheng, pero sonrió levemente mientras miraba la cola de zorro blanca como la nieve detrás de la hembra. Tosió levemente y le recordó cortésmente: "Chica, tu cola".

La hembra se sobresaltó y, sin dejar de sonreír con encanto, se levantó de un salto. Chu Yu no esperó a que ella dijera más palabras engañosas nuevamente y rápidamente puso un pie en su pecho. Desenvainó a Xun Sheng siete centímetros, lo que hizo que una ola de frialdad se derramara desde la espada hasta su cuello.

Chu Yu sonrió: "¿Quieres vivir?"

Había ocultado su nivel de cultivo, por lo que este zorro pensó que era solo un cultivador del período de Refinación Qi. El zorro no esperaba que tuviera la fuerza para defenderse. Con un rostro pálido y aterrorizado, el zorro suplicó: "Maestro, maestro, ... maestro cultivador, ¡perdóname la vida!"

Chu Yu dijo: "Parece que quieres vivir. Entonces hazme un favor ".

El demonio zorro estaba en la etapa inicial del Edificio de la Fundación, pero este tipo de demonio no era bueno peleando ya que su talento radica en encantar a la gente. Chu Yu no se dejó engañar por su encanto y no puede luchar contra él, por lo que se vio obligada a escuchar obedientemente sus órdenes.

Chu Yu movió el pie, la miró y luego negó con la cabeza: "No descubras tu pecho así, demonio desvergonzado".

Sacó un juego de ropa de buena calidad de su anillo de almacenamiento y se lo arrojó al demonio zorro.

El zorro que vivía en este antiguo bosque nunca había visto un tesoro así. Para recibir ropa tan cara, esta situación no fue tan mala. Ella se sorprendió gratamente y se vistió con alegría. Meneando la cola, dijo: "Su sirviente Mei Er está agradecida, señor. ¿Puedo preguntar qué manda el señor inmortal? Este sirviente está dispuesto a arriesgar la vida y la integridad física para ayudar ".

"En efecto." Chu Yu se apoyó en un árbol, miró a su alrededor y preguntó: "¿Conoces algún lobo, tigre o demonios similares?"

Ella asintió. Chu Yu pensó por un momento, luego se inclinó y le susurró algunas palabras al oído. Al ver que su rostro estaba desconcertado, Chu Yu se metió una pastilla en la boca. Juntando sus manos, dijo: "Pastilla Corrosion Heart".

EDPWCMWhere stories live. Discover now