Capítulo 20: Confrontación directa

1.9K 387 52
                                    

Detrás de él estaba el zumbido del enjambre de insectos demoníacos. Aún no estaban cerca, pero el olor a sangre llenó el aire. Las cejas del tirano local Chu Yu se juntaron. No vaciló y arrojó un talismán de fuego en su dirección. Los gusanos demoníacos que se habían convertido en insectos temían instintivamente al fuego, por lo que su velocidad de vuelo era lenta mientras lo perseguían.

Chu Yu se sintió un poco aliviado y aceleró a Xun Sheng. Giró la cabeza y luego se topó con un hermoso rostro blanco puro como el jade.

¡WTF!

Chu Yu casi saltó de la conmoción. Apretó los dientes para reprimir una sensación de horror y convirtió el horror en una ira creciente: "¡¿Por qué no regresaste a la ciudad ?!"

Xie Xi llegó volando sobre su espada inmortal, con su túnica blanca volando, cabello desordenado y labios ligeramente fruncidos. Dijo, en un tono como si estuviera agraviado: "Da Shixiong dijo que nunca me dejaría".

¿Cuando dije eso?

Chu Yu recordó cómo engatusaría al protagonista en el pasado, pero aún no recordaba cuándo dijo eso. Los insectos demoníacos zumbaban cerca, por lo que Chu Yu tuvo que retirarse y arrojar otro talismán de fuego. "¡Xie Xi! ¡¿No escucharás a tu Shixiong ?! ¡Vuelve a la ciudad y yo volveré contigo! "

Anteriormente, el Chu Yu original solo llamaba a Xie Xi "basura" y luego Chu Yu lo llamaba "Shidi" o "Xi-er". Esta es la primera vez que Chu Yu lo llamó por su nombre completo. El rostro de Xie Xi se puso pálido pero no retrocedió: "¡Da Shixiong, puedo ayudarte! ¡No dejaré que enfrentes el peligro solo! "

Hace tres años, en la ciudad de Qinghe, Xie Xie sabía que estaba demasiado débil para ayudar a reprimir a los demonios del agua. Durante tres años ha estado trabajando duro para alcanzar a Chu Yu, superarlo y protegerlo. Ahora está realmente en peligro.

Chu Yu no quería que Xie Xi se metiera en estas peligrosas aguas; no debería haber estado en la ciudad de Fang Ye en absoluto. En este momento, Xie Xi debería estar en Yuan Chen Peak, cultivándose en una cueva espiritual, sano y salvo, ¡no luchando desesperadamente por su vida aquí!

Chu Yu estaba enojado: "¡¿Quieres ser castigado ?!"

El rostro de Xie Xi estaba pálido: "Sigo las enseñanzas de Shixiong".

Chu Yu estaba extremadamente enojado. Vio que se acercaban al río y suspiró: "Quédate cerca de mí".

Antes de llegar a las orillas del río, los insectos demoníacos se agitaron. El agua del río es torrencial e inconmensurablemente profunda. Los insectos demoníacos temen instintivamente al fuego y al agua. El fuego y el agua son su némesis, pero los insectos demoníacos solo estuvieron inquietos por un momento antes de calmarse.

Chu Yu, en su espada voladora, se detuvo sobre el río, colocándose frente al cuerpo de Xie Xi: "Quédate detrás de mí; No se mueva. Shixiong te protegerá ".

Su postura protectora era similar a la de un adulto que necesita proteger a un niño de tres años. Xie Xi se sorprendió y murmuró: "Shixiong".

Chu Yu debe centrar su atención en la tarea principal que tiene entre manos; no había tiempo para ocuparse de otras cosas. Observó los cientos de insectos demoníacos negros y rápidamente hizo una serie de sellos manuales. Sus manos soltaron un enorme rayo de luz azul que llenó el cielo con su poder e hizo que las aguas del río de abajo crecieran. Hubo un trueno, como un dragón enojado.

Cuando terminó los sellos de mano, tres dragones de agua enormes, largos y delgados se cernían sobre el río, de aspecto majestuoso y con escamas exquisitamente hermosas. Rugieron en voz alta en un tono agudo y luego cargaron contra los insectos demoníacos.

EDPWCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora