Capítulo 25: En la cámara nupcial

2.3K 397 158
                                    

Chu Yu casi se rió en voz alta desde lo más profundo de su corazón.

Comenzó la Asamblea General, presidida por el maestro de la secta Yu Hua. Dio algunos saludos cortés y luego anunció el comienzo del Congreso de la Espada Inmortal. Las reglas del concurso eran bastante simples y toscas: había palos de bambú que contenían los nombres de los discípulos que participaban. Ancianos respetados de las ocho grandes sectas sacarán palos para emparejar discípulos al azar. El ganador de un partido se quedará con su etiqueta con su nombre y el perdedor puede desafiar a cualquiera de los otros ganadores. Dos personas lucharán en un escenario y hay cinco escenarios configurados en el evento para que los partidos se celebren simultáneamente.

Los ancianos en el podio dibujaron lentamente dos nombres.

Chu Yu parpadeó y rezó diez millones de veces para no tener que luchar contra Xie Xi.

"El primer partido: Xie Xi de la Secta Tian Yuan contra Song Jingyi de la Secta Tian Yuan".

Las pestañas de Xie Xi temblaron. Debajo, sus ojos negros como boca de lobo brillaron con un brillo helado.

Chu Yu estaba estupefacto. ¡Esto fue extremadamente afortunado! Anoche habían hablado una y otra vez sobre darle una lección a Song Jingyi dándole una paliza. Ahora el primer partido de Xie Xi fue con él.

Hoy parece que Song Jingyi realmente no tiene suerte.

Xie Xi se acercó más a las orejas de Chu Yu, tan cerca que sus labios casi tocaban el lóbulo de su oreja. Habló en voz baja: "Shixiong, ¿Song Jingyi es del tipo que se preocupa mucho por su imagen?"

El aliento caliente en su oído hizo que Chu Yu se sintiera molesto y débil en las rodillas, por lo que pellizcó la cara de Xie Xi y asintió: "Ten cuidado".

Los ancianos de las ocho grandes sectas tenían derecho a sentarse en una plataforma alta. Debajo de ellos había un enorme espacio donde se llevaban a cabo los partidos. Se leyeron cinco pares de nombres y los discípulos volaron inmediatamente sobre sus espadas.

Song Jingyi mostró una sonrisa tibia y se acercó, mirando extrañamente a Xie Xi: "No esperaba comenzar con un encuentro con un compañero discípulo de mi propia secta. Xie Shidi, comencemos ".

Xie Xi lo miró con frialdad y luego voló hacia el centro del área del evento. Song Jingyi, que había sido ignorado, no se ofendió y mantuvo una expresión sonriente. Voló hacia abajo, aterrizando a cierta distancia de Xie Xi. Los dos discípulos se enfrentaron.

Chu Yu, que se sentía nervioso y emocionado, caminó hasta el borde del escenario y no pudo apartar los ojos de Xie Xi. ¡Esta es la primera vez que el protagonista luchará con un personaje de carne de cañón! ¡Seguramente golpeará a ese tipo tan mal que su propio maestro no podrá reconocerlo! ¡Ah! ¡Que interesante!

Antes de que Chu Yu pudiera emocionarse demasiado, Xie Xi sonrió alegremente, sacó a Duan Xue una pulgada de su vaina y luego la volvió a meter. Al momento siguiente, todos vieron la sombra de una figura pasar. De repente, Song Jingyi roció sangre de su boca con un "Pu" y su cuerpo fue pateado a varios pies de distancia hasta que chocó contra una pared, luego se deslizó hacia abajo.

La audiencia guardó silencio.

Xie Xi retrajo lentamente su pierna. Su ropa no estaba ni lo más mínimo despeinada. Su cabello largo, junto con su diadema, estaba volando en el viento y las comisuras de sus labios se volvieron en una mueca burlona: "Gracias, Shixiong, por tomárselo con calma".

Chu Yu estaba atónito.

¡Joder, eso fue increíblemente genial! No es de extrañar que Xie Xi le preguntara si a Song Jingyi le preocupaba o no su reputación. Con solo esta patada, aplastó absolutamente a su oponente. Su poder destructivo fue mucho más devastador que perder una larga batalla. ¡Guau!

EDPWCMWhere stories live. Discover now