Capítulo 88: Extra - La historia de Chu Sheng y Fu Chongyi que debe ser contada

1.2K 154 55
                                    

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que sintió tanto pánico y miedo?

Los ojos de Chu Sheng se nublaron cuando frunció los labios con fuerza e hizo todo lo posible por montar su espada. Era como si el tiempo fluyera en reversa a su lado, y no podía agarrarlo por mucho que lo intentara.

Incluso sintió que le dolía la cabeza: ¿Fu Chongyi podría no tener mucho tiempo de vida?

¿Qué tipo de persona era Fu Chongyi? Era como el agua, suave y tranquilo por fuera, pero flexible y duro por dentro. Y, tuvo sus momentos locos ... como el brazo que ahora está sujeto a él.

Su corazón se sentía tan sofocado que estaba nervioso. Se sentía tan terrible que le escocían los ojos. Chu Sheng recordó distraídamente su primer encuentro con Fu Chongyi.

Chu Sheng era gentil e indeciso por naturaleza. Su padre, Chu Shuangtian, estaba preocupado de que sería demasiado impotente para hacerse cargo del clan Chu y proteger a su hermano menor en el futuro, por lo que le ordenó viajar alrededor del mundo para endurecerse. Consciente de sus propios defectos, Chu Sheng decidió acudir a Jin He. Cuando llegó por primera vez a Jin He, conoció a Fu Chongyi.

El hombre vestido de aguamarina era puro, brillante y tan suave como el jade. Había un rastro de sonrisa en sus ojos. No era muy guapo, pero, como la brisa primaveral, era agradable a la vista e impresionaba favorablemente a los demás.

Al principio, Chu Sheng quería conocer a una persona tan distinguida.

Esta idea se hizo añicos en el momento en que el zorro de Fu Chongyi se abalanzó sobre él.

Cuando eran jóvenes, Chu Yu y el segundo hermano mayor de Chu Yu habían sido arañados por zorros salvajes en la montaña. Desde entonces, Chu Sheng tuvo una mala impresión de los zorros. Además, tenía un poco de fobia a los gérmenes. Ya estaba lo suficientemente refrenado como para no matar al zorro cuando el zorro le dio un codazo a la cara contra la suya.

Fu Chongyi todavía estaba sonriendo a un lado. "Le gustas mucho".

Chu Sheng hizo una mueca, no quería hablar con él. Pero aun así se las arregló para esbozar una sonrisa para devolverle el saludo.

Después de este incidente, el deseo de conocerlo se atenuó. No esperaba que ambos fueran asignados a un escuadrón de cultivadores al día siguiente. Fu Chongyi iba a liderar, mientras que él ayudaría.

La mayoría de los cultivadores del camino recto eran incluso más orgullosos y arrogantes que los cultivadores demoníacos. Además, Chu Sheng y Fu Chongyi eran jóvenes y no se presentaron. La patrulla apenas había comenzado cuando alguien se dio aires y expresó su descontento.

Aparte de los problemas relacionados con Chu Yu, Chu Sheng no pudo endurecer su postura cuando se trataba de otros asuntos. Todavía estaba considerando cómo persuadir a estas personas cuando Fu Chongyi se acercó a ellos para aliviar la tensión. No le tomó mucho tiempo familiarizarse con ellos. Su relación fue bastante buena ya que fraternizaron entre ellos.

Ingenioso y hábil socialmente, Fu Chongyi siempre tuvo una forma de convencer a estas personas.

Naturalmente, Chu Sheng no podía compararse con él. Se sintió deprimido cuando pensó en cómo sus padres le habían sermoneado sobre esto. Cuanto más miraba a Fu Chongyi, más sentía que era como el zorro en sus brazos.

Las patrullas del escuadrón transcurrieron sin problemas durante unos días cuando fueron emboscados por los cultivadores demoníacos.

Además, eran cultivadores de la Secta Yu Shou que rara vez se ve. Patrullando con ellos estaban los cultivadores de la Etapa de Refinación de Qi, y mientras aseguraban su escape seguro, Chu Sheng y Fu Chongyi fueron confundidos y terminaron capturados. Lo bueno fue que su captor tuvo la previsión de saber que no debía matarlos indiscriminadamente después de notar los motivos del clan en su túnica y las espadas inmortales de alto grado en sus manos. Simplemente los arrastró hacia atrás para mantenerlos cautivos, incluso tratándolos decentemente.

EDPWCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora