Capítulo 48: Comer pescado juntos

861 192 38
                                    

El cielo frío y lluvioso estaba lleno de densas nubes oscuras por encima de ellos, que se agitaban lentamente, como si estuvieran abriendo una puerta hacia lo desconocido.

Las expresiones en los rostros de las personas que lograron escapar del reino secreto eran bastante feas, especialmente cuando miraron a Song Jingyi, quien estaba siendo llevado por Lin Shidi. Las venas azules se contrajeron en sus frentes y apenas pudieron contener su deseo de matarlo de inmediato.

Chu Yu miró en silencio las caras de los demás, y su corazón se llenó de un oscuro placer.

Podía adivinar lo complicados que se sentían todos en este momento.

Se habían visto obligados a regresar sin haber logrado nada. Una persona se había mutilado. Al final, casi fueron asesinados por un compañero discípulo de la misma secta. La mayoría de las personas que seguían de cerca a Song Jingyi todos los días no tenían nada que decir. Cuando fueron rescatados por Xie Xi, las expresiones en sus rostros fueron maravillosas de contemplar.

Esta misión había ido muy bien. Las venas espirituales de Song Jingyi se habían lisiado, pero Song Yuanzhuo ni siquiera podría decir nada. Después de todo, tenían a todas estas personas como testigos. Nadie que casi había sido asesinado por Song Jingyi se atrevería a hacer acusaciones infundadas contra Chu Yu para ayudar a Song Jingyi ahora.

Después de que regresaran, cualquiera podría decir de un vistazo si fueron Song Jingyi y Song Yuanzhuo o Chu Yu y Xie Xi quienes habían caído en tiempos desafortunados.

Sin embargo, Chu Yu simplemente quería dejar que Song Jingyi se paralizara y se convirtiera en basura inútil, no para crear un demonio. Song Yuanzhuo está tramando algo sospechoso pero probablemente no haría nada en secreto. Al final, con respecto a lo que hará Song Jingyi, solo podría depender de otras personas.

"Shixiong ..." la suave voz de Xie Xi vino detrás de él. Chu Yu se dio la vuelta para mirarlo. Chu Yu no se había dado cuenta cuando Xie Xi había logrado colocarse detrás de Chu Yu nuevamente.

Sin esperar a que Xie Xi presentara una excusa, Chu Yu sonrió y dijo: "¿Estás cansado? ¿O tu energía espiritual está agotada? Shixiong te llevará con él. Puedes apoyarte en mí, pero no dejes que tus manos se desvíen ".

Después de una pausa, Chu Yu agregó: "Tampoco puedes dejar que tu boca divague".

Xie Xi sonrió y luego extendió la mano para abrazar la cintura de Chu Yu, respirando profundamente para saborear la fragancia de su cuerpo.

Era temprano en la mañana cuando partieron y ya era de noche cuando regresaron a Qing Tu. Las batallas del día ya habían terminado hace un tiempo. Los cultivadores demoníacos y justos tenían un entendimiento tácito de que al final de cada día dejarían a un lado sus armas y regresarían a sus respectivos campamentos para descansar y esperar el comienzo de la próxima batalla.

Por supuesto, esto no significa que se garantizara que la noche fuera pacífica en absoluto. Por el contrario, era muy probable que fuera el mejor momento para llevar a cabo un ataque furtivo.

Chu Yu habló algunas palabras más a los discípulos de la familia Chu mientras les decía que regresaran al campamento solos ya que el día casi había terminado. Si regresara al campamento de la familia Chu para descansar, Xie Xi solo lo despertaría a medianoche. Por lo tanto, sería mejor para él quedarse en la Secta Tian Yuan.

Los discípulos mayores restantes de los otros picos lo hablaron por un tiempo y luego, de repente, miraron a Chu Yu. Después de un montón de tonterías, dijeron: "Chu Shixiong, con respecto al Maestro Song ... este asunto con respecto a Song Jingyi, tú ..."

EDPWCMحيث تعيش القصص. اكتشف الآن