Capítulo 74: Dando vueltas por las ramas

595 126 44
                                    

Hubo un brillo en los ojos de Chu Yu mientras miraba a Xie Xi. Sus labios, que estaban ligeramente rojos e hinchados por toda la succión, se abrieron en una sonrisa al sentir el cambio en el cuerpo de Xie Xi. Bajó la voz y levantó la cabeza para morder el labio inferior de Xie Xi. "... Cualquiera que sea la recompensa que quieras, tómala tú mismo".

Xie Xi casi perdió el control después de que Chu Yu se burlara de esa manera; apretó las manos con fuerza a los costados, el profundo deseo brillaba en sus ojos. "Shixiong, no es solo la recompensa. Todavía me debes muchas cosas. ¿Quieres devolverles el dinero a todos hoy? "

Chu Yu estaba estupefacto. "¿Qué?"

Xie Xi se inclinó ligeramente y picoteó desde la mandíbula inferior de Chu Yu hasta la nuez de Adán. Mordiéndolo suavemente, respondió en un tono ligero, "386 días".

???

¿¿¿Eh???
  
Chu Yu no se atrevió a exhalar. Tragó, sin atreverse a pensar en ello, y soltó una risa seca, "... Shidi, no hay necesidad de que tú y yo estemos tan distantes. ¿Qué tal si cancelamos esta deuda? "

Hubo un indicio de burla en el rostro de Xie Xi mientras se enderezaba. Él no dijo nada.

Chu Yu le dio unas palmaditas en la cara, tosió suavemente y suavizó su tono. "Mi querido shidi... No es como si lo hubiera hecho a propósito. Estoy de vuelta ahora, ¿no es así?

Xie Xi permaneció en silencio. Cuando quitó su mano, notó las cicatrices en las manos previamente delgadas y hermosas de Chu Yu. Su expresión se volvió más fría. Extendió la mano para acariciar el rostro de Chu Yu y besó las yemas de sus dedos. Él suspiró. "... Shixiong".

Nunca cambias.

Chu Yu no quería que Xie Xi pensara en eso. Parpadeó, rodeó el cuello de Xie Xi con las manos y lo besó. Dijo con una sonrisa. "La noche es corta. ¿Shidi todavía quiere seguir pensando en esto? ¿No estoy aquí frente a ti ahora? Si todavía quieres pensar en el otro 'yo', ¿qué quieres que haga el 'yo' frente a ti? "

Después de una pausa, Xie Xi finalmente sonrió. Apoyó la frente contra la de Chu Yu mientras sus ojos brillaban. Su mirada era tan suave como la brisa y tan brillante como la luna clara. Sin embargo, sus acciones contaron una historia diferente. "Shixiong ... ¿te sientes cómodo conmigo?"

El movimiento repentino de Xie Xi hizo que Chu Yu temblara cuando cerró los ojos y luchó contra su timidez. "Sí."

Xie Xi besó el rabillo del ojo con agravio y dijo. "Shixiong me está mintiendo. Si realmente te sientes cómodo, ¿por qué no abres los ojos y me miras?

Chu Yu, "... Oh, la ciencia ha demostrado que los sentidos de un hombre se volverán aún más agudos cuando no pueda ver ..."

"Ciencia... ¿Qué es eso? Bueno, si ese es el caso, shidi seguirá las instrucciones de shixiong ".

Inmediatamente después de las palabras de Xie Xi, Chu Yu llegó a comprender el verdadero significado de 'nunca problemas problemas hasta que los problemas te preocupen'.

Xie Xi sacó una tira larga de tela para cubrir los ojos de Chu Yu.

Todo se volvió negro como boca de lobo ante él. Chu Yu no podía ver nada y solo podía sentir a Xie Xi besando y acariciando pacientemente su cuerpo. Su tierna voz se demoró en sus oídos:

"Shixiong, ¿quieres estar conmigo? ¿Mmm?"
  
Chu Yu tembló. Su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas, hirviendo y suavizándose. Solo los labios de Xie Xi y su temperatura corporal más fría podrían darle algo de alivio.

Xie Xi miró desde el margen, viéndolo sufrir mientras se burlaba de él, pero sin darle la liberación que quería.

¡Ese idiota todavía no había terminado!
  
Chu Yu abrió la boca para decir una palabra. Pero después de abrir y cerrar los labios muchas veces, todavía no había pronunciado una palabra.

EDPWCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora