Capítulo 62: Como un sueño pero no un sueño

663 134 21
                                    

Chu Yu podía ver claramente el cuerpo de Chu Sheng temblando, pero su hermano mayor no se dio la vuelta. Chu Sheng simplemente enderezó su espalda aún más y dijo con una voz ronca que sonaba muy cansada: "... Acabas de llegar, así que ve y descansa primero. El hermano mayor vendrá a verte más tarde ".

Chu Yu miró en silencio la espalda de Chu Sheng por un momento. Dando un paso adelante, Chu Yu levantó con cuidado el dobladillo de su túnica mientras se arrodillaba junto a Chu Sheng. Tomando un palito de incienso, lo encendió y se inclinó para presentar sus respetos, luego lo insertó en la parte superior del pequeño caldero frente a la tableta conmemorativa después de enderezarse. Frunciendo los labios, permaneció arrodillado en posición vertical, con la espalda erguida, sobre la estera de oración.

Chu Sheng se sorprendió y volvió la cabeza. "¿Qué estás haciendo, hermanito?"

Chu Yu vio el rostro de Chu Sheng por primera vez desde que llegó cuando volvió la cabeza.

Como era de esperar, su rostro estaba pálido y demacrado pero, además, sus ojos estaban rojos. Chu Yu no pudo decir si fue por enojo o si Chu Sheng había estado llorando.

Pensando en el día en que Chu Shuangtian murió y Chu Sheng sostuvo el cadáver helado de su padre, llorando hasta que su corazón se rompió y no pudo llorar más, Chu Yu sintió que sus ojos le picaban inexplicablemente con lágrimas sin derramar. Con los labios temblorosos, Chu Yu dijo: "Hermano mayor, estoy preocupado por ti".

Chu Sheng estaba atónito. Rápidamente levantando una mano para cubrirse los ojos rojos, se rió un poco incómodo: "Pensar que hice que mi hermano pequeño se preocupara por mí ... El hermano mayor está bien".

¿Está bien aunque tu voz esté ahogada por los sollozos?

Chu Yu suspiró. "Hermano mayor, ¿no dijiste que ahora solo quedamos nosotros dos en la familia Chu? Si realmente quieres tratarme como a un familiar cercano, no te fuerces a soportar todos tus problemas y preocupaciones solo ".

Chu Sheng apretó los dientes. Parecía querer ser fuerte y decir algo. Sin embargo, no queriendo abrir la boca solo para comenzar a llorar frente a su hermano pequeño, Chu Sheng se detuvo por un momento y luego negó con la cabeza. Respiró hondo y miró directamente a Chu Yu: "Hermano menor, cree en tu hermano mayor. La familia Chu definitivamente podrá sobrevivir a esta crisis ".

De hecho, las cosas no estaban tan mal. La familia Chu estaba unida en su furia. Los miembros de las familias de la rama obedecían incondicionalmente a los descendientes directos de la familia Chu. Cuando se conoció la noticia, Chu Sheng mantuvo la cabeza fría y explicó a sus tres tíos todo lo que había sucedido en detalle. También había reunido a todos los miembros de la familia Chu.

Los ancianos de la familia Chu sabían sobre Chu Shuanghe, pero el antiguo jefe de familia había sellado este conocimiento, por lo que la gente normalmente no hablaba de él. Después de enterarse de lo sucedido, nadie dijo una palabra más al respecto.

La familia Chu ciertamente puede permanecer unida contra los forasteros, que es el mejor de los casos. Por lo menos, no deberían estar escuchando chismes maliciosos del exterior. El peligro era que el caos comenzara en la familia Chu desde adentro.

Pero decir que las cosas no están mal también sería malo. Quienquiera que publicitó este asunto, sus motivos eran difíciles de comprender.

Antes del percance de Chu Shuangtian, la familia Chu había sido una de las mayores fuerzas a tener en cuenta en el campo de batalla. Ahora que la guerra entre los cultivadores del Camino Justo y Demoníaco había terminado, sería razonable suponer que la familia Chu debería estar incluso mejor que antes cuando regresaran. Sin embargo, con el rumor de que "Chu Sheng mató a su propio padre" extendiéndose tan lejos, era inevitable que la familia Chu no estuviera en paz.

EDPWCMМесто, где живут истории. Откройте их для себя