Capítulo 17: Quiero comer pescado

2.2K 402 168
                                    

Chu Yu estaba muerto de miedo.

¡Golpeó al protagonista tan mal que ni siquiera tres años de amistad pueden compensarlo! Los ojos del protagonista estaban llenos de dolor y se veía bastante terrible ...

Al ver el rostro afligido de Chu Yu, Xie X se sorprendió y preguntó: "Da Shixiong, ¿qué pasa?"

Chu Yu entendió rápidamente lo que quería decir: ¿Me golpeaste pero aún te atreves a fingir?

Chu Yu inclinó la cabeza en silencio, miró sus manos bestiales que habían cometido el crimen y se quedó sin habla durante mucho tiempo. Finalmente, lenta y tristemente, dijo: "Shidi ..."

Xie Xi: "... ¿Da Shixiong?"

Chu Yu dijo entre lágrimas: "Xi-er ..."

Esta fue la primera vez que Chu Yu lo llamó "Xi-er". Las cejas de Xie Xi se crisparon. La expresión de Chu Yu era fría y desolada, el corazón de uno no podía evitar ponerse ansioso. La escena de anoche... ¿Da Shioxing la recordaba?

Xie Xi se puso cada vez más nervioso; estaba a punto de arrodillarse y reconocer sus faltas cuando Chu Yu dijo con tristeza: "Shixiong no te golpeó deliberadamente ..."

Xie Xi se detuvo: "... ¿Hit?"

Luego recordó sus dos bofetadas anoche. Se tocó la cara y quedó momentáneamente paralizado. Xie Xi dijo secamente: "Da Shixiong no hizo esto. Anoche ... Shidi tuvo una pesadilla y se golpeó accidentalmente ".

Chu Yu miró con tristeza a Xie Xi: "Por supuesto, no necesitas decir más, Shixiong entiende".

El corazón de Chu Yu se conmovió por la compasión y la generosidad del protagonista. Se sentía tan culpable que apenas podía soportarlo. Mirando esas huellas de manos rojas e hinchadas, esas bofetadas fueron obviamente bastante feroces. ¿El Chu Yu original realmente regresó anoche?

"¿Da Shixiong?" Xie Xi se sorprendió cuando Chu Yu tomó su mano entre las suyas y con reverencia puso su frente sobre la de Xie Xi. El toque de los dedos de Chu Yu fue como un jade cálido y húmedo. Las yemas de los dedos de Xie Xi temblaron levemente y un fuego ardió en su corazón, quemándolo hasta que se sintió mareado y su respiración se aceleró.

Era como si el aire se llenara con el embriagador vino de la noche anterior, tentador y ambiguo.

La voz de Chu Yu se hundió: "Defiéndete".

Si no te defiendes, tendré dificultades con mi conciencia y no podré abrazar los muslos ...

Los labios de Xie Xi se tensaron y miró a Chu Yu, que había cerrado los ojos. Al ver los párpados de Chu Yu temblar, Xie Xi supo lo nervioso que estaba.

Da Shixiong es realmente lindo ...

Xie Xi se reía por dentro mientras acariciaba el rostro de Chu Yu. Sus ojos se iluminaron y sonrió como un pequeño zorro. Dijo con una voz dulce y afligida: "¿Cómo puede Shidi luchar contra Da Shixiong? Si Da Shixiong realmente quiere hacer las paces, pídale a Shidi que coma pescado ".

La luz en sus ojos era profunda y misteriosa mientras miraban a Chu Yu, cuya túnica no cubría completamente sus exquisitas clavículas que estaban en parte ocultas y en parte expuestas. Las cejas de Xie Xi se elevaron y dijo, mordiendo cada palabra: "Shidi quiere comer mucho pescado".

Chu Yu se estremeció sin motivo.

Abriendo los ojos, miró a Xie Xi y dijo, perplejo: "Si quieres comer pescado, debería haber alguien vendiéndolo cerca".

Los ojos de Xie Xi estuvieron clavados en el cuerpo de Chu Yu durante mucho tiempo. Cuando habló su tono era muy triste: "No... no estoy seguro de si quiero comerlo o no en este momento. Cuando quiero comer, Shixiong debe dármelo ".

EDPWCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora