Capítulo 68: Hola, camarada

480 124 26
                                    

El leve sonido del agua goteando sonó en sus oídos.

Chu Yu podía escuchar débilmente los sonidos de los pasos. Dio un repentino sobresalto, mientras sus pensamientos se reunían. El desperto.

Vagamente podía ver el techo oscuro de una cueva sobre él cuando abrió los ojos. Parpadeó, pero antes de que hubiera logrado echar una mirada más clara, sintió punzadas repentinas de dolor en todo el cuerpo. Dolía tanto que Chu Yu ni siquiera podía moverse. Apenas podía respirar y solo podía yacer paralizado en el suelo como en su lecho de muerte.

Era como si su pulso espiritual se hubiera desgarrado. Sentía un dolor punzante por todo el cuerpo. Cuando el dolor alcanzó su punto máximo, el cerebro de Chu Yu zumbó y sus ojos se oscurecieron. Acababa de recuperar la conciencia, solo para desmayarse de nuevo por el dolor. Después de un rato, el dolor lo devolvió a la conciencia. Esto continuó varias veces hasta que Chu Yu apretó los dientes y finalmente logró con cierta dificultad no volver a caer en la inconsciencia. Miró a un lado; parecía haber una figura oscura a su lado.

¡¿Señor demonio Yan Heng ?!  

...... Entonces estaba seguro de que se había ido.
  
Chu Yu cerró los ojos, resignado a su situación actual. No se atrevió a moverse en ese momento. Después de todo, su cuerpo estaba en un estado tan terrible; era como si sus huesos se rompieran como un vidrio frágil si se moviera incluso un poco.

Si bien era extraño que el Señor Demonio Yan Heng aún no lo hubiera matado, toda su energía estaba actualmente enfocada en soportar ese dolor agonizante y, por lo tanto, no sentía ningún miedo.

Chu Yu exhaló un suspiro internamente.
  
Parecía que la ley de invencibilidad del protagonista no estaba exactamente escrita en piedra ...... 

"El anfitrión no puede cuestionar la ley ~"

De repente, una pequeña voz sonó en su oído. Chu Yu se sorprendió. Al momento siguiente, se enfureció y gruñó: "¡Aún te atreves a aparecer!"

El sistema se rió, "Anfitrión, por favor cálmate ~ El sistema solo estaba en mantenimiento ~ El mantenimiento ya está completo ~ El leal Sistema 007 está a su servicio ~"

Después de gritar y descargar su ira, Chu Yu se había calmado un poco. Escuchó al Sistema de nuevo, contuvo su ira y dijo fríamente: "¿Leal? Entonces, por favor, explique, ¿de qué se trata este complot sobre el Señor Demonio Yan Heng?

El Sistema actuó lindo y se hizo tonto, "Exactamente de qué se trata ~"

El rostro de Chu Yu estaba inexpresivo.
  
El Sistema se quedó en silencio por un momento antes de responder con un tono avergonzado: "En realidad, esta trama es el final de la novela original ~".

Eso significaba que el modo de invencibilidad del protagonista se había ido.
  
"¿El final?" Chu Yu mordió las palabras varias veces. Pero cuanto más pensaba en ello, más sentía que algo andaba mal. Frunció el ceño y dijo: "Esta trama ha terminado, por lo que ya no puede considerarse un spoiler. Dime exactamente qué está pasando ".

El Sistema vaciló y objetó durante mucho tiempo antes de revelar finalmente el esquema de la trama de la obra original.

La cara de Chu Yu ya estaba negra cuando terminó de escuchar.

Hay que decir que el autor de este libro fue una completa farsa, tan ociosa y aburrida que le duelen las pelotas, no es de extrañar que incluso usara una postura perfecta para caer muerto en las calles.

La trama original era que el Señor Demonio Yan Heng renacería, pero el protagonista ya había matado a todas las personas del clan Chu que podrían sellar al Señor Demonio Yan Heng, por lo que nadie podría detener al Señor Demonio. Yan Heng. Luego mató a todos en la Secta Tian Yuan, incluido Lu Qingan, que había venido a detenerlo. El protagonista también había resultado gravemente herido y las protagonistas femeninas huyeron con él a Qingtu.

EDPWCMWhere stories live. Discover now