Capítulo 36: ¿Quién llama a la puerta?

1.4K 269 61
                                    

Chu Yu se quedó en silencio por un momento, pensando diez mil cosas en una fracción de segundo, su corazón lleno de preocupaciones.

¿Qué significó esto? Frente a estas personas, ¿es eso lo que ... se debe hacer en este lugar para romper la matriz?

¿Qué clase de mal gusto es este? Shizun, ¿no puedes tener un novio normal?

Al ver que la expresión en el rostro de Chu Yu era un poco extraña, Xie Xi, que lo había estado mirando sin parpadear, miró brevemente la losa de piedra por un momento y luego dijo: "¿Lo que está escrito en ella es 'antiguo'?"

¡Ah!

Con una mirada de sorpresa en su rostro, Chu Yu una vez más miró más de cerca. Casi tosió sangre. La caligrafía estaba borrosa y la persona que la escribía tenía un estilo deshonesto, por lo que a primera vista los personajes parecían 'beso con la lengua, pero si mirabas con más atención, decía' antiguo '...

¡PESO *!

Chu Yu parecía tener la capacidad de escuchar la risa histérica de los fujoshis que debe estar sucediendo en este momento en el aluvión de comentarios. Se frotó la frente y tosió. Mantuvo su expresión completamente neutra: "Sí, antigüedad ... ¿qué antigüedad podría ser?"

(古物 - antiguo; antigüedades
舌 吻 - beso con la lengua; en realidad "beso francés", pero no creo que tengan Francia en Xianxia)

Lu Qingan también se acercó y examinó en silencio la escritura garabateada en la losa de piedra. Metió la pizarra en su anillo de almacenamiento y susurró: "Sígueme".

Chu Yu aún tenía que ponerse de pie para alcanzar a Lu Qingan cuando de repente Chu Sheng lo levantó y prácticamente se lo llevó en su abrazo. Este comportamiento, como el de una madre que era sobreprotectora con su hijo, le dio a Chu Yu algunos sentimientos complejos. Miró al protagonista que seguía allí de pie sonriendo como antes, con una mirada indulgente en los ojos. Chu Yu se sintió inexplicablemente angustiado.

El protagonista era tan joven cuando perdió a sus padres y nunca ha experimentado el cuidado amoroso persistente de sus familiares. Por el contrario, la familia Chu nunca ocultó su sobreprotección y su terco amor por Chu Yu. Cuando Xie Xi estaba viendo esto, ¿cómo podría ese niño sentirse bien en su corazón?

Con el grupo siguiéndolo detrás de él, Lu Qingan se dirigió al ataúd en el centro del salón principal. No necesitaba hablar porque todos sabían que el ataúd tenía un secreto. Lo miraron y vieron que había un agujero debajo del ataúd. Mirando el tamaño de ese agujero, era lo suficientemente grande como para insertar una espada en él.

Lu Qingan sacó a Bu Heng de su cintura y lo insertó.

Inmediatamente, una luz roja pálida brilló intensamente alrededor de la espada y lentamente tres caracteres escritos como dragones volando y fénix bailando, una caligrafía viva y audaz aparecieron sobre la empuñadura de la espada: lago antiguo.

Chu Yu mantuvo su rostro inexpresivo: "..."

¿Lago antiguo?

¿El lago de afuera se llama Antiguo?

Shizun, ¿qué está pasando con las células cerebrales de tu buen amigo gay?

Claramente hubo una fracción de segundo en la que Lu Qingan no supo si reír o llorar. Sacó la espada de Bu Heng. Parecía estar en trance al recordar algo en el pasado, pero muy pronto su rara sonrisa se desvaneció y recuperó su expresión habitual que era sombría y fría como la nieve.

Chu Yu guardó silencio.

Así como Chu Shuangtian perdió a su compañero de Dao, Lu Qingan también perdió a un buen amigo y, con su temperamento, probablemente solo haya tenido algunos amigos. Es suficiente para que se sienta triste durante unos cientos de años.

EDPWCMWhere stories live. Discover now