Capítulo 87: Extra - Ese asunto trivial entre Shizun y Shen Nian

649 110 21
                                    

El cielo estaba ... rojo sangre.

Los gritos y el sonido de la batalla de la batalla anterior persistieron en sus oídos. Lu Qingan se liberó de los grilletes de Shizun y cargó como loco hacia el campo de batalla sembrado de cadáveres. Revolvió en vano.

"Qingan, no me decepciones". Con una mano detrás de él, el Maestro de Secta de la Secta Tian Yuan suspiró, luego se tapó la boca y tosió. Lo habían emboscado antes y sus heridas aún no habían sanado. Tenía a Lu Qingan encerrado en la montaña trasera, pero nunca había esperado que Lu Qingan saliera corriendo en el momento en que se enteró del asedio de la Secta Jing Hua.

Lu Qingan frunció los labios y permaneció en silencio. Había otra capa de angustia en su expresión inicialmente helada. Estaba obsesionado con la limpieza por naturaleza, pero ahora, estaba volteando cadáveres sin reservas. Su mente estaba en un torbellino.

... ¿Y si lo encuentro?

Su alma ya se ha esparcido ...

¿Y si no lo encontraba?

¿Significaría eso que no queda ni un solo rastro de él en este mundo ...

Cada pensamiento era como una espada afilada que apuñaló brutalmente su corazón ya maltrecho. Dolía tanto que estaba casi entumecido. La voz continuó detrás de él, suspirando.

"Sé que te salvó antes, y desde entonces a menudo se coló en la secta para acompañarte. Están cerca el uno del otro, pero no deben involucrarse en los asuntos de los cultivadores demoníacos ... "

Lu Qingan se detuvo en seco. El caos en su mente alcanzó su punto máximo y su mente se quedó en blanco. Jadeó. Entonces, su cuerpo se balanceó y de repente cayó de rodillas. El suelo manchado de sangre negra estaba helado. Una figura se materializó gradualmente ante los ojos de Lu Qingan.

"... Shen Nian".

Finalmente abrió la boca. El dolor inundó sus ojos. Su voz era ronca y temblorosa.

"Shen Nian ... Shen Nian ..."

"Estoy aquí."

Lu Qingan se despertó de un sobresalto.

Volvió la cabeza con un rostro inexpresivo y entrecerró los ojos para ver a un hombre sonriente apoyado contra él. La luz de la luna brillaba a través de la ventana y atravesaba fríamente su cuerpo ilusorio, dándole una apariencia clara y delicada.

La sonrisa en las comisuras de los labios de Shen Nian se profundizó cuando vio que Lu Qingan se había despertado. Se reclinó con una mano apoyando su barbilla y con la otra acariciando el rostro de Lu Qingan con picardía. Había lágrimas de cristal helado en sus delgados dedos.

"¿Oh? An-an, ¿por qué llorabas mientras gritabas mi nombre hasta que te despiertas? ¿Me extrañas tanto?

Lu Qingan lo miró en silencio.

Su alma estaba más o menos lo suficientemente nutrida como para regresar a su cuerpo después de unos días más. Pero su alma había estado vagando sin conciencia durante cien años, y esos recuerdos dañados probablemente se perdieron para siempre ... ¿Un Shen Nian sin sus recuerdos pasados ​​seguiría siendo Shen Nian?

Pero entonces, probablemente fue un alivio para él olvidarse del pasado ...

"Shen Nian".

"¿Mmm?"

"Quita tu mano".

Shen Nian sonrió y expresó su sorpresa. Miró el pecho de Lu Qingan que se asomaba a través de su prenda interior ligeramente abierta y arqueó las cejas. De repente se inclinó y puso una mano alrededor del cuello de Lu Qingan. Sus labios empujando contra la esquina de los labios de este último. "An-an, parece que me he olvidado de muchas cosas. Pero se siente familiar cada vez que veo tu cuerpo. ¿Qué tal si nos metemos entre las sábanas? Tal vez lo recuerde si lo hacemos un par de veces ... "

EDPWCMWhere stories live. Discover now