Capítulo 76: Desprovisto de conciencia

608 120 49
                                    

Linlan ya estaba bastante cerca del Valle de la hoja de arce que cae del clan Chu. Después de regresar al Valle de la Hoja de Arce Caída, Chu Yu se preparó para partir hacia la Secta Tian Yuan para resolver ese problemático asunto.
 
Cuando Chu Sheng escuchó que Chu Yu se iba de nuevo, se levantó de la cama donde se había estado recuperando e insistió en ir con ellos, negándose a quedarse sin importar nada.

Chu Yu lo consideró por un momento. La Secta Tian Yuan había otorgado una recompensa por su cabeza, y dado que esto significaba que también se refería a la reputación del clan Chu, no había ningún daño en traer a Chu Sheng. Echó una mirada furtiva a Xie Xi, que estaba frunciendo los labios y no parecía muy feliz con el arreglo. Chu Yu tosió levemente para despedir a Xie Xi antes de que todos partieran.

Los tres montaron sus espadas hacia la Secta Tian Yuan. Mientras se acercaban, Xie Xi miró la espalda de Chu Yu y se entretuvo un momento antes de mantener su espada y abrazar la cintura de Chu Yu por detrás. Olió cuando vio a Chu Sheng mirándolo y dijo con una expresión de agravio: "Shixiong, estoy cansado ..."

Chu Yu, "... Oh".
  
Si no estuviera aquí, Chu Sheng ya habría desenvainado su espada ...

Todavía había podido pensar en cómo hacer que estos dos se llevaran bien cuando la luz de una espada brilló repentinamente ante ellos. Chu Yu se sorprendió, pensando que un cultivador les estaba lanzando un ataque debido a esa molestia de recompensa. Estaba a punto de lanzar un hechizo con la mano cuando escuchó una voz indiferente pero firme que venía de delante de él.

"Yu-er."

Chu Yu se sobresaltó. "¿Shizun?"

No esperaba encontrarse con Lu Qingan en su camino a su destino.

Chu Yu miró a Lu Qingan, que seguía tan frío como siempre. Pero cuando se encontró con esos ojos helados mientras parecían estar permanentemente sin emociones, todavía podía ver un rastro de preocupación en ellos. Chu Yu se sintió culpable y bajó la cabeza para saludar a su shizun.

Lu Qingan asintió con la cabeza como si nada hubiera pasado. Tampoco mencionó el incidente en Yuan Chen Peak. En cambio, sus ojos se posaron en Xie Xi. "Xi-er, ¿lo mataste?"

Xie Xi asintió obedientemente, aunque había una sensación de indiferencia en sus ojos. Dijo: "Hace mucho tiempo que quería matarlo".

Lu Qingan suspiró. "Igual de bien."

No dijo más cuando los llevó a la Secta Tian Yuan.  

Chu Yu contempló el asunto por un momento. Era probable que Lu Qingan hubiera estado ocupado en la línea del frente en Jin He y, por lo tanto, no pudiera regresar inmediatamente después de haber escuchado sobre las recompensas otorgadas tanto a Xie Xi como a él. Pero, sin embargo, lo primero que hizo a su regreso a Jiao Xia fue dirigirse al clan Chu. La gratitud y la calidez inundaron el corazón de Chu Yu. Silenciosamente tiró de la manga de Xie Xi y susurró: "¿Cómo está la situación en la línea del frente?"

Xie Xi se inclinó hacia la oreja de Chu Yu y bajó los ojos para mirar ese hermoso lóbulo suyo. Sus labios casi tocaban esa oreja, y su aliento se sentía cálido ... Chu Yu casi se cae de su espada cuando se le debilitan las rodillas. Xie Xi sonrió al verlo tan abrumado. Miró a Chu Sheng, que ahora lo miraba furiosamente y se sintió aún más complacido. Dijo arrastrando las palabras: "Los cultivadores demoníacos ya están perdidos".

Los cultivadores demoníacos habían estado conspirando todos estos años para despertar al Señor Demonio Yan Heng. Al hacerlo, habían desperdiciado grandes cantidades de mano de obra, recursos materiales y reservas financieras. El Señor Demonio Yan Heng también había devorado a varios cultivadores formidables mientras se acercaban imprudentemente a él el día que lo despertaron. Ahora, su fuerza se redujo significativamente ya que su apuesta no dio frutos.

EDPWCMWhere stories live. Discover now