Capítulo 53: Solemne y Magnífico

822 161 37
                                    

Cuando el Tercer Shidi vio la expresión aterradora en el rostro de Lu Qingan y la forma en que Yan Hue temblaba ligeramente como si estuviera a punto de atacar con él, regresó a su habitación de inmediato.

Chu Yu tampoco quería ver el rostro aterrador de su Shizun. Le dio a Shen Nian una mirada de lástima, ahuecó sus manos hacia Lu Qingan y luego trató de usar una mano para alejar a Xie Xi, como era su costumbre habitual.

Sin embargo, Chu Yu no pudo agarrar la mano de Xie Xi o alejarlo.

La carita de Chu Yu se oscureció de inmediato. La cara de la pequeña bola de masa de jade mostró su intención asesina.

Wei Ciyin había hecho una buena acción. Seguramente debe ser recompensado por ello en el futuro.

Xie Xi contuvo su sonrisa mientras se arrodillaba. Al mirar la apariencia joven y tierna de Chu Yu, no pudo evitar pellizcar su mejilla y amasar su rostro por un tiempo. Luego, Xie Xi besó a Chu Yu y lo levantó.

Chu Yu puso los ojos en blanco.

Pensar que originalmente, era más fuerte que Xie Xi ... pero que después de convertirse en un niño, Xie Xi ni siquiera notó las luchas de Chu Yu. Temía que algún día le faltara por completo la capacidad o incluso el deseo de resistir y simplemente se tumbara plano, listo para ser pisoteado / aplastado. Chu Yu se sintió tan deprimido que todo lo que pudo hacer para expresarlo fue agachar la cabeza y morder con enojo el hombro de Xie Xi.

Xie Xi no resultó herido en absoluto. Sabiendo que Chu Yu estaba molesto, acarició el cabello infantil de Chu Yu y luego se despidió de Lu Qingan inclinándose ante él. Luego estableció el rumbo de Xun Sheng hacia el campamento de la familia Chu.

Cuando abandonaron el campamento de la Secta Tian Yuan, Chu Yu comenzó a sentirse preocupado.

Este tipo de cosas sería absolutamente imposible de aceptar para Chu Sheng. Aunque Chu Sheng parecía normal por fuera, por dentro su corazón era más frágil en comparación con otras personas, por lo que definitivamente no podría aceptar esto.

Pero Chu Yu acababa de irse por medio mes. Ahora, tenía demasiado miedo de la reacción de Chu Sheng si simplemente se escabullía sin ninguna explicación, Chu Yu probablemente no podría regresar por mucho tiempo y Chu Sheng podría estar muerto de preocupación.

... Entonces quedó claro que Chu Yu solo podía decirle la verdad.

Chu Yu no podía imaginar cómo iba a explicar cómo su apariencia había cambiado a Chu Sheng. Al mirar hacia el campamento de cultivadores densamente apiñados, vio que la parte superior de las casas y tiendas de campaña estaban cubiertas de nieve. Copos de nieve blancos caían frente a sus ojos, luciendo pacíficos y tranquilos.

Xie Xi, preocupado de que Chu Yu tuviera frío, se quitó la bata y la envolvió con cuidado alrededor de Chu Yu. Chu Yu pensó que debía verse como un gran rábano blanco que Xie Xi sostenía con fuerza en sus brazos, ya que actualmente no podía moverse.

Pero poco a poco su corazón se fue calmando.

Chu Yu cerró los ojos y tomó la iniciativa de apoyar su frente en el cuello de Xie Xi en una muestra de afecto.

Xie Xi siempre había sido quien se aferraba a él, no estaba dispuesto a dejarlo ir. Ahora debería intentar corresponder.

Xie Xi estaba actualmente muy consciente de cada pequeño movimiento que hacía Chu Yu. Se quedó quieto por un momento y luego se frotó la barbilla en la parte superior de la cabeza de Chu Yu. Una cálida sonrisa se dibujó en su rostro.

Escabulléndose en la casa de Chu, Xie Xi caminó rápidamente hacia la habitación de Chu Yu con Chu Yu en sus brazos y estaba a punto de empujar la puerta para abrirla cuando, de repente, la puerta hizo un crujido cuando se abrió desde el interior.

EDPWCMWhere stories live. Discover now