Capítulo 83: Extra - Enemigo (Esta historia es del Chu Yu original)

674 96 13
                                    

"Una calamidad del cielo... Jejeje, el clan Chu se ha estado debilitando generación tras generación, y ahora han encontrado su perdición. Me temo que desaparecerán por completo dentro de cien años ".

La voz que sonó en sus oídos no tenía prisa y parecía llevar consigo un matiz de pesar.

Chu Yu levantó fríamente la cabeza para mirar al viejo sacerdote taoísta que estaba bloqueando su camino. Sus fríos ojos se entrecerraron mientras fruncía los labios. Aunque parecía joven, todavía había un aire imponente en él cuando apretó las mandíbulas.

Tenía frío por naturaleza y el clan Chu lo había echado a perder. Esta fue la primera vez que alguien se atrevió a decir esas palabras antes que él.

Debería haber reprendido a este anciano balbuceante y marcharse, pero cuando recordó su sueño de anoche, vaciló.

Anoche, Chu Yu soñó con el área prohibida del clan Chu.

Una voz en el área prohibida le dijo que haría daño al clan Chu e implicaría a todos en él. Gracias a él, el legado de mil años del clan Chu se derrumbaría.

Después de mirar al sacerdote taoísta por un momento, Chu Yu abrió la boca y dijo con indiferencia. "¿No estás cortejando a la muerte al decir esas palabras cerca del valle Fallen Maple Leaf?"

El viejo sacerdote taoísta no le prestó atención y se rió entre dientes. "¿No tiene ya una respuesta el pequeño y joven maestro?"

Después de un momento de silencio, Chu Yu preguntó con voz profunda: "¿Puedes evitar la catástrofe?"

El sacerdote taoísta sonrió aún más crípticamente. "Hay - el pequeño y joven maestro se encontrará con su enemigo de toda la vida en el futuro. En cuanto a lo que debes hacer cuando llegue el momento, el pequeño y joven maestro debe entenderlo ".

Chu Yu frunció el ceño. Estaba a punto de aclarar más cuando una voz suave y clara sonó detrás de él; era agradable a los oídos. "¿Hermanito? ¿Por qué estás aquí? ¿Con quién estás hablando?"

Fue Chu Sheng.

Chu Yu inconscientemente no quería que su hermano mayor supiera sobre el incidente, por lo que se dio la vuelta y trotó hacia Chu Sheng y se arrojó a los brazos de Chu Sheng. Su rostro todavía estaba tenso. "Nada."

Chu Sheng estaba mareado de alegría cuando su hermano pequeño, frío y distante, tomó la iniciativa de abalanzarse sobre él. La sonrisa se extendió instantáneamente por todo su rostro. Le brillaban los ojos y casi gritó de alegría. Pasó un tiempo antes de que parpadeara y acariciara el cabello de Chu Yu con cuidado. "Como el hermano pequeño dijo que no es nada, entonces no es nada".

Chu Yu giró discretamente la cabeza hacia atrás para mirar:

El viejo sacerdote taoísta había desaparecido.
  
... ¿Una calamidad del cielo?

Chu Yu miró hacia atrás en silencio a Chu Sheng, quien no pudo contener su sonrisa. Un pensamiento pasó por su mente: el hermano mayor es tan tonto; no podía implicarlo ...

Cuando regresó a Fallen Maple Leaf Valley, su gentil madre lo acarició con cuidado mientras su padre lo sostenía en el aire y se burlaba de él. Chu Yu estaba aún más decidido: ... Todos son tan tontos; no podía implicarlos....

Si desaparecía de repente, el clan Chu se volvería loco. Durante mucho tiempo, Chu Yu hizo sus preparativos cuidadosamente. Cuando extendió el mapa para realizar su búsqueda y vio la Secta Tian Yuan, sus ojos brillaron.

La Secta Tian Yuan estaba lejos del clan Chu. Escuchó que había un poderoso cultivador de espadas en la secta. Sus abuelos conocían a este joven y una vez se habían lamentado de que la generación más joven superaría a la vieja. Si quería permanecer lejos del clan Chu sin que ellos se preocuparan por él y al mismo tiempo convertirse en un destacado cultivador, entonces la secta Tian Yuan era la mejor opción.

EDPWCMWhere stories live. Discover now