Capítulo 42: Cuestión de afiliación

1.1K 216 45
                                    

Un grupo de cultivadores acababa de acercarse a ellos. El grupo estaba compuesto por más de diez hombres y mujeres y Song Jingyi estaba al frente. La expresión de su rostro cuando vio a Chu Yu fue como si hubiera visto un fantasma. Su rostro estaba pálido y sus labios temblaban.

Su cuerpo había comenzado a temblar, fue particularmente malo después de ver la sonrisa de Chu Yu. El miedo y la culpa dentro de las profundidades de su corazón habían aflorado. Inconscientemente dio un paso atrás.

En comparación, el estado de ánimo de Chu Yu era bastante bueno.

Desde que dejó las Ruinas del Mausoleo y llegó a Qing Tu, cada vez que mencionaba el nombre de Song Jingyi, todos los cultivadores negaban con la cabeza y lamentaban que fuera "desafortunado". Nunca había habido nadie tan desafortunado como él. Cada vez que peleaba con cultivadores demoníacos, siempre sería el más desafortunado con más heridas. Además, el Valle Mei Yin del Camino Demoníaco parecía estar inusualmente interesado en él por alguna razón desconocida y lo cuidaría en todo momento.

Solo se puede decir que el hecho de que Song Jingyi todavía esté vivo en este momento es un testimonio de su fuerte vitalidad y determinación.

Chu Yu elogió en silencio: Como se esperaba, el joven maestro del Valle de Mei Yin fue alguien que cumplió con sus promesas. Él había dicho que haría un esfuerzo por cuidar de Song Jingyi e hizo exactamente eso.

Aunque Song Jingyi todavía estaba dando aires, estaba claramente agotado tanto mental como físicamente. Parecía completamente desanimado. No hace mucho, Chu Yu había escuchado que la energía yang de Song Jingyi casi había sido absorbida. Qué lástima, ¿por qué fue solo casi?

Al ver a Song Jingyi quedarse paralizado, los miembros de la secta genuinamente emocionados detrás de él se agitaron más y gritaron: "Song Shixiong, ¿por qué estás ahí parado?"

"¡Chu Shixiong! ¡Realmente es Chu Shixiong! ¡No veo cosas! "

"¡Chu Shixiong ha logrado salir de las Ruinas del Mausoleo!"

Chu Yu asintió levemente en su dirección. Song Jingyi finalmente recuperó el sentido, se acercó a Chu Yu y le agarró la mano. Con una expresión que implicaba que estaba extremadamente emocionado en su rostro, dijo: "¿Chu Shidi? ¿De verdad eres tú? Estoy tan abrumado ... "

La ceja de Chu Yu se movió, disgustada por el falso entusiasmo de este hombre. Todavía no había alejado la mano de una palmada cuando Chu Sheng, que estaba a su lado, se volvió loco.

Chu Sheng tenía una mirada fría en su rostro mientras sacaba San Huo y lo colocaba contra el cuello de Song Jingyi. En un tono helado, dijo: "Quita tu mano sucia. De lo contrario, te cortaré la cabeza ".

Song Jingyi se puso rígido.

No era que no hubiera sabido de la famosa actitud sobreprotectora de Chu Sheng, era que simplemente había querido usar este gesto de intimidad para aliviar la incomodidad anterior. Inesperadamente, Chu Sheng, por lo general de mal genio, se saltó las palabras y, en cambio, sacó directamente su espada.

Los varios discípulos detrás de ellos también se asustaron por esto: "¡Señor Chu! ¡Muestra misericordia!"

La mirada fría en los ojos de Chu Sheng solo empeoró. Song Jingyi sintió que se le enfriaba la espalda por la mirada de Chu Sheng. Forzó una risa hueca y soltó la mano de Chu Yu antes de alejarse con cautela. Sacudió la cabeza: "¿Hay alguna razón para que el noble señor Chu esté tan enojado? Simplemente vi que Chu Shidi había regresado a salvo y momentáneamente olvidé mis modales por alegría ... "

Chu Sheng no le creyó y le dio una mirada gélida antes de retirarse a San Huo. Si no fuera por el hecho de que Chu Yu tuvo que tomar en consideración a su secta y le había prohibido pasar por alto, habría cortado su espada por completo.

EDPWCMWhere stories live. Discover now