Capítulo 34: Rubor

1.8K 318 106
                                    

Chu Yu hizo una última protesta: "Shidi, este lugar no es adecuado ..."

Xie Xi hizo oídos sordos a sus protestas y bajó la cabeza para besar los labios de Chu Yu de manera inflexible. Abrió la mandíbula de Chu Yu y enredó su lengua. Con las emociones enloquecidas, no pudo evitar morder el labio inferior de Chu Yu. Su voz baja y magnética era áspera por el deseo: "Yu-er ..."

Habiendo sido besado hasta que su cabeza nadó, Chu Yu estaba aturdido. Pensó en algo y su rostro se oscureció: "Llámame Shixiong".

De repente, una mano se coló y comenzó a explorar la parte inferior de su cuerpo. Chu Yu estaba aterrorizado y conmocionado. Escuchó la voz de Xie Xi susurrarle al oído: "¿Por qué no me dejas llamarte papá?"

......

Una vez más, algo del pasado puede provocar que ocurra un incidente sangriento.

Efectivamente, alguien con una boca tacaña no podrá escapar de sus palabras tacañas por siempre jamás.

La sonrisa en el rostro de Xie Xi era ligera y suave, imprudentemente se quitó la bata y la extendió por el suelo. No esperó para darle la oportunidad a Chu Yu de salir corriendo e inmediatamente lo dejó en el suelo, presionándolo con su peso sobre él.

El suelo aquí era llano; no había grava ni nada por el estilo, por lo que no era incómodo estar tumbado en el suelo, salvo que hacía algo de frío.

Chu Yu no pudo huir y no pudo evitar responder mientras estaba acostado mientras Xie Xi "jugaba" con él ...

El niño debió haber aprovechado el tiempo en el que no estaba. ¿Cuántos libros eróticos miró? Sus movimientos eran demasiado hábiles.

Xie Xi se incorporó con ambas manos, luego quitó la horquilla de la cabeza de Chu Yu y la tiró a un lado. El hombre debajo de él tenía el cabello negro como la tinta que fluía hacia abajo como un chorro de agua, sus ojos eran ojos entrecerrados con largas pestañas que temblaban con un toque de miedo, y debido a que acababa de ser besado, sus labios rosados ​​que parecían húmedos y seductores. . Su rostro blanco como el jade estaba empañado por el brillo de las nubes rosadas al anochecer.

Este hombre, estaba a su vista pero fuera de su alcance.

Xie Xi se quedó callado un rato. Chu Yu estaba desconcertado. Abrió los ojos para mirarlo: "¿No lo vas a hacer? Entonces levantémonos, podemos seguir buscando ... ahh ".

Los labios de Chu Yu habían sido capturados una vez más. Xie Xi chupó tranquilamente sus labios inferiores, luego se movió lentamente hacia su mandíbula inferior y luego hacia su cuello. Chu Yu no pudo soportar la sensación de ser besado en su cuello. Su cuerpo se arqueó involuntariamente y estiró las manos para rodear el cuello de Xie Xi. Gemidos suaves se derramaron de entre sus labios.

Animado por las respuestas que recibió, Xie Xi persistió en sus esfuerzos para besar su camino hacia abajo y le quitó la túnica a Chu Yu, tirándola a un lado. Su boca mordisqueó, lamió y jugueteó hasta llegar a la delicada clavícula de Chu Yu, luego fue bajando y bajando lentamente hasta llegar a su estómago, luego bajó aún más ...

[Anuncio del sistema: el protagonista Xie Xi hizo un buen trabajo. El crisantemo del jugador Chu Yu cayó. Los dos lograron la Gran Armonía de la Vida.]

Al final de la sesión, Chu Yu estaba demasiado cansado para mover un dedo y todo su cuerpo estaba cubierto de chupones. Xie Xi se aferraba a él con fuerza, sus ojos desbordaban de alegría, mientras su cosa todavía estaba dentro de Chu Yu.

Chu Yu se apoyó contra el pecho de Xie Xi y pensó seriamente en lo que había salido mal. Es razonable decir que, incluso si se inclinó, el "atacante" de la pareja debería ser él, ¿verdad...?

EDPWCMWhere stories live. Discover now