Capítulo 33: No puedo esperar

1.7K 342 156
                                    

Chu Yu se quedó en silencio, luego susurró suavemente: "... ¿Shidi?"

La persona que sostenía su mano se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Desde el pasado, hasta el presente, nunca soy la primera persona en la que piensas".

... Es solo que la persona que había estado físicamente más cerca de él era Chu Sheng.

El corazón de Chu Yu estaba bastante enredado mientras acariciaba la cabeza de Xie Xi: "Está bien ... echemos un vistazo a dónde estamos".

Cuando le acariciaron la cabeza, toda la ira y la amargura de Xie Xi desaparecieron instantáneamente. Xie Xi inmediatamente estaba de buen humor y suspiró. Suavemente levantó la mano de Chu Yu y la besó, luego lo tomó por la cintura. Antes de que Chu Yu pudiera objetar, Xie Xi chasqueó los dedos y una tenue llama apareció en la punta de sus dedos, iluminando su entorno.

Estaban en una habitación vacía.

Cuando Chu Yu miró a su alrededor, vio que, efectivamente, solo él y Xie Xi habían sido teletransportados aquí.

No sabía qué pasaba con esa espada y por qué Lu Qingan perdió la compostura y se distrajo cuando la vio. Debe haber sido una trampa tendida por Chu Shuanghe.

¿Esta debe ser la base de Chu Shuanghe?

Chu Yu lo pensó por un momento. Tomó algunas precauciones, luego empujó con cuidado la puerta para abrirla y luego dio un paso atrás, pero lo que vio no fueron las armas ocultas o la trampa de humo venenosa que había imaginado.

Como la imagen de una pantalla de bambú, la escena que recibió sus ojos fue un hermoso cielo estrellado y debajo de él había finas ramas de eucalipto de jade que escondían flores florecientes que brillaban con una luz azul. No muy lejos había un gran lago, que reflejaba un magnífico edificio cercano junto con un vasto palacio.

¿Qué diablos es este lugar? Una bombilla brilló sobre la cabeza de Chu Yu. Se acarició la barbilla y empujó a Xie Xi: "¿Estamos en una ilusión de nuevo?"

Xie Xi miró a Chu Yu y sonrió levemente: "Si Shidi estuviera realmente en una ilusión, Shixiong no estaría parado aquí".

Aunque sintió que la sonrisa de Xie Xi era un poco extraña, Chu Yu no pudo contener su curiosidad: "¿Dónde estaría?"

Xie Xi sonrió cada vez más mientras se inclinaba hacia él. Su voz era suave y magnética mientras susurraba en el oído de Chu Yu, tan cerca que sus labios casi lo tocaron: "En la cama".

......

¡Oh!

¡¿Estaba siendo seducido ?!

A pesar de que la vista de bombardeo de comentarios estaba apagada, Chu Yu podía imaginar a esas mujeres podridas gritando. Se apartó de Xie Xi y se quitó las manos de la cintura. Su rostro inexpresivo, dijo con un rostro pálido: "Deja de causar problemas".

Xie Xi se mostró reacio a darse por vencido y no estaba dispuesto a escuchar ninguna excusa. Continuó abrazando a Chu Yu y se quejó: "Shixiong, te extrañé mucho".

Pensando más o menos en su crisantemo ...

El rostro de Chu Yu no tenía expresión, se soltó y salió de la habitación. Miró a su alrededor. No deben simplemente apresurarse ciegamente a explorar el palacio detrás de ellos. Sería mejor caminar por toda la zona para que puedan encontrar a Lu Qingan.

Chu Yu pensó en la decisión y miró a Xie Xi, quien lo miraba de una manera extraña. Tiró de la mano a Xie Xi e indicó que debían caminar hacia el bosque cercano. "No era más que una broma. Vayamos a buscar a los demás ".

EDPWCMWhere stories live. Discover now